|
Publicado: Monday 21 de November de 2011, 18:33
Hola!Primero presentarme,me llamo Eli,vivo en la provincia de Cadiz y mi perra es una mestiza de unos 3 meses que lleva con nosotros una semana y poco.Proviene de una camada de seis que estaba abandonada,asi que me traje los seis a casa y me quede con ella.Los demas fueron adoptados.Mi experiencia con la adiestracion de perros no es mucha,pero es algo que siempre me ha encantado. Solo he tenido un perro antes que adiestre yo y murio prematuramente debido a un grave problema de salud.Sin embargo,mi perro dio algunos problemas,era muy asuston y en la calle era un suplicio.Quiero adiestrar bien a Dakota para evitar problemas como los anteriores, y creo que en este maravilloso foro puedo aprender muchisimo.Ella es una perra muy segura,creo.No se si tambien dominante. De los 6 hermanos era la mas grande en tamaño y no dudaba en ponerse delante de todos a gruñir si presentia peligro. Es cariñosa e inteligente,aprende rapido,pero mientras sus hermanos lloriqueaban ella no tiene problema en quedarse sola e investigar por su cuenta,aunque eso si,cuando la llamas acude corriendo en busca de mimos.Tambien era la que primero comia y ganaba los juegos.Ha presentado algunos comportamientos que nose si son normales en todos los cachorros o solo en perros algo mas dominantes ,como gruñir cuando la toco por la barriga o le quito algo. He seguido manipulandola y acostumbrandola y la verdad es que esta mucho mejor.Tambien muerde mucho,pero le gruño y esta dejando de hacerlo. La saco en brazos para que vea mundo,y se vaya socializando.Me gustaria saver si es correcto que le gruña al morderme y si cogerla por la piel del cuello cuando sigue con su actitud puede hacerle algun daño.Me he leido todos los posts pero bueno,queria que me conocieceis y me dieseis algun consejo si quereis,estoi muy ilusionada y dispuesta a aprender todo lo que tengais que enseñarme.Un saludo y gracias! |