¡Adicto Total!
2073 mensajes
|
Publicado: Sunday 28 de October de 2012, 12:14
La mia está igual, mea en su cama y en la mia. Yo le he quitado la costumbre a base de fijarme mucho cuando lo hace. Cuando está sola no puedo hacer nada pero lo que yo hice fué quitarle el cesto, ponerle un sitio para hacer sus cositas dentro de casa, periodicos o un empapador en la cocina x ejemplo y de noche le pongo pañales. Yo compre unos para perros pero los de bebe te sirven, la funcion no es que se meara en el pañal sino que directamente no se hiciera pis, supongo que poniendole una braguita o cualquier cosa así tambien daria resultado. Entonces nada mas me levanto como ella aun esta dormida me visto corriendo le quito el pañal y la saco. La verdad es que en una semana dejó de mearse a media noche, y se aguantaba hasta la mañana (aunque claro ha habido dias que se quitaba el pañal y se meaba pero ahora ya nada), y haciendo el truco de levantarme y salir pitando a la calle ha dejado de mearse por la mañana. Si la bajo bastantes veces (es la clave) unas 5 veces o 6 al dia no se mea en casa, y cada vez voy reduciendo más las veces de bajarla porque al tener más perros ya lo va entendiendo. |