Titulo: CONSEJOS |
Publicado: Saturday 03 de October de 2009, 21:00
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Sunday 04 de October de 2009, 01:23
Cuando dices borrico te refieres a que tira de la correa?si es asi mi consejo es que te impongas,te explico:Al salir de la p uerta de casa,sal tu primero no el,cuando sal gas a la calle mandale que se siente,y cuando vayas paseando si tira mandale que se siente,asi hasta que comprenda que si tira,no avanza,esto es mas facil si fuera cachorro,pero espero haberte ayudado. |
|
Publicado: Sunday 04 de October de 2009, 01:36
y cuando no kiere andar? |
|
Publicado: Sunday 04 de October de 2009, 01:38
Si no quiere andar lo primero es usar collar,por una simple razon,si dominas la cabeza de un animal dominaras al animal,los caballso llevan las riendas en la boca no?y no en el cuerpo,pues esto es lo mismo,despues para hacerla andar,no hay que tirar de ella hasta que ande,hay que animarla con palabras suaves y cariñosas,y si hace falta con alguna recompensa,premio o jueguete. |
|
Publicado: Sunday 04 de October de 2009, 01:44
entonces estaba haciendo todo bien menos lo del collar, como mi perrilla es pequeña tiene un arnes |
|
Publicado: Monday 05 de October de 2009, 00:12
muchas gracias a todos las respuestas, lo del collar ya lo sabia y le llevabo de castigo, y procuro hacerlo mas o menos, yo creo me pongo nerviosa y ares me no lo nota no se, buenas gracias lo intentare de nuevo. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |