No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adiestramiento

cursos de adiestramiento canino

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: cursos de adiestramiento canino
cesary

cesary

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
93 mensajes
Publicado: Thursday 12 de January de 2012, 22:35
Bueno primero presentarme,soy César y soy de La Coruña,hoy me he dado de alta en este foro y estoy flipado de lo completo que es y la participacion que tiene,espero aprender mucho de todos vosotros.Llendo al tema comentaros que estoy pensando en hacer un curso sobre psicología y educación canina,existen varios centros de educación a distancia que los ofrecen y no sé por cual decantarme,la verdad es que todos son bastante caros y los temarios muy similares,me gustaría si alguno de vosotros lo ha hecho me aconsejais por cual decantarme,como ya os he dicho soy de Coruña y tendria que ser a distancia,comentaros que soy neófito en el tema,de hecho voy a comprarme proximamente mi perro y espero hacer con el mis prácticas,ejej,tampoco tengo pensado ganarme la vida con esto pues ya tengo mi trabajo fijo,eso si me gustaría trabajar con perros pues me encantan los animales y me gustan los retos nuevos,además soy muy persistente en todo lo que hago y tengo ilusión en hacer bien las cosas.Si molesta decir nombres o dar publicidad de las empresas en cuestión os agradecería que me lo comentaseis por privado,un saludo a tod@s.
Denunciar mensaje Citar
Kilwacero

Kilwacero

¡Adicto Total!
1225 mensajes
Publicado: Thursday 12 de January de 2012, 22:44
Si he de serte sincero yo a distancia no haría nada que tuviera que ver con adiestramientoLos chavales que vienen al centro a hacer las prácticas de algunos cursos a distancia vienen con una preparación pésima, son ellos mismos los que se sorprenden de que la gente que está allí practicando algún deporte después de haber recibido un simple curso de preadiestramiento de cachorros con sus perros sepan mas que ellosSi te interesa mucho, puedes hacer un intensivo en vacaciones, ahorrar y darte unas vacaciones locas... por que lo que se condensa en esos intensivos es una pasada, hay que tener la cabeza bien amueblada para sacarle todo el partido que se puede
Denunciar mensaje Citar
cesary

cesary

Casi Adicto
93 mensajes
Publicado: Friday 13 de January de 2012, 18:34
Gracias por el consejo kilwacero,la verdad es que estoy ilusionado pero si va a ser una perdida de tiempo y de dinero entoncés mejor no hacerlo,los cursos rondan todos los 2000 euros,es mucha pasta para que al final no me sirva para nada.Por otro lado sin una  preparación práctica a posteriori obviamente no servirá para nada,de nada sirve la teoria si no se lleva luego a la practica,gracias de nuevo por contestar y un saludo.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo