Cruce de American Staffordshire. Titán es un perro muy activo en la calle, le encanta saltar, correr, y te trae la pelota/palo todas las veces que se la quieras tirar ( a veces jugando es un poquillo bruto). Además es muy bueno,va genial con la correa y puede ir suelto (en zonas sin tráfico) y no se separa de ti más de unos cuantos metros. Como es tan enérgico es genial sacarlo a correr, con la bici, al campo a pasar el día… le encanta!
En casa es muy tranquilo, por supuesto sabe hacer sus cosas fuera de casa si lo sacas a su hora (aunque alguna vez se ha despistado), no muerde nada que no sean sus juguetes y no se sube ni al sofá ni a las camas ni a ningún otro sitio que no quieras. Aprende muy rápido aunque puede ser cabezón cuando quiere.
Es muy cariñoso, bueno con otros perros (jamás se pelea) y con todas las personas (no gruñe ni ladra). Con gatos aún no he probado, aunque no tiene pinta de llevarse mal ya que se hace amigo de todo lo que encuentra. Es un perro muy noble, puede quedarse solo en casa unas horas si no te lo puedes llevar y no llora ni se pone nervioso, y cuando llegas a casa siempre te recibe super alegre, saltando y moviendo el rabo.