Este perro responde al nombre de Blapi, un macho mezcla con cazador, que nació el 24 de diciembre de 2003 y que actualmente tiene 9 años.
Le gustan los largos paseos por la tierra y el césped, y saludar a otros perros que se encuentra por el paseo, tiende a hacer sus necesidades en los lugares donde mas gente pasa.
Le encantan los huesos de carne, la yema del huevo, las pipas y los pistachos...
No le gusta estar solo ni que le toquen la cola. Sus orejas son sensibles y tiene cosquillas por lo tanto no le gusta que se las toquen.
Es un perro muy obediente aunque a veces le cuesta obedecer cuando va suelto.
Tiene mucho cariño a los miembros de su familia.
Le gustan los perros pequeños y si son hembras mucho mejor. Tiene una novia, una perrita que se llama Lua, aunque lo suyo es un amor a distancia.
Aunque no esta castrado, no tiene hijos.
Le gusta el pienso aunque prefiere que en su plato haya una lata grande de carne.
Se lleva bien con dos tortugas que viven con él.
Blapi tiene dos juguetes favoritos, un trapo que lleva a todas partes con el que juega con sus amos y un peluche de la pantera rosa.
Su rincón favorito es aquél en el que esté colocada su esterilla y donde estén sus amos para hacer compañía en todo momento. También le gusta echarse en el suelo fresquito.
Blapi tiene pánico a los petardos. Su miedo es descomunal ya que les empieza a ladrar y llora constantemente. En este estado es imposible pasearlo porque se sienta en el suelo y no hay quien lo mueva.
Duerme en su esterilla (pero a veces cuando no miran, se sube a la cama).
Blapi sabe sentarse cuando se lo piden, da las dos patitas, y si le presionas mucho también sabe tumbarse cuando se lo decimos. ¡Le encanta el sonido de la armónica! Es mas, siempre que alguien la toca intenta seguir el ritmo con sus ladridos!