No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Siberian Husky

mi primer husky

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: mi primer husky
Sin foto

piter1

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Publicado: Thursday 15 de May de 2014, 10:45
Buenos dias todos . Mañana ire a por mi primer husky  .soy de Malaga tengo un Pastor Alemán de 11 años que anda suelto por el patio tiene mucho sitio para correr  el husky lo recojo con 2 meses . Yo mismo adiestre y eduque el Pastor Alemán  y le enseñe algunos trucos . pero este sera mi primer husky mi sueño se  va a cumplir por fin . He leído algunas cosas sobre los huskys pero creo que la mejor información esta en los foros de gente con experiencia .Mis dudas son que no se si  podre dejar al cachorro en  el patio con dos meses con el Pastor Alemán el Pastor Alemán es muy muy muy sumiso con personas y perros. 2º . las puertas de patio se abren de par en par para sacar el coche me han dicho que los husky son maestros en el escape me preocupa ,  el Pastor Alemán le enseñe que aunque el portón este abierta el no puede salir  hasta que se le pida que salga y el tiene su sitio donde se tiene que sentar antes de que se la pida salir. y así lo hace. Pienso castra al cachorro nada mas tenga edad para poder hacer lo para que tenga menos instinto de escapara y no haya problemas de territorio en casa ni de dominio . Tambien me han dicho que los husky son perros  de carracter y cabezones y independiente . Yo soy de la opinion que apesar del caracter de cada perro  todos los perros se pueden amoldar a lo que el dueño quiere.  Pero despues de lo que me han contado  de los huskys tengo mis dudas . Estoy abierto a cualquier otro consejo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi primer husky

lennoncete

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 15 de May de 2014, 10:59
Corrigeme si me equivoco, pero quieres que el perro viva en el patio. Casi todos los problemas que comentas se corregirían viviendo el perro dentro de casa
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi primer husky
PewPew

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4679 mensajes
Publicado: Thursday 15 de May de 2014, 11:11
Los nordicos tienen un caracter particular, se les puede enseñar como a cualquier perro pero les cuesta mas, no es lo mismo que enseñar a un Border Collie que aprenden muy rapido.
Si el quiere hacer algo hasta que no lo hace no para, ya puedes llamarle y el venir que a los 2 minutos lo tendras intentandolo hacer de nuevo. Tambien son muy de hacerte creer que van a pasar marchandose por otro lado y rodear para volver a sus andadas.
Son perros sensibles, asi que si tu metodo de educacion es el Alpha Roll (Cesar millan y derivados) yo empezaria a leer muchisimo por el foro sobre todo los post de etologia y adiestramiento

http://www.perros.com/foros/general/etologia/recopilacion-de-los-temas-mas-interesantes-y-educativos.html

http://www.perros.com/foros/general/adiestramiento/recopilacion-de-lo-mas-buscado--interesante-y-educativo.html

Si tu idea es que viva en el jardin porque es muy grande y se lo pasara chachi piruli, descarta esa idea un perro (cualquiera sea la raza que sea) esta mejor dentro con sus dueños, a los perros no les gusta la soledad y como dice Lennoncete todos los problemas que estas poniendo se resuelven estando el perro dentro.

Ademas de que por mucho jardin que tengas los perros necesitan salir sus 3 veces de paseo. Si no tendras un perro escapista

Los jefes de mi novio tienen un husky, y cuando se enteraron de que ibamos a comprar uno nos los pusieron como el mismisimo diablo, la realidad es que su perro es un perro parcela, no sale nunca porque tienen un jardin grande asi que el perro se escapa, el perro si lo sacaban les tiraba hasta el punto de lesionarles, el perro se meaba y marcaba toda la casa asi que nada a vivir fuera... ahora el perro ese cuando les ve pasa olimpicamente de ellos para ese perro son solo personas que a veces ve pero no tiene ningun vinculo con ellos

Cuando nosotros tuvimos al nuestro teniamos miedo de que fuera verdad eso, pero oye es un perro manta en casa y en los paseos es pura energia no es un perro faldero y si le llamas viene menos cuando hay algo mas guay como un pajaro al que cazar, una pelota perdida en una fuente....
Si nosotros salimos a la terraza el viene y si estamos dentro el esta con nosotros.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi primer husky
Sin foto

piter1

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Publicado: Thursday 15 de May de 2014, 13:24
Gracias  ,  si mi idea es adiestrar lo y que viva fuera con el pastor y que tanto el Pastor Alemán como el husky entre y salga de la casa cuando quieran ahora mismo el pastor entra cuando quiere y cuando quiere estar en el  patio porque  supongo que para el es mas entretenido  le abrimos la puerta y sale . El dormir igual lo mismo duerme en casa que en el patio cuando duerme en casa  las 7:00 en punto  empieza a dar vueltas y le abrimos y sale al patio sobre las 10:00 le saco para que de unas carrera en el descampado que hay fuera de casa . También suelo a salir a correr con el pastor pero con 11 años ya se me esta quedando atrás y le tenga que estar animando si no tengo que tirar de el. con el husky también saldría a correr . Osea que los 2 perros tendrían la opción de estar en casa o en el patio como les vengan en gana y dormir igual. y si mi manera de adiestrar es tipo alfa tipo cesar millan. alguna sugerencia sobre adiestrar un husky??
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi primer husky
PewPew

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4679 mensajes
Publicado: Thursday 15 de May de 2014, 13:31
Pues lee lo que te e linkeado esta lleno de post interesantes y que te ayudaran a educarlo correctamente

Y te explicaran porque el Alpha roll no es la manera de educar a ningun perro

Yo al mio lo he educado con lo que he leido en estos foros, y encantada con el y la gente (de la calle) alucina de que lleve a un husky suelto y encima de haga caso.
Pero con paciencia se puede, ademas de saber trucos y demas
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi primer husky
Sin foto

piter1

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Publicado: Friday 16 de May de 2014, 09:12
gracias justo ese es mi objetivo  poder dejar lo suelto y que me haga caso y confiar  el 100 x 100 de que me va a hacer caso . Pero he leído tanto  del carácter de husky y que no se le puede dejar suelto que casi me he echado atrás antes de comprar uno. pero si se puede yo podre.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi primer husky
PewPew

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4679 mensajes
Publicado: Friday 16 de May de 2014, 11:40
Una cosa es independencia de pensar por si mismo, pero estar muy ligado a ti y con un gran lazo afectivo/fidelidad. Y otra independencia de ser pasota
Mucha gente cuando lee independiente entiende que va a pasar olimpicamente de ti por mucho que le llames y demas.

Yo te digo que con paciencia se consigue, el mio va suelto desde los 3 meses y hemos trabajado muchisimo la llamada eso si, si quiere hacer algo mas interesante como el otro dia que cazo un pajaro y hasta que no lo remojo en el agua no paro de corretear no me hizo ni caso y eso que me miraba pero el pajaro era mas chachi que yo

Pero claro, cada individuo es un mundo. Algunos aprenden mas rapido, otros son mas testarudos, otros mas nerviosos....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi primer husky
Sin foto

piter1

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Publicado: Saturday 17 de May de 2014, 11:17
Bueno eso también me pasa con el Pastor Alemán 1 cada 4 veces hay algo mas importante que hacer  y me tengo que poner mas serio para que venga .
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi primer husky
GriM

GriM

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2073 mensajes
Publicado: Saturday 17 de May de 2014, 12:58
...error
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi primer husky
Sin foto

piter1

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Publicado: Monday 19 de May de 2014, 09:07
por eso ahora entiendo el video de Ian dunbar cuando se va de macho alfa y llamas al tu perro para que vengas por que si  porque yo quiero porque yo mando si hay olores en el ambiente que distraer al perro  tiene que elegir o la curiosidad a descubrir esos olorest an  buenos para el o ir con  el alfa porque si , sin mas motivos pero como dice Ian dunbar si le enseñas que  que cuando tu le llamas le espera algo bueno algo que no puede esperar .  un poco de comida  ,  una caricia . un juguete .
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi primer husky
PewPew

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4679 mensajes
Publicado: Monday 19 de May de 2014, 11:22
Yo me olvidaria del rollo del alpha, es un perro no intentan dominar a las personas
Togo sabe acudir a la llamada, llevo siempre chuches y su pelota favorita y cuando se empeña en algo lo hace ya le puedo llamar y enseñarle la chuche que el va a hacer la trastada del dia y luego venir corriendo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi primer husky
jepher98

jepher98

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Publicado: Sunday 25 de May de 2014, 01:10
ablando de todo un poco ya tienes a tu perrito sube fotos de el el mio me hace caso :3 y solo tiene dos meses y medio ademas cuando llego del colegio se pone super contento adiestrarlo no es tan dificil solo hay q tener paciencia :p
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi primer husky
Sin foto

piter1

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Publicado: Sunday 25 de May de 2014, 09:54
todavía no lo tengo ,  tengo fotos del cachorro que me van mandando cada 2 días ahora tiene 1 mes . También tengo fotos del padre y la madre pero no se o no consigo colgar las fotos le doy al icono insertar imagen y nada.



Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo