No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adiestramiento

¿Como hacer que mi perrita duerma en su casa?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ¿Como hacer que mi perrita duerma en su casa?
dragon1320

dragon1320

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Thursday 01 de April de 2010, 09:05
Hola a todos, buscando en la red me tope con esta pagina y me parecio que aqui podia encontrar solucion a mi problema, tengo una perrita Golden Retriever llamada Eva, tiene 2 meses. Tengo 3 semanas con ella y hasta ayer dormia dentro de la casa en un cuarto que tenia desocupado, ahora que tiene su casa en el patio no quiere dormir ahi, tiene su cobija sus juguetes y esta muy confortable, pero prefiere dormir en el suelo. ¿Que puedo hacer para que quiere dormir adentro de la casita?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿Como hacer que mi perrita duerma en su casa?
SandyGarcy

SandyGarcy

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
212 mensajes
Publicado: Friday 02 de April de 2010, 20:01
Yo tambien hize eso con mi pekeñajo!! pero acepto el cambio super bien, aora le encanta estar en el patio, sobre todo al sol por las mañanas, si esta en el patio deja a tu perro y para que se quede pues.. yo eske no tube ke acer nada xD el solito lo entendio, acomodasela con sabanas y todo para que este agusto y cuando lo veas dentro felicitalo o algoo!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿Como hacer que mi perrita duerma en su casa?
NoaZa

NoaZa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1795 mensajes
Publicado: Friday 02 de April de 2010, 20:03
Ponle su nombre en la puerta y ambientador de chuletones ... XD
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿Como hacer que mi perrita duerma en su casa?
SandyGarcy

SandyGarcy

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
212 mensajes
Publicado: Friday 02 de April de 2010, 20:04
Oye pues en la caseta de mi enano pone su nombre xD
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿Como hacer que mi perrita duerma en su casa?
dragon1320

dragon1320

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Saturday 03 de April de 2010, 21:27
  si pues ya esta lleno de cobijas y de juguetes en su casita, jaja pero hoy por la mañana me encontre que habia sacado todo lo de la casita para afuera y ahi la encontre dormida en el piso jajaj, creo ke esperare a que se acostumbre a estar en su casa gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿Como hacer que mi perrita duerma en su casa?
malizia

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
Publicado: Sunday 04 de April de 2010, 13:12
A lo mejor tiene calor o se siente más cómoda fuera que dentro; date cuenta que hasta ahora no se ha metido ahí. Imagínate que estás durmiendo en tu casa todos los días y de repente te dicen: métete en esa caseta oscura y sin espacio... Seguramente preferirías dormir en la calle. Si quieres que aprenda a dormir dentro lo mejor será que le pongas una puerta por la noche para que no pueda salir, y si llora, que llore; es exáctamente lo mismo que enseñarle a dormir en una habitación de la casa. El tamaño del espacio es lo de menos, el perro aprende cuál es su sitio, sea el que sea. Conozco perros adultos que han aprendido que su sitio de dormir es el transportín; y están ahí metidos todo el día con la puerta abierta; pero les gusta ese sitio para descansar o para jugar. Hay perros a los que les gusta estar en el sofá; y hay otros que se meten debajo de la mesa en un espacio muy reducido, y les encanta... Todo es cuestión de enseñarle que ese sitio es el mejor para él; y cuando lo aprenda, te darás cuenta de que cuando quiera estár tranquila o esté cansada, buscará su caseta para relajarse. Yo te aconsejo que le dejes chuches dentro repartidas por la caseta, que las busque, para que vea que ahi dentro hay premios, pero que fuera no los hay. También puedes dejarle un kong lleno de paté para perros dentro de la caseta. Si lo saca fuera, ata el kong para que no pueda sacarlo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿Como hacer que mi perrita duerma en su casa?
SandyGarcy

SandyGarcy

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
212 mensajes
Publicado: Sunday 04 de April de 2010, 23:28
oye pues si que es buenisima idea la que te a dado Malizia, yo creo que deberias probar a ver que tal sale, aunk alomejor te sera cuestion de unos cuantos dias mas que de una vez y ala... ve contandonos a ver que tal, si lo icieras  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿Como hacer que mi perrita duerma en su casa?
dragon1320

dragon1320

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Thursday 15 de April de 2010, 08:51
olaa, pues estos ultimos dias le he estado dando su comida dentro de su casita y pues parece que ya le agrada mas ajaj, al menos se acuesta ahi durante el dia pero en la noche duerme en el piso sacando su almohada y cobijas. pondre en practica lo que me dices malizia muchas gracias un saludo desde mexico
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo