No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Accesorios para Perros

Que medida de jaula recomendais?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Que medida de jaula recomendais?
Sin foto

Moto74

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Publicado: Sunday 18 de September de 2011, 22:02
Buenas, mi nombre es Samanta y en un mes tendremos una hembra de labrador en casa. El mismo criador nos recomendó que nos mirásemos el tema jaula para cuando no estemos, para dormir, ya que si el perro estaba a gusto en ella nos ahorrábamos muchos problemas de ansiedad...Nuestra duda es que medida se acostumbra a usar para un labrador (hembra), estamos dudando entre 94x62x69 o 109x71x79.He estado mirando y casi todas las que encuentro son con bandeja metàlica, os van bien?Alguna recomendación?Para los que las han usado o están usando: Una vez finaliza los primeros pasos de adiestramiento, dormir, pipi, morder cosas... entiendo que lo usais sólo cómo madriguera y los tenéis siempre con la puerta abierta? o no...En el coche cómo los llevais... creo que legalmente tienen que ir en la parte del maletero, no? De qué medida llevais la jaula o transportín para el coche? Yo tengo un Seat León de los viejos...Gracias!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo