No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adiestramiento

Clicker

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Clicker
Sin foto

MagoHay

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
25 mensajes
Publicado: Tuesday 26 de April de 2011, 20:59
Hola, desde siempre, ( hace 4 meses) que adiestro con clicker a mi perro, siempre siempre que hago click le doy una recompensa, pero hay ordenes que le enseñoq ue si hago click y le doy recompensa se relantiza el ritmo del ejericio y pierde concentracion, he visto gente adiestrar haciendo click, para decirle qu elo ha echo bien, pero dandole la recompensa al final de todo el ejercicio, puedo enseñarle eso, o ahora para el sera muy raro,?Cuando hago click, automaticamente busca una xuxe en el suelo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Clicker
Judyt

Judyt

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2854 mensajes
Publicado: Sunday 01 de May de 2011, 07:53
Hola¿y por que busca el premio en el piso? ¿cuando haces click se lo avientas al piso??
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Clicker
ratneggas

ratneggas

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
227 mensajes
Publicado: Sunday 01 de May de 2011, 13:08
Piensa que tu le has enseñado que el click significa que le das un premio hasta el punto de que el propio el click ya lo es. Yo a mi perra cuando la mando hacer varios ejercicios seguidos la hago click al final, para que aprenda que esa cadena de ejercicicios son uno solo.en el agility creo que lo hacen asi cuando hacen recorridos. Primero cada obstaculo por separado y luego ya todos seguidos hasta que al final premian.Espero que te sirva ;)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Clicker
braska

braska

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
168 mensajes
Publicado: Sunday 01 de May de 2011, 14:12
hola mago.como cargastes el clicker al inicio.y cual fue el ultimo ejercicio que le enseñastes antes de buscar el premio por el suelose  te han caido alguna vez los premios al suelo?.cuando no te entiende le dices alguna cosa?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Clicker
braska

braska

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
168 mensajes
Publicado: Sunday 01 de May de 2011, 14:20
otra cosa mago.los perros trabajan con entusiasmo mas o menos 10 minutos. si tu te pasas del tiempo,te haces monotono,repetitivo  o dudas en lo que le estan enseñando (mala planificacion del ejercicio) pierden interes o concentracion.tambien influye la hora en la que lo este trabajando y por supuesto no lo trabajes despues de comer porque el  estimulo ha perdido un poco de su valor
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo