No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Yorkshire Terrier

Me presento!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Me presento!
Cindor

Cindor

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Thursday 27 de January de 2011, 07:06
Buenas a todos!!Soy Ceci.. y mi Yorkie es Cindor.ya va a cumplir sus dos años.. el 17 de febrero!!!La verdad es una felicidad increible haberlo encontrado..jamás habia pensado en tener un perrito, pero es asi como les cuento, pasé por una veterinaria, lo ví desde afuera, pregunte por él, salí a dar una vuelta para pensar.. justo tenia el valor que me pedían porque habia cobrado justo justo.. no me importo nada.. volví a la veterinaria.. le pregunte a ese perrito, si queria una familia, me dio un besito en el dedo.. y acá estamos.. felices los dos..Pasamos muchísimas cosas juntos.. vivió la separación con la pareja q tenia cuando lo compré, nos mudamos muchas veces.. en departamentos.. y hoy en día vivimos en una casita linda con parque, y estoy muy contenta por él q adora correr y jugar con las pelotas y alguna que otra media jaja!Lo adoro con todo mi corazón.. me hizo "salir" en momentos difíciles... es totalmente cariñoso y super inteligente...Ahora me anda pasando algo.. en esta casa nueva que estamos, ya hace unos meses, no sé porq se volvió ladrador a causa de cualquier ruido.. y la verdad es complicado.. si alguien sabe.. , y puede darme alguna ayuda.. el ladrido es como de susto..El otro día le di una palmadita cuando ya me parecia excesivo su ladrido y anda mas calmado..su inteligencia no para de sorprenderme...Con respecto al pelo.. la verdad me es muy dificil peinarlo, ya que no le gusta para nada..y se le forman algunas rastitas... siempre es una lucha con el pelo...Alguno me recomienda con detalle algun shampoo y crema buenos para poder peinarlo sin tener q tirarle mucho el pelo..??y tambien si alguien sabe mas detalladamente algun producto para lavarle los dientes y cada cuanto hay q hacerlo?Espero que sus pekes esten bien!!Un abrazo a todos y estamos charlando...Ceci
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento!
Sin foto

pilarg

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
56 mensajes
Publicado: Friday 28 de January de 2011, 19:58
Hola, me creo todo lo que dices de tu yorky, y de cualquier perro. Son los mejores amigos y siempre saben  si te pasa algo e intentan consolarte, y siempre estan ahí....Por lo que dices de los nudos que se le hacen, para quitarselos sin que les duela, dale primero con el peine cortanudos y veras como te es mas facil peinarlo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento!
Cindor

Cindor

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Friday 28 de January de 2011, 21:53
Gracias por responderme Pil..en serio, que cindor no deja de sorprenderme.. Bueno voy a seguir intentando con el pelo..Abrazo!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo