No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Exposiciones Caninas

que raza puede ser?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: que raza puede ser?
Sin foto

andux

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Sunday 22 de January de 2012, 10:57
Hola ,que tal ,un saludo a todos ...quisiera saber si alguien tiene una idea un poco acertada de que raza puede ser este perro ,tiene dos meses, cuando me lo traje a casa tenia un mes y me dijeron que era un braco ,pero yo no estoy seguro del todo...me lo quiero igual sea la raza que sea es muy cariñoso y siempre quiere estar con nosotros...pero a la hora de empezar a educarlo supongo que si sabes mas o menos la raza tienes mucho ganado,no? gracias file:///C:/Documents%20and%20Settings/Usuario/Mis%20documentos/Archivos%20HTML%20de%20Picasa%20exportados/Dylan/index.html
Denunciar mensaje Citar
Titulo: que raza puede ser?
Ollidav

Ollidav

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
431 mensajes
Publicado: Sunday 22 de January de 2012, 13:38
Podria ser incluso hasta un mestizo de labrador  por orejas y morro.  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: que raza puede ser?
Pirurita

Pirurita

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
798 mensajes
Publicado: Sunday 22 de January de 2012, 22:02
Hola , Andux antes que nada no te agobies con lo de la "raza"  , las razas actuales son algo muy "moderno" , y a nivel comportamental TODOS son perros , tan sólo perros , es cierto que algunas razas o tipos de perros pueden ser mas complicados de educar , como los nórdicos y similares...pero incluso entre los nórdicos puedes encontrar ejemplares mas manejables que otros , si ya hablamos de "mezclas" pues como que las características comportamentales de cada raza (que no son tan determinantes )  se van "diluyendo" con cada cruce y pierden influencia. Si tiene componentes de perros tipo Braco o labrador puede que sea un perro atlético y muy activo, eso ya lo iras observando , por ahora  tendreis que enseñarle a tener sus momentos de reposo , de juego etc..ir estableciendo unas "rutinas" que os ayudarán a educarlo , si no quereis que haga algo de mayor no se lo consintais ahora "porque es pequeño" , así que intentad ser coherentes , si no quereis que sea un pedigüeño a la hora de comer en la mesa , no le deis nada de lo que esteis comiendo o NI UNA SOLA VEZ , basta con que alguien se "apiade" y le caiga algo rico para que "pillen" el concepto de que pedir tiene recopensa si se insiste . Y cuando quieren algo saben ser insistentes pero ni te imaginas hasta qué punto.Cariño y firmeza a partes iguales , mas mucha paciencia...y que crezca sano .
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo