No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Yorkshire Terrier

Perro nuevo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Perro nuevo
Sin foto

Rachelin

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Publicado: Thursday 07 de July de 2011, 13:28
Hola a todos! Soy nueva, soy Rachel,  y me acabo de registrar, espero encajar por aqui. Mirad hace unos 5 dias cogimos a un perrito nuevo de la perrera de esta raza. Es muy bueno y simpatico y contento de tener nueva familia. Tiene 7 años. El problema es que se asusta al ver nuestros pies, no lo podemos tocar con ellos, y no podemos ni acercarselo. Esto nos extraño y fuimos a la perrera a ver si ellos sabian algo. Nos dijeron que sus antiguos dueños le habian pegado y que por eso se asustaba al ver los pies. Estos dias le intento enseñar que no pasa nada. A mejorado un poco y ya se empieza a tumbar a nuestros pies pero casi, casi sigue igual. ¿Que puedo hacer? Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Perro nuevo
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Thursday 07 de July de 2011, 13:37
Hola Rachel!!Enhorabuena por adoptar al chiquitín!!Pues por lo que comentas lo estás haciendo bien. Tendrás que seguir así y tener mucha paciencia para que se le vaya el miedo. No tengo experiencia en estos tema spero me figuro que más bien será cuestión de semanas que de días el que deje de tener miedo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Perro nuevo
carmen07

carmen07

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2874 mensajes
Publicado: Thursday 07 de July de 2011, 13:45
Me alegro que hayas adoptado :wink:Bienvenidos al foro!Lastimica de perrito... hay que ver. Seguro que con vosotros descubre el verdadero cariño, y supongo que con el tiempo, cuando ya se vaya adaptando y tal y vea cómo sois y que no le queréis hacer daño, dejará de huir de los pies...Un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Perro nuevo
Sin foto

Rachelin

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Publicado: Thursday 07 de July de 2011, 14:04
Gracias por acogerme!! Por lo que veo hay que seguir con paciencia y esperar. Aunque quizá le falta un poco más de adaptación. Ya os diré cómo va. Muchas gracias!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Perro nuevo
carmen07

carmen07

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2874 mensajes
Publicado: Thursday 07 de July de 2011, 14:09
Gracias por acogerme!! Por lo que veo hay que seguir con paciencia y esperar. Aunque quizá le falta un poco más de adaptación. Ya os diré cómo va. Muchas gracias!!
Yo pienso que más que nada es por la adaptación. Si dices que lleva 5 días, es pronto aún.  :-DDe nada, y si tienes cualquier duda, la pones, que aquí estamos para eso
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Perro nuevo
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Thursday 07 de July de 2011, 14:26
En el foro estamos para lo que sea. bueno, habrás visto que con según qu etema snos ponemos un poco d emala leche jejejejejejje. pero en cuestión de ayudar en cosas necesárias estamos todos dispuestos.Yo opino como Carmen, será por la adaptación aún es pronto, pero como te dije, ten mucha paciencia con él, si lo ha pasado mal, le será un poco más dificl adaptarse, pero lo conseguirá, son como esponjas y enseguida pillan las cosas. Sube alguna fotico del peludo!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Perro nuevo
carmen07

carmen07

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2874 mensajes
Publicado: Thursday 07 de July de 2011, 14:30
En el foro estamos para lo que sea. bueno, habrás visto que con según qu etema snos ponemos un poco d emala leche jejejejejejje. pero en cuestión de ayudar en cosas necesárias estamos todos dispuestos.Yo opino como Carmen, será por la adaptación aún es pronto, pero como te dije, ten mucha paciencia con él, si lo ha pasado mal, le será un poco más dificl adaptarse, pero lo conseguirá, son como esponjas y enseguida pillan las cosas. Sube alguna fotico del peludo!!!
Jajaja, cuánta razón Xis! Pero yo creo que nos enfadamos con razón ¿no? xD.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Perro nuevo
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Friday 08 de July de 2011, 00:23
Y tanta razón, guapa. Almenos intentamos que nos hagan caso jejeje
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Perro nuevo

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 08 de July de 2011, 02:04
Dale un poquito más de tiempo,para que vea que no le hareís nada y seguro que poco se va  acercando y se acaba sentando cerca de vuestros pies.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Perro nuevo
Sin foto

Rachelin

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Publicado: Friday 08 de July de 2011, 11:29
Ayer fuimos al veterinario para una revisión y para una vacuna y le pregunté también por esto. Y me contestó como vosotras, que necesita aún un poco de adaptación. Así que paciencia y se acostumbrará. Ya he visto que en algunas cosas reñís un poco pero por lo que he ido viendo con razón. Sobre alguna fotito del peludín es bastante difícil. No le gustan y cada vez que ve la cámara me la espalda, bueno mejor el culo jeje así que intentaré pillarlo desprevenido xD
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Perro nuevo
Sin foto

Rachelin

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Publicado: Friday 08 de July de 2011, 11:41
Por cierto aprox. sabéis cuánto me puede costar una limpieza de boca? Se me olvidó preguntarlo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Perro nuevo
mariaCadiz

mariaCadiz

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
267 mensajes
Publicado: Friday 08 de July de 2011, 12:32
Holaa bienvenida al foro!! Pues  dentro de una semana o así le vamos a hacer una limpieza a Nala y me cuesta 87€ , aunque puede que en tu clinica veterinaria el precio varie, pero mas o menos rondará ese precio supongo. Un saludito para ti y para tu peludo, espero que mejore pronto!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Perro nuevo
Sin foto

Rachelin

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Publicado: Friday 08 de July de 2011, 13:19
Holaa bienvenida al foro!! Pues  dentro de una semana o así le vamos a hacer una limpieza a Nala y me cuesta 87€ , aunque puede que en tu clinica veterinaria el precio varie, pero mas o menos rondará ese precio supongo. Un saludito para ti y para tu peludo, espero que mejore pronto!!
Ok gracias asi me hago un poco a la idea.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Perro nuevo
Gemareina

Gemareina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
328 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de July de 2011, 16:31
Hola !Bienvenida tu y tu perrito!! Que alegria que ahora tenga una famila que le quiere!! Seguro que poco a poco se acerca a los pies, y no les tiene miedo, hay que darle tiempo , más si le han pegado! Pobre!! Yo voy a una peluqueria canina donde tienen dos perros alli, uno es ciego y sordo (por la edad) a la otra perrita no se la podia tocar xq la habian pegado ... Yo sin saber que la habian pegado (como me gustan tanto los perros y soy cariñosa con ellos) fui a acariciarla y se dejo.La dueña se quedó sorprendida... y me contó lo que le habia pasado.Puede ser que al yo no saber nada e ir a tocarla con cariño ella se diera cuenta de eso y me dejo, puede que tu perrito se deje en cuano coja confianza y sepa que no le vais ha hacer nada.Suerte y paciencia.Pon fotitos para qu podamos verle. jeje
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Perro nuevo

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 12 de July de 2011, 21:14
Por cierto aprox. sabéis cuánto me puede costar una limpieza de boca? Se me olvidó preguntarlo.
A mi me costó 150 leurales.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo