Titulo: ansiedad por separación |
Publicado: Thursday 10 de October de 2013, 16:21
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Thursday 10 de October de 2013, 16:50
Si tenia un problema de ansiedad, castrandólo compraste boletos para que fuera a peor porque ahora le cuesta más deshacerse de la ansiedad. Lo echo, echo esta, pero yo de tu buscaría a algún etologo/adiestrador en tu zona que lo pueda ver en directo y que vea realmente que es y como solucionarlo. Si dices que ya has probado esas cosas y no te han funcionado, sin que lo vea alguien es difícil que lo soluciones, el collar anti ladridos le servirá la primera semana y a la segunda se abra acostumbrado.Busca un profesional, que él hable con los vecinos pidiéndoles un poco más de paciencia mientras lo solucionas y seguro que serán más comprensivos que no si creen que no te ocupas del tema. Trust es de Alicante y almenos si contactas con él, sabes seguro que no tirarás el dinero, así que si quieres enviarle un mp o algo tu misma, seguro que no te arrepientes http://www.perros.com/usuarios/trustfitnesscan.html |
|
Publicado: Sunday 13 de October de 2013, 11:41
Debes de consultar un buen profesional porque lo importante en estos casos no es que sepas que tornillos tienes que tocar sino que alguien te diga cuando, como y porqué debes de apretar o aflojar el tornillo. En los matices y detalles está dar con un buen profesional o no.Por otra parte tengo curiosidad en saber que tiene que ver la castración con la ansiedad por separación, no he logrado entender lo que leí (anteriormente) y me gustaría que alguien me explicara porque no le encuentro mucho sentido. Gracias |
|
Publicado: Sunday 13 de October de 2013, 14:12
Si el perro tenia un problema de no saber gestionar el estrés cuando se quedaba sólo y lo castraron (el perro no genera ahora estrogenos que ayudan a eliminar estrés) y a parte se le añade más estrés porque la castración de por si el perro no entiende que le pasa y porque se siente raro pues es fácil que el problema vaya a más.Vamos, es que si el perro no esta "estable" y tiene problemas de cualquier tipo siempre se dice de intentar solucionarlos antes de castrar, a no ser que los problemas sean sexuales. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |