No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Agility

Agility en Madrid

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Agility en Madrid
Explosion188

Explosion188

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
434 mensajes
Publicado: Sunday 28 de November de 2010, 18:42
Buenas! necesitaba ver si me podeis facilitar información. Resulta que tengo un cachorro de casi 6 meses con el que quiero hacer agility. Le he llevado al club que esta Valdelatas que se llama Boadilla creo, pero esque solo estan los fines de semana y resulta que me ha salido un trabajo por lo que me es imposible. Solo puedo entre semana por las tardes. Conoceís algún club que imparta clases por la tarde? vivo en Madrid centro, el club de alcorbon me pillaría mas o menos bien, pero no se que horario tiene. Un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Agility en Madrid
Robeert

Robeert

El usuario ha sido baneado hasta el 07/06/2030 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Sunday 28 de November de 2010, 21:59
lógicamente no sé qué horarios tienen, pero aui te dejo un listado de clubes en madrid para que te informes.http://www.rsce.es/web/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=128&Itemid=469de ese listado, el club la princesa, es en mi modesta opinión, uno d elos mejores clubes de españa (sino el mejor) en cuanto a resultados en competiciones e historias.  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Agility en Madrid
Sin foto

tania28

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Saturday 03 de December de 2011, 20:27
Hola,soy de la zona norte de madrid tengo un labrador de 9 mesecitos y hace un par de meses que buscaba un club de agility por la zona norte de madrid, ¡¡pero imposible, no habia ninguno!!!!. Despues de mucho buscar y buscar y buscar  hemos encontrado uno que han abierto hace poco en San agustin del guadalix por la carretera M-104. LLevamos ya un mes con las clases y estamos encantados con nuestro perrito y con las clases. Os dejo la pagina de ellos www.petercan.net  espero que sirva de ayuda.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo