|
Publicado: Friday 03 de November de 2017, 12:35
Curioseando por la red he visto este producto que desconocía y he querido compartirlo por si a alguien le resulta de utilidad.
La almohadilla Snugglesafe para microondas es ideal para cualquiera que se preocupe por sus mascotas. Muy fácil de usar, este ingenioso producto da calor durante unas 10 horas, sin necesidad de cables o bolsas de agua caliente y garantizando la máxima seguridad de tu animal.
Este fabuloso producto es muy seguro, ya que no necesita conectarse a la red eléctrica ni usar agua hirviendo. No tiene cables que puedan ser dañados y el material es muy resistente. Diseñado a prueba de rasguños y mordeduras, no es tóxico para tu mascota.
Snugglesafe es muy útil para mascotas pequeñas que pierden calor fácilmente, como cachorros o gatitos recién nacidos y animales ancianos, convalecientes o con dolores articulares. Esta almohadilla les permite descansar abrigados incluso en las noches más frías manteniendo su temperatura corporal estable.
Simplemente deberás colocar la almohadilla en el microondas durante aproximadamente 5 minutos, dependiendo de su potencia. Luego retíralo y simplemente introdúcelo en la funda de lana incluida para tenerlo listo. Puedes ponerlo debajo del colchón o de un cojín y mantendrá a tu mascota caliente durante 10 horas. La funda es lavable y viene en estampados y colores surtidos. La almohadilla no debe usarse sin este aislamiento, sobre todo en animales con movilidad reducida.
VENTAJAS:
Cama para mascotas que aporta calor al animal durante 10 horas. Muy seguro, no necesita cables ni agua hirviendo. Muy útil para animales pequeños, cachorros o mascotas convalecientes. Muy fácil de usar, solo tienes que meterlo en el microondas durante 5 minutos.
USO Y ESPECIFICACIONES:
Almohadilla para aportar calor a tu mascota mientras descansa. Ideal para animales pequeños o convalecientes. No necesita conexión eléctrica ni bolsas de agua hirviendo. Máxima seguridad garantizada. Coloca la almohadilla sin funda en el microondas (600 y 1400 vatios) durante 5 minutos aproximadamente. Métela en la funda de lana, y ya está listo para usar. Puedes colocarla debajo de un colchón o cojín y mantendrá a tu mascota caliente durante 10 horas. La almohadilla no debe usarse sin el aislamiento de la funda, sobre todo en animales con movilidad reducida.
Medidas:
22,5 cm de diámetro.
Fuente |