|
Publicado: Wednesday 07 de July de 2010, 04:44
hola milalaTe cuento que mi perro tambien tenia ese problema, el es un Pastor Alemán de 3 años y cuando me lo regalaron era un poco agresivo con todas las personas que no conocia y con los perros que veia hasta lo tenia que sacar con bosal al parque para pasearlo, lo corregia de todas las formas que me decian pero el perro seguia con su agresividad. un dia me pue a buscar en internet alguna solucion ya que no contaba con el dinero para pagar un adiestrador y me encontre con un curso que me decia ademas de muchas cosas que la principar causa de la agresividad o el exceso de energia de un perro es la falta de ejercisio, y desde entonces saco a mi perro todos los dias a dar una vuelta por el parque de mi casa y la verdad el perro se comporta como yo quiero y es pacivo ademas que tambien aprendí unas cuantas ordenes tanto asi que ya lo saco sin correa y siempre es a mi lado, yo no se si es la raza del perro o el curso que compre el caso es que solucione mi problema de agresividad, te dejo el link para que mires el curso y espero que te sirva mi ...........SPAM.con cariño.Carolina |