No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de West Highland White Terrier

Un nuevo miembro en la familia

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Un nuevo miembro en la familia
rapilla

rapilla

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Publicado: Thursday 19 de May de 2016, 11:39
Bueno! ya tenemos con nosotros a Bimba! de dos meses, es muy buena, aunque los pis se los va haciendo por la casa, igual que las cacas...

Quería preguntaros vuestra opinion sobre los piensos, me han recomendado royal canin en una tienda, pero por otra parte me han dicho que tiene demadiados cereales, luego Gosbi, que no es tan conocida por mi pero dicen que la composición es mejor, y luego he leido sobre acana, que a los westys les va muy bien... que hago??
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Un nuevo miembro en la familia
Fly

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Publicado: Thursday 19 de May de 2016, 11:43
Pero pon fooootoooossss  

Lo de las cacas y pis, no le riñas, es normal, ya lo debes saber si has tenido perro antes, es lo que hay  Sonriente
Podrías ponerle empapadores y sobretodo en cuanto puedas sacarlo un poco, sacarlo cada hora.

Suelen hacer siempre pis después de despertarse, lo coges corriendo y al empapador o a la calle.

Del pienso, Royal Canin olvídalo, es malísimo y te lo venden cómo si fuera oro líquido.
Depende del presupuesto que tengas €/kg.

Acana es un pienso muy bueno, pero hay mucha gente que no consigue que le siente bien a sus perros. Siempre puedes comprar un saquito pequeño y probar (y haciendo transición muuuuyyy lenta).
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Un nuevo miembro en la familia
rapilla

rapilla

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Publicado: Thursday 19 de May de 2016, 11:48
Estoy más feliz... os escribo con ella en brazos, a ver si pongo fotos, la recogimos anoche así que apenas he tenido tiempo.
Pienso terminar la bolsa de Royal C y depués Orijen o Acana, según me digais basándose en la experiencia, ah y si conoceis Gosbi me contais que según parece es nacional y tiene omega 3..

Una duda, a que edad se fijan los nervios ópticos? me preocupo si observo que uno de los ojitos se desvia algunas veces?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Un nuevo miembro en la familia
Lanz

Lanz

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
381 mensajes
Publicado: Thursday 19 de May de 2016, 11:52
En cuanto a la alimentación, no esperes a que se te acabe el Royal para cambiar, debes hacer transición poco a poco; cuando yo le cambié el pienso a mi perra tardé unas 3 semanas, así que no tengas prisas, ve mezclando el pienso poco a poco hasta que llegues a ponerle la cantidad total del nuevo. A groso modo es así, pero alguien te lo explicará mejor, que yo me enredo Jejejej. Suerte!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Un nuevo miembro en la familia
Fly

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Publicado: Thursday 19 de May de 2016, 12:08
Estoy más feliz... os escribo con ella en brazos, a ver si pongo fotos, la recogimos anoche así que apenas he tenido tiempo.
Pienso terminar la bolsa de Royal C y depués Orijen o Acana, según me digais basándose en la experiencia, ah y si conoceis Gosbi me contais que según parece es nacional y tiene omega 3..

Una duda, a que edad se fijan los nervios ópticos? me preocupo si observo que uno de los ojitos se desvia algunas veces?


A ver, yo basándome en mi experiencia, entre Acana y Orijen me quedé con Orijen.
Probé primero con Acana porque era igualmente bueno pero bastante más barato, pero no hubo forma de que el perro lo asimilase.
Le metía únicamente unas 5 bolitas de pienso de Acana y todo lo demás su antiguo pienso y eran charcos de diarrea, y siendo un cachorro no quise extender esa situación.

Así que probé con Orijen y no me preguntes por qué, pero le funcionó bien.


De todas formas si quieres probar Acana, adelante. Así como habemos muchos a los que nuestro perro ha dicho que nanain, hay mucha gente a la que también les va  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Un nuevo miembro en la familia
rapilla

rapilla

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Publicado: Thursday 19 de May de 2016, 12:22
Gracias a los dos!!

Ya he añadido a Bimba en mis albums!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo