No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adiestramiento

Ansiedad por separación

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Ansiedad por separación
BrumaCachorra

BrumaCachorra

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Sunday 01 de December de 2013, 19:06
Hola! Tengo un problemilla y me encantaría que me pudieseis ayudar con vuestras opiniones...

Tengo una cachorra ya no tan cachorra (de 11 meses). Es un cruce de labrador y Pastor Belga (creemos... o algo parecido, no sabemos de donde viene). Es una perra muy activa, Antes se comía todo lo que pillaba, ladraba todo el tiempo e incluso nos mordía. Ahora poco a poco ha ido mejorando, hasta hemos conseguido que no tire de la correa y es una perra maravillosa.

El problema llega a la hora de irnos de casa, a veces, especialmente si es por la noche (normalmente al irme a trabajar no hay problema), al irnos de casa se vuelve completamente loca y puede tirarse 3 horas ladrando. He probado a cansarla mucho antes de irnos (a veces sale a la calle hasta 5 veces), dejarle juguetes (kong, hueso...), y NADA. Sigue igual.

A veces se queda más tranquila pero en cuanto pasa alguien por la puerta ladra de nuevo. Estamos teniendo problemas con los vecinos, y ya no sé que hacer... El collar antiladridos me parece cruel, y he oído que hay medicación para este tipo de problemas pero prefiero evitarlo...

Alguna solución? Estoy desesperada, no puedo salir de casa tranquila ni aunque sea por un par de horas...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ansiedad por separación
BrumaCachorra

BrumaCachorra

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Sunday 01 de December de 2013, 21:29
Estoy revisando el foro y veo que hay varios hilos sobre el mismo tema. Pido disculpas por duplicarlo. Aún así, cualquier opinión, consejo o experiencia es bienvenido. :)
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo