|
Publicado: Thursday 12 de January de 2012, 22:35
Bueno primero presentarme,soy César y soy de La Coruña,hoy me he dado de alta en este foro y estoy flipado de lo completo que es y la participacion que tiene,espero aprender mucho de todos vosotros.Llendo al tema comentaros que estoy pensando en hacer un curso sobre psicología y educación canina,existen varios centros de educación a distancia que los ofrecen y no sé por cual decantarme,la verdad es que todos son bastante caros y los temarios muy similares,me gustaría si alguno de vosotros lo ha hecho me aconsejais por cual decantarme,como ya os he dicho soy de Coruña y tendria que ser a distancia,comentaros que soy neófito en el tema,de hecho voy a comprarme proximamente mi perro y espero hacer con el mis prácticas,ejej,tampoco tengo pensado ganarme la vida con esto pues ya tengo mi trabajo fijo,eso si me gustaría trabajar con perros pues me encantan los animales y me gustan los retos nuevos,además soy muy persistente en todo lo que hago y tengo ilusión en hacer bien las cosas.Si molesta decir nombres o dar publicidad de las empresas en cuestión os agradecería que me lo comentaseis por privado,un saludo a tod@s. |