No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adiestramiento

husky traviesillo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: husky traviesillo
luisamari

luisamari

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Publicado: Friday 24 de April de 2009, 16:27
Hola chicos tengo un husky de 7 meses,y no obedece,el caso esque creo que no obedece porque no quiere porque sabe perfectamente lo que le dices,he probado a darle recompensas al obedecer,de reñirle muy duro cuando hace algo mal.y no hay manera.¿que hago?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: husky traviesillo
NoemiP

NoemiP

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
112 mensajes
Publicado: Saturday 25 de April de 2009, 13:15
Es mejor educarle a base de refuerzo positivo: recompensas y mucho juego. Armate de paciencia y empieza a hacerlo desde el principio, claro si le ves haciendo algo mal, con un firme y rotundo NO será más que suficiente.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: husky traviesillo
TINTO

TINTO

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Monday 27 de April de 2009, 10:18
Me imagino que te habrás informado sobre el caracter del Husky. Son perros muy independientes y no puedes pretender de ellos que obedezcan como si de un Pastor Alemán se tratara. Es un perro que tambien tienes que tener cuidado cuando lo saques a pasear  y  lo sueltes de la correa ,ya que suele separarse mucho del dueño, aunque despues vuelve, por este motivo yo te aconsejo que si lo sueltas lo hagas en espacios muy abiertos y grandes donde el perro te pueda ver a distancia, aunque has de tener mucho cuidado.Los machos son mas independientes que las hembras.Referente a la educacion,  lo mas importante es hacer de él que sea un perro social, que se porte bien en casa, y que te acuda cuando lo llames, aunque no esperes un VEN AQUI, de 2 segundos. Lo mejor es recompensarlo con alabanzas cuando venga y no reñirlo cuando se va, prueba a pasear con él, y a cambiar de direccion cada vez que lo llames, de esta manera lo obligas a que a tu llamada, el perro almenos te mire.Por otro lado el Husky es un perro encantador con el dueño, pero esta independencia que tiene tenemos que saber respectarla, y admirarla, tenemos que tener en cuenta que en su habitat natural, estos perros recorren grandes distancias sobre todo para cazar y lo hacen ellos solos, es decir que están acostumbrados a buscarse la vida.No lo tengas atado..... este perro ama la libertad.Ten cuidado con los castigos, con un cambio de voz bastará.RESPETA SU CARACTER y tendrás de él un perro EXCELENTE y digno de admirar.TINTO
Denunciar mensaje Citar
Titulo: husky traviesillo
Marineta

Marineta

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
158 mensajes
Publicado: Tuesday 28 de April de 2009, 11:13
Tinto tiene razon, los huskys son muy independientes y aman su libertad, mi primo tiene uno y la verdad que no hace mucho caso cuando le dice, Pituuu ven aquiiiii !!! ni puto caso vamos, supong que no sabra o no quiere educarlo.Me dijo que una vez salieron a pasear y le quito la correa para que estirara las piernas un rato y se puso a correr y lo perdio de vista, y el gritandoleee haber donde estaba, y al cabo de unos minutos dejo de buscarlo y al momento lo tenia al lado como si nada jejeje.Quiero decir que son muy independientes y tienes que saber educarles y como tratarles sinos vas por mal camino.Entra en alguna pagina de adiestramiento animal, hay cosas muy interesantes, yo me compre un libro hace ya tiempo y mi perro Yone es lo mas obediente que he tenido nunca,y solo por leer algunos consejos y ponerlos en practica, nunca viene mal leer cosas.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 181 usuarios conectados. 181 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo