Titulo: Hace sus necesidades en casa |
0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) ver mas
Publicado: Sunday 17 de November de 2013, 01:37
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Sunday 17 de November de 2013, 10:36
Primero cuanto tiene la perrita? si es cachorro que deduzco que si..debes sacarla 4 veces minimo all día a intervalos de 3-4 horas para que aprenda a aguantarse el pis..los paseos deben ser tranquilos y sin prisas dejala holisquear todo lo que quiera..si hace algo en la calle la premias con una golosina..si cuando llegas a casa se hace pis y no la pillar al mismo momento haciendolo no la regañes! lo limpias y ya..si la pillas al instante con un no! rotundo es suficiente..mirate el foro hay muchisima información mñás detallada. |
|
Publicado: Monday 18 de November de 2013, 23:03
La perra tiene ya 2 años y 3 meses y la saco 3 veces al dia y sigue igual por ejemplo hoy la saque a las 3 y me fui y volvi a las 8 y habia hecho pis y sus paseos son minimo media hora |
Publicado: Monday 18 de November de 2013, 23:05
Gracias por la informacion |
Publicado: Monday 25 de November de 2013, 13:19
Uff como te comprendo mi perra tbm es de la misma raza que la tuya y aunke la saque a ala calle y lo haga siempre se tiene quw hacer alfo en casa. Sabes yo la castigo en el transportin para que sepa que ha exo mal. Y hay como es su casa no se hace nada. Pero jo eske la tenga todo el dia metida ehhh solo castigarla un rato, para que vea quw ha exo mal. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |