|
Publicado: Monday 28 de November de 2011, 12:25
Hola !! soy nueva en la pagina y la verdad que ando algo desesperada con mi perrita !!! bueno tengo muuuuchas dudas a ver si aqui me podeis ayudar...la primera.. cuando me la dieron me dijeron que era labrador .. pero el veterinario se echo a reir cuando se lo dije porque dice que no lo es...con un mes pesaba 1kg 750g y me explico que un cachorro labrador de un mes deberia pesar el doble... llame a la chica y me dijo que es que la madre era muy pequeña y la mia en especial fue la mas pequeña de la camada... nosé...otra caracteristica es que tiene unas manchas canelas en el lomo que cada vez se la van haciendo mas grandes... nosé.. al principio era blanquita entera y ahora tiene manchitas.. jaja no sé como acabará !! segundo es el comportamiento... es muuuuuy nerviosa.. !! yo entiendo que es un cachorro y tiene ganas de jugar.. pero esque es hiperactiva !! es decir.. durmiendo .. no para !! tiene sueños o algo y llora, ladra, gruñe.. todo esto ya dormida !! imaginaros despierta !! bueno la tercera es que cuando la hago algo que no la gusta, la cojo y la mimo por ejemplo hay veces que no quiere y me gruñe... o cuando la meto en su sitio para que se esté ahi me gruñe... y ya no se que hacer porque una vez se tiró como a morderme.. quite la mano pero nose si llegaria a hacerlo o que...el caso es que al rato viene con las orejas agachaditas como pidiendo perdon... nose !! me tiene loca ! que puedo hacer ??¿¿cuarta !! cuando viene visita... se vuelve looooca !!! se mea y la da igual donde la pille !! y no para ! no deja a la gente ! ya sean familiares, amigos, o el tecnico de la tv... jajjaja esque la da = que no los deja en paz !! aunque la gente la ignore.. ella sigue saltando encima hasta que les escala trepando y se sube encima no para !!y lo peor esque muerde ! ( jugando.. no aprieta.. pero los dientecitos ahora mismo son agujas ! ) otra cosa es que aun no soy capaz de enseñarla que en casa no se hacen pis y caca... la bajo 4 veces al dia pero nada.. no hay forma !! si la entran gnas... ahi lo hace !! y no me da tiempo ni a ponerla la hoja ni nada !! va andando y de repente.. zas ! lo hizo...que hagoo ??necesiito algo de ayuda !! jajaj me desespera !! pero aun asi la quiero un monton... =( supongo que como todos los que tienen perro.... bueno gracias de antemano y siento ser tan ignorante... =( |