No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Accesorios para Perros

Mejores Series Movistar Plus 2024

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Mejores Series Movistar Plus 2024
Sin foto

gejwah

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1089 mensajes
Publicado: Monday 06 de April de 2026, 01:52
WATCH NOW  
 DOWNLOAD NOW  

https://ns1.iyxwfree24.my.id/movie/OYq

Aunque no tengo acceso a informacin en tiempo real, puedo proporcionarte algunas series que fueron populares en Movistar Plus en 2023 y que podran ser relevantes para 2024. Ten en cuenta que la programacin puede cambiar con el tiempo. Aqu te presento algunas series que podran estar disponibles en Movistar Plus en 2024:

1. La que se avecina: Comedia de situacin espaola que sigue la vida de los vecinos de un bloque de departamentos en Madrid.
2. lite: Serie de misterio y drama que sigue la investigacin de un asesinato en un instituto privado en Madrid.
3. Gran Hotel: Serie de drama y misterio que se desarrolla en un hotel lujoso en la Costa Brava a principios del siglo XX.
4. La que se avecina: Las cmaras no mintieron: Esta es una versin en serie de la famosa comedia de situacin espaola.
5. El ciprs: Serie de drama y misterio que sigue la historia de una familia que se mud a una granja en el campo.
6. Las chicas del cable: Serie de drama y romance que se desarrolla en la poca de la transicin espaola.
7. Paquita Salas: Comedia de situacin espaola que sigue la vida de una agente de talentos y su equipo.
8. Velvet: Serie de drama y romance que se desarrolla en la poca de la transicin espaola.
9. La que se avecina: Las cmaras no mintieron 2: La segunda temporada de esta versin en serie.
10. El incierto porvenir: Serie de ciencia ficcin y drama que se desarrolla en un futuro cercano.

Recuerda que esta es una lista no exhaustiva y que la programacin de Movistar Plus puede cambiar con el tiempo. Para obtener informacin ms actualizada, te recomiendo visitar la pgina web de Movistar Plus o sus redes sociales.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo