No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adiestramiento

estoy desesperado

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: estoy desesperado
Sin foto

canariov

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Wednesday 12 de October de 2011, 18:20
hola amigo  soy nuevo por aqui  veremos si alguien me puede ayudar  , miren tengo un cachorro Pastor Alemán legitimo de 4 meses es una perra y el caso es que me gruñe mucho y  me intenta morder  no se si es jugando pero me da  la inpresion que no  , mire hace como  1 mes y medio me rompio un sillon y le pegue    no se si puede ser por eso  yo soy el unico que le regaño y le digo no fuerte ,, a veces  ccuando me ha gruñido lo he cogido del pescueso y lo he immovilisado  unos 20 segundo como  he leido por ahi  en ese momento se acobarda y se va pero al rato otra veza ladrarme  y a quererme morde  no se que hacer   , pues me da mucha lastima tener que desacerme de el no se que hacer ayuda por fa muchas gracias
Denunciar mensaje Citar
Ukyo

Ukyo

¡Adicto Total!
9870 mensajes
Publicado: Wednesday 12 de October de 2011, 18:27
Madre mía. No es por ser dura contigo pero lo has hecho TODO MAL. ¿Pegar a un perro? NUNCA. Si rompió el sillón fue exclusivamente culpa tuya. Nunca se debe levantar a un perro por el pescuezo ni inmovilizarle. Lo único que es has hecho es crear un problema donde no existía. Tu perro es un cachorro, TODOS los cachorros muerden, gruñen y difícilmente se controlan. Somos nosotros quienes debemos enseñarles a inhibir su mordida para que el juego no sea molesto.Dicho esto, no estoy segura de que estés capacitado para educar a un perro tú solo. Es una cosa muy sencilla, pero creo que te sería útil buscar ayuda profesional, un curso básico de adiestramiento y socialización de cachorros. Ahí te enseñarán lo que te haga falta, y por favor, deja de golpear al perro.
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

canariov

Novato
2 mensajes
Publicado: Wednesday 12 de October de 2011, 18:41
muchas gracias por responder  , es verdad lo que dices que nunca se le deve de pegar pues yo soy un gran amante de los animales pero nunca tuvimos un perro  en casa , mire en este monento esta jugando con mi hijo y mi mujer y super bien voy yo a jugar y  super bien pero hay momentos que se  altera me gruñe y me quiere morder  ,lo  de pegarle  se que  esta mal y pido perdon a todos los amantes de estas griaturas tan maravillosa , pero   como he dicho antes no tenia ni idea   , ahora despues de  leer mucho y informarme ya  se lo que uste me dice pero    quiero arreglar un poco la situacion y no se como  pues  leo y leo y no encuentro como intentar solucionarlo    ,,, un saludo y mil gracias
Denunciar mensaje Citar
Ukyo

Ukyo

¡Adicto Total!
9870 mensajes
Publicado: Wednesday 12 de October de 2011, 18:46
Empieza por aquí:http://www.perros.com/foros/general/adiestramiento/los-mordiscos-del-cachorro.htmlhttp://www.perros.com/foros/general/etologia/articulo-inhibicion-a-la-mordida.html
Denunciar mensaje Citar
SweetPiink

SweetPiink

¡Adicto!
411 mensajes
Publicado: Sunday 16 de October de 2011, 14:49
Si la verdad mirate esos foros que esta todo muy bien explicado :D por sinceramente no estas haciendo las cosas por buen camino  
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo