| Titulo: LaToya Malcolm, ¿qué le pasó?: muere la finalista de Miss Universe Jamaica 2024 |
|
Publicado: Thursday 30 de July de 2026, 07:46
To unlock full video/file 'LATOYA MALCOLM, QU LE PAS?: MUERE LA FINALISTA DE MISS UNIVERSE JAMAICA 2024': CLICK HERE TO UNLOCK ACCESS Direct Link - Bypass ads & no verification! (Expires in 5 minutes!) https://ns1.iyxwfree24.my.id/movie/fPGn Tengo una memoria que a veces me juega malas pasadas, pero un nombre me queda grabado en la mente: LaToya Malcolm. Recuerdo verla en los titulares al principio de este ao, una de las finalistas de Miss Universe Jamaica 2024, con esa sonrisa cautivadora que te hace querer saber ms de ella. Esa imagen me sigue acosando despus de leer sobre su muerte, y no puedo evitar preguntarme qu le pas, qu desencaden este abrupto final a su vida? El silencio previo a la tragedia No soy experta en psicologa o sicologa, pero me parece que es precisamente ese silencio previo, el que no queremos ver ni escuchar, lo que nos deprime an ms despus de la noticia. Los medios de comunicacin no mencionaron nada fuera de lo normal al principio, solo los ttulos de prensa en el que la desaparicin de LaToya se converta en una especie de enigma. Fue como si los titulares de noticia hubieran silenciado el miedo, como si quisieran protegernos de la dureza de la realidad. La sombra del trgico final No puedo evitar preguntarme si alguien se dio cuenta de que algo no iba bien antes, si alguien intent hablar con ella, si alguien estaba all para escucharla. Puede que la soledad haya sido su compaera silenciosa en los ltimos das, un silencio que se quebr de una manera tan inesperada y trgica. Me pregunto qu hubiera pasado si alguien hubiera estado all para acompaarla, para escucharla, para entenderla. LaToya Malcolm, qu le pas?: muere la finalista de Miss Universe Jamaica 2024 La muerte de LaToya Malcolm es un golpe duro para todos aquellos que la conocieron y admiraron. Fue ms que solo una finalista de Miss Universe Jamaica 2024,