Nuestra querida Flor, me acompaño en toda mi adolencencia y parte de la universidad.
Fue una perrita fiel, en donde llego a nuestra casa por parte de una dama que no la podía mantener ya que tenía dos pastores alemanes más en casa, que vendría siendo sus padres, aun me acuerdo que llego chiquitita con sus ojitos azules y era la más inquieta pero la más fiel de todas.
Cuando viviamos aun en santiago ella abria la reja de la casa y nos salia a buscar al colegio a mis hermanos y a mi por las tardes, se hizo amigo del inspector general del colegio pues sabia bien que era de nosotros. Dejo de acompañarnos y la tuvimos que mantener en el patio por amenazas de muerte hacia nuestra querida perrita, a tal punto que en una ocacion le rajaron de su espalda hasta la guatita. Gracias a dios salio todobien en la operación.
Despues de eso fue felizmente mamá pero lamentablemente, sus cachorros fallecieron, uno por que lo aplasto, otro se lo robaron y por ultimo tenia dos mas, uno resfriado el cual no aguanto, y el ultimo en eso que lo llevaba de paseo se le cayó y al tratar de qu eno se golpeara le dio un apreton.
Cayío en depresión, no hayabamos como curarla de esa pena, se puso gordita y le salieron durezas en sus codos.
Decidimos mudarnos a melipilla, en una parcela grande que mis padres compraron, hay como que se reactivo, pero como quedaba todo mas lejos se deprimio de nuevo, ya que los colegios quedaban a kilometros y ella nosperdía el rasto. así que decidimos traerle un amigo más, hay descubrimos que no le gustaban los perros, pero gracias a eso salio a correr de neuvo y a caminar, empezo a bajar de peso y volvio a tener vidamás aun despuesde la llegada de un pato bebe, se hacia cargo de el y fue feliz.
Lamentablemente, este pasado Julio, tuvo un accidente, le pasaron a llevar su patita, llamaron mis padresa un veterinario para que la viera, como era de muy noche no la pudieron atender pero si le dieron anestesia y calmantes, la entramos a la casa, en el living donde le gusta estar, se veía super feliz!! =D ... mi hermano le puso música clásica para que descansara bien le hizo harto cariño mi hermano menor, al final, en eso de las 4 de la mañana la fuimosa ver, y había fallecido, no aguanto pero se le veía su tipica sonrisa dibujada. Entre llanto y alegria nos despedimos de ella, pues ella se fue feliz y eso nos hizo saber que hicimos bien nuestro trabajo con ella en estos 12 años.
Gracias Flor Corazón, así como mi hermano te bautizo con ese hermoso nombre así fuiste para nosotros, con tu hermoso lomo platinado, toda una señorita y nos llenaste nuestros corazones <3