No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adiestramiento

¿Cómo usan el historial de Bet365 para rellenar su diario?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ¿Cómo usan el historial de Bet365 para rellenar su diario?
Sin foto

fxavaj

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Publicado: Friday 12 de June de 2026, 12:38
Hola. Empecé mi diario de apuestas en Excel, pero me cuesta pasar los datos. ¿Ustedes usan el historial de Bet365 Chile para automatizar el registro de cuotas y montos o prefieren anotarlo todo a mano?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿Cómo usan el historial de Bet365 para rellenar su diario?
Sin foto

xfavaj

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Publicado: Friday 12 de June de 2026, 12:49
¡Hola! Al principio, intenté anotarlo todo a mano, pero era un verdadero engorro y acababa con entradas incompletas. Ahora accedo a mi cuenta de Bet365 y exporto el historial de la plataforma directamente a Excel para ahorrar tiempo calculando cuotas y apuestas. Claro, la automatización te da los datos brutos, pero no la lógica. Puedes leer más sobre esto en el artículo: https://www.nostalgica.cl/consejos-y-analisis-de-bet365-como-llevar-un-diario-de-apuestas-deportivas/ Utilizo el archivo copiado para los datos principales y luego añado manualmente una pequeña columna para el análisis, mi estado emocional e información sobre si cometí algún error basándome en la intuición. ¡Esta es la mejor manera de combinar velocidad y aprendizaje real.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo