No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de West Highland White Terrier

Un poco de nuestra historia y buscando un nuevo miembro para la familia

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Un poco de nuestra historia y buscando un nuevo miembro para la familia
rapilla

rapilla

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de May de 2016, 00:10
Hola a todos!
Soy nueva en el foro, aunque llevaba muchos años con mi Westie "Maya", la cual falleció hace poco trás una larga enfermedad, nos ha hecho superfelices y ha visto crecer a todos mis hijos. La echamos ahora tanto de menos...
Bueno, he tenido estos días mala suerte o malas experiencias en mi búqueda de un cachorro, ási que espero que me podais ayudar y yo haré lo que pueda con lo que he ido aprendiendo de Maya, que era buenísima.
Me ha encantado encontrar este foro, por lo que voy leyendo hay grandes amantes de los animales
Un saludo

Por cierto, somos de Cádiz.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Un poco de nuestra historia y buscando un nuevo miembro para la familia
Damzel

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de May de 2016, 02:30
Bienvenida, Rapilla.  

Lamento lo de Maya, pero como bien dices, esos momentos de felicidad los llevaréis siempre con vosotros y seguro que tuvo una vida maravillosa a vuestro lado.

¿Qué malas experiencias has tenido? Si estás buscando otro Westy  seguro que por aquí te sabrán recomendar buenos criadores. ¿No os importaría desplazaros para recoger al cachorrín?

Un saludo.  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Un poco de nuestra historia y buscando un nuevo miembro para la familia
rapilla

rapilla

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de May de 2016, 12:14
Gracias!

Antes de tener a Maya, con mis padres tuvimos un Pastor Alemán y dos caniches toys, un padre y luego su hijo. Y guardo muy buenos recuerdos de todos, pero que mal se pasa cuando se ponen mayores y al final se van, y mis hijos ni os cuento, tengo cuatro niños, la mayor con 10 años, así que han nacido con Maya con nosotros, ahora le echan mucho de menos.

No nos importa desplazarnos, hasta ahora he contactado con criadores que me han atendido muy bien, son excelentes personas, pero la mayoría de los anuncios de internet no son de fiar, me he llevado ya algún chasco (si alguien quiere, pues le cuento por privado) y como ha afectado directamente a mis hijos pues peor todavía. Todo en cuestión de dos-tres semanas!

Bueno pues un saludo a todos,
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Un poco de nuestra historia y buscando un nuevo miembro para la familia
fievel93

fievel93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3189 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de May de 2016, 12:27
Olvídate de Internet (milanuncios, etc). Busca un buen criador, por aquí hay algún enlace de los requisitos básicos para fiarte de un criador. Yo te hago un resumen rápido y luego lo busco y te lo pego por aquí:

- Que sea un criador especializado en una raza, como mucho dos, nada de granjas y multicriaderos que tiene pochocientas razas, ofertas y demás.

- Que entregue a sus cachorros en persona (no MRW), con dos meses, desparasitados, vacunados e inscritos en el LOE (sin aumento de precio por entregarte el pedigree). Con contrato.

- Que los padres tengan pruebas de salud de las enfermedades típicas de la raza y te las enseñe y/o entregue.

- Dispuesto a que vayas a visitarle, a conocer a sus perros, sus instalaciones etc.

- Que tenga a sus perros en perfectas condiciones y se preocupe por la vida que va a llevar su cachorro, que quiera saber dónde va a vivir, cómo, conoceros a vosotros...  Esto es una transacción donde ambos tenéis que confiar en el otro. Tú adquieres un compañero para muchos años, él te está entregando un cachorro criado con ilusión y cariño y al que lleva mirando a diario dos meses, incluso planificando ese cruce años.

El precio de un perro así es más alto que los de milanuncios, pero creeme, es una inversión a largo plazo, y un ahorro en veterinarios, disgustos y adiestradores.

Saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Un poco de nuestra historia y buscando un nuevo miembro para la familia
xerghi13

xerghi13

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
28 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de May de 2016, 14:40
Lo primero rapilla decirte que siento mucho lo de maya realmente se pasa mal cuando se van nuestros files compañeros. no se cuanto tiempo hace de eso pero te aconsejaría que te tomases con calma la búsqueda, hablar de criadores y anuncios de internet ....
Si lo que buscas en un cachorro con pedigree  has caso a fievel93 es un buen consejo aunque discrepo un poco con el en el ahorro en adiestradores, lo que si huye de la tiendas de animales podrás ver por el foro muchas malas experiencias.
pero si lo que buscas es simplemente un cachorro que te de alegrías, puedes tener la opción de adoptar, en el foro también hay varios cachorros esperando una oportunidad.
como experiencia personal te comento que adquirí a coffe a través de internet pero sabiendo lo que me llevaba a casay como me lo llevaba, mestizo con buena impronta (2 meses) y desparasitado a precio simbólico y con una constante comunicación con el dueño de la camada para ver el estado del cachorro.
con esto te quiero decir que depende lo lo que busques cada cosa tiene su sitio, las gangas no existen.

un saludo y animo
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo