Titulo: Alaskan malamute o Pastor Belga |
Publicado: Friday 21 de August de 2009, 17:11
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Friday 21 de August de 2009, 17:22
Cualquier perro necesita educacion,pero en mi opinion te sera mas facil adiestrar y educar un Pastor Belga |
|
cariycurroAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 21 de August de 2009, 17:39
yo tengo un Pastor Belga groenland.... la verdad me ha echo pasar las suyas, jejeje.. era muy malote de cachorro...pero no lo cambiaría por nada del mundo....Son perros activos, pesan unos 35 kg, y son nobles e inteligentes....Cuando vívia con mis padres tuve una mezcla de husky con alaska... y la verdad era también activo y noble...Cualquiera de los dos... tienen un carácter muy parecido.. Pd. yo también vivo en un piso... |
Publicado: Friday 21 de August de 2009, 17:52
yo tengo un cruce de Alaska Malamute con husky y son suuuuuper cabezones, hombre te hacen caso pero cuando ellos quieren XD el mio por ahora mal de todo no se porta lo llevo suelto por el parque y no se escapa (es cuestion de irlos educando desde pequeños como todos los perros) y cuando lo llamo tarde pero suele venir, eso si aprenden superrapido , mi perro no suele ladrar en el piso por que esta acostumbrado a quedentro no se ladra ( aunque aveces algun ladrido mete) pero lo malo de los alaskas y los huskys para tener en un piso es que no ladran, aullan ( bueno mitad aullido mitad ladrido) y la verdad es q es molesto. tambien tienes q hacer bastante ejercicio con ellos ya que son perros de trabajo, y aparte de ser super cabezones tiene que tener un lider claro si no no va parar de retarte , vamos que hay q saver controlarlos y tal, pero para mi es el mejor perro que e tenido es super fiel y cariñoso ( cuando le apetece XD) los belgas tambien me encantan tiene un amigo mio uno y le hace casi entodo dice que tambien le aprendio las ordenes rapido, no se yo creo que el belga es mejor que el malamute a la hora de dominarlos |
|
cariycurroAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 21 de August de 2009, 17:55
akiara el mio también era de peque super cabezón..... bueno ahora lo sigue siendo pero menos....Para ambos perros, se tiene que llevar una educación muy constante y mucho ejercicio (menos en verano...) |
Publicado: Friday 21 de August de 2009, 18:01
hombre yo nunca tube un Pastor Belga asi que no te puedo decir yo solo por el que tiene mi amigo q la verdad le obedecia en todo, este sin embargo aveces me estresa y me desespera hay q tener mucha paciencia pero bueno me imagino que como todos los cachorrines que son algo cabezones hasta que son un poco mas mayores, cualquiera de los dos perros es una bueno eleccion e, a bueno tambien ten encuenta el clima los alaskan los pasan fatal con el calor y el pelo no se le puede cortar, ains pobrecito el mio con el calor que hace aqui no se levanta de la cocina hasta la noche como no lo refresque |
|
0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) ver mas
Publicado: Sunday 23 de August de 2009, 14:21
Hola...las dos razas que te gustan a mi entender son totalmente validas en cuanto carácter, el malamute es una bestia que precisa de ejercicio diario y que tiende a la obesidad por lo que aunque hay muchos dueños en pisos yo no recomendaría además de su pelaje denso y tupido que requeridad horas de cepillo.....del belga un perro mas inquieto y algo mas ruidoso y necesita actividad moderada siendo bastante usado para pruebas de agility. Del pelaje pues casi lo mismo es en el caso del otro pues ala te armas de un buen cepillo y ala.... . Cariño les vas a tener por igual aunque una cosa .... conozco muchos malamutes que viven en su mundo de hielo y hacen caso cuando le apetece, y eso es desesperasnte para los dueños pero en general todos los defectos se corrigen con mucho cariño y que sea el perrillo que te guste el resto viene solo...Yo me quedaria con el belga....espero que te haya ayudado en algo.Siento la parrafada.... |
Publicado: Sunday 23 de August de 2009, 18:54
Yo te recomiendo un Pastor Belga , pero si quieres un Pastor Belga deves ver cual de los 4 tipos te gusta .Mira , pasa x aca y los veras :http://www.perros.com/foros/razas-caninas/otras-razas/les-presento-a-los-4-tipos-de-pastores-belgas.html |
|
Publicado: Monday 24 de August de 2009, 01:41
Yo he tenido dos malamutes, la madre y despues su hija, la verdad es que tienen fama de burros cabezones y les doy toda la razon, pero para mi son de los mas cariñosos, no he tenido pega con ninguno que tuve, en cambio con el rotti, me salió rana. Te recomendaria el malamute, porque el pastor velga no lo he tenido, pero eso es cosa tuya y lo tienes chungo porque de pequeños son todos una moneria. Lo malo del malamute para un piso, es el pelaje, prepara la escoba y el recogedor si es el que eliges.PD.: Les gustar jugar cuando son jóvenes, cuando pasan de los 3 años, se hacen gandules.Que tengas suerte en la eleccion. |
|
Publicado: Monday 24 de August de 2009, 17:18
Yo te recomiendo el Pastor Belga los alaskas son mas cabezotas,y si no tienes experiencia puede ser un verdadero caos...por lo del piso,con que lo saques mucho y le agas hacer ejercicio,estara bien.salu2!! |
|
Publicado: Monday 28 de September de 2009, 17:47
No se si ya te decidiste, pero ahí va mi pequeña aportación!!! ^^Yo tengo un malamute, que es un monstruo de lo grande que es, y es precioso. Como ya te han dicho, son perros muy tercos y cabezones, si eres de los que quiere n perro cariñoso... no es el más pegadizo del mundo, eso sí, cuando les apetece cariño no dudan en ir a buscarlo, pero si tu los buscas para acariciarlos... suelen ir a su bola. Fuerza... tienen bastante, para pasearlo son complicados, pero a mi snceramente me encantan. Además del alaska este tengo varios huskys que mi padre aunq suene raro jaja lleva en trineo a la nieve junto a otro amigo suyo aficionado tmb, q tmb tiene malamutes. Te digo eso porque son muy tranquilos, pero también necesitan muxo ejercicio, para que no sean demasiado revoltosos. Los míos viven en un campo y tienen muxo espacio para correr, de ahí que siempre esten muy tranquilotes. Yo... soy amante de los perros tipo spitz... por lo que a pesar de todo lo que te he dixo... me encantan, pero piensa en lo que compras, porque mi padre regaló un cachorro de los que tuvo ´mi alaska a un xico que le perjuraba q lo iba a tener bien... y no te quiero n contar como encontramos al pobre animal un día... son perros que tienen mucho trabajo, pero que aun así, siempre saben agradecértelo. PD: el hombre ste amigo de mi padre, ahora vive en un campo, pero antes vivía en un piso, con 3 malamutes y una pastora belga jaja q curioso, y por lo menos a él, no les daba ningún problema. Eso sí, si lo tienes en piso, sácalo muxo, que lo agradecen y notaras como es menos revltoso. Un saludo!!! |
|
Publicado: Monday 28 de September de 2009, 21:00
Pastor Belga son duda, los malabuten son chulisimos, y muy buenos si los educas bien,conozco varios, pero en un piso,si los paseos serán como para un perro normal por la ciudad... te será complicado. Los que conozco los tienen en pueblos donde tienen sitio de sobra donde cansarse,aunque luego vivan en piso.son perros fuertes y tozudos,para aprender necesitan muchas mas veces que otras razas,no por tontos,sino porque son tozudos y quieren hacer lo que ellos quieren.Si te sale dominante son dificiles de manejar y si es tu primer perro cometeras muchos errores de enseñanza como nos ha pasado a todos al principio aunque lo intentes lo mejor posible. Creo que el malabuten deberias dejarlo para cuando tengas más espacio donde cansarlo bien,porqu asi se educan mejor,y para cuando tengas más experiencia con los perrros. Mi opinion. |
|
Publicado: Thursday 01 de October de 2009, 01:36
Pues yo te aconsejo Malamute. Se llevan bien con otros perros y son muy simpáticos. Pero si te interesa más la obediencia y hacer agility, el Pastor Belga es más adiestrable. Algunos Pastores Belgas son miedosos y agresivos. Los Malamutes son más valientes y sociables. Con los dos vas a tener que hacer mucho ejercicio. |
|
Publicado: Thursday 01 de October de 2009, 01:44
no estoy con PerroArtico,mi experiencia con pastores belgas a sido buenisima en todo y de agresibidad cero todo esta en la educacion y un caniche por ejemplo te puede dar problemas de agresibidad si lo mimas en ecceso,asin que los dos son igual de buenos los nordicos un poco mas independientes pero solo eso luego me gustan las dos razas. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |