No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Siberian Husky

MI NUEVO PERRO :)

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: MI NUEVO PERRO :)
FR4NCI5CO

FR4NCI5CO

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Monday 23 de April de 2012, 02:42
Hola pues me acabo de incribir en el foro ya q tengo 2 semanas con un nuevo perro creo q es Husky pero la verdad q no se , alomejor es malamute , yo mas bien lo compre por q me gusto mucho su color y tengo algunas dudas, espero puedan ayudarme   :roll:1,- que edad es recomendable para esterilisarlo?2.- sera Husky Siberiano o malamute?3.- ahora tiene 2 meses  y duerme dentro algun TIP para que se quede a dormir afuera?y por ultimo que color es? como llaman a su color?su nombre es trueno y les dejo unas fotitos aver si me ayudan con eso.Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
Denunciar mensaje Citar
Titulo: MI NUEVO PERRO :)
JCSL

JCSL

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
149 mensajes
Publicado: Monday 23 de April de 2012, 03:26
Ayyy qué cosa más mona, me derrito con los cachorritos de nórdicos.A mí me parece más un malamute, aunque también dependerá de la camada... pero mi husky no tiene tanto pelo. De todas formas habrá que verlo crecer para que se desarrolle completamente. Ya se irán viendo rasgos de una u otra raza. El color yo se lo veo el típico Rojo y blanco de los Malamutes, y un bonito dibujo en el cuello.La edad recomendable para esterilizar es un tema de discusión entre veterinarios, cada uno tiene sus opiniones y sus propias experiencias... Unos te dirán que es mejor esterilizar después de los 6 meses, otros después de estar embarazada (en caso de las hembras) y otros te dirán que antes de los 6 meses. El hecho real es que no hay estudios que prueben si antes o después de los 6 meses... pero siempre depende del cachorro y de cómo se desarrolle, eso es lo más importante, que se desarrolle sano.En cuanto a lo de dormir fuera... me pregunto si el perro va a estar todo el día dentro o fuera de tu casa, y si hace o no hace mucho frío en esta época por tu ciudad.El perro debe dormir donde vaya a estar de día, es decir, si está dentro de casa todo el día, por la noche si lo echas se puede sentir aislado y solo. Consejos que te doy: un lugar resguardado del frío y el viento para dormir calentito, alguna manta o cojín y agua fresca para toda la noche... también algún juguete tipo Kong por si se aburre demasiado por la noche XD y que cuanto antes se acostumbre, mejor.Por cierto, si lo vas a dejar fuera de casa, procura por la mañana no hacerle caso si se sobrexcita al verte y te pone las patitas encima. Hasta que se relaje, se siente y demás no lo saludes, así aprenderá modales para cuando pese más de 20 o 30kg.Un saludo! y cuida a esa bola de pelos XD quiero ver más fotos Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: MI NUEVO PERRO :)
Kantus

Kantus

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
331 mensajes
Publicado: Monday 23 de April de 2012, 19:48
Esta genial el cachorro y esos ojos  uffff que bellos.Yo digo que si es Husky, pero difícil saberlo ahora  ya que esta pequeño y las dos razas suelen parecerse  mucho de cachorros.En mi opinión si no te molesta que duerma dentro de la casa pues déjalo como esta, solo dándole un lugar donde pueda estar tranquilo, sin corrientes de aire, fresco en verano/primavera y cálido en invierno, ya sabes como se pone de loco el clima de Chihuahua y sus extremos, ahora que si no puedes o quieres que se quede adentro a dormir, que supongo sera en las noches, espera a que este mas grandecito unos 4-5 meses y que tengas vacaciones, puente o días libres ya que al inicio  te estará llorando, aullando, rascando en la noche y no dejan dormir en el peor de los casos, por otro lado puede que no le afecte y no haga escándalo.Yo lo que hice fue que se quedaba en su transportadora  abierta en el pasillo que daba al patio cuando tenia 5-6 meses y ya como al año que le acondicione un lugar al patio para su casa y hay lo sacaba en las noches  pero luego se la pasa mas dormido a medio patio y ya cuando le da frió o no se se va a meter a su casa hasta en la mañana que le abro la puerta para que se meta a mi casa, asi que básicamente solo la medio usa en la noche.Si tienes o puedes comprarle una transportadora grande y te sirve para casa y transporte, así te ahorras comprar por separado dos cosas.El color es rojo pero les cambia al caerse el pelaje de cachorro y mientras crecen, supongo que terminara  en un rojo fuego o crema, mas o menos pienso que sera asi.http://www.huskycolors.com/kayla.html
Denunciar mensaje Citar
Titulo: MI NUEVO PERRO :)
FR4NCI5CO

FR4NCI5CO

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Monday 23 de April de 2012, 20:35
que buenas respuestas  me estan dando , pues nada ,el perro es un echo q se va a quedar afuera junto con mi perra Bóxer ¨NORA¨¨ella tiene como un año y medio y lo q hise para que ella se quedara afuera a los 2 meses fue q le compre su casa y la amarre por las noches a un lado para q ahi se metiera y en 3 dias ya no lloro ,  ps pienso hacer lo mismo aver si me funciona , solo por las noches y mientras se acostumbra a quedarse afuera porque tengo un patio grande y andan sueltos pero creo q e la noche si lo tendre q amarrar a su casa , pues es que adentro tengo ya 3 perros pequeños y pues el sera la compañia de la Bóxer  y pues independientemente de q raza sea es un echo q esta muy bonito a donde quiera q lo llevo es la sensacion y desde que le vi la carita de enojado como el q sale en la pelicula de los buddys pues me ecanto jeje gracias y espero mas ayuda cuando tenga mas dudas con el.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: MI NUEVO PERRO :)
FR4NCI5CO

FR4NCI5CO

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Monday 23 de April de 2012, 20:35
que buenas respuestas  me estan dando , pues nada ,el perro es un echo q se va a quedar afuera junto con mi perra Bóxer ¨NORA¨¨ella tiene como un año y medio y lo q hise para que ella se quedara afuera a los 2 meses fue q le compre su casa y la amarre por las noches a un lado para q ahi se metiera y en 3 dias ya no lloro ,  ps pienso hacer lo mismo aver si me funciona , solo por las noches y mientras se acostumbra a quedarse afuera porque tengo un patio grande y andan sueltos pero creo q e la noche si lo tendre q amarrar a su casa , pues es que adentro tengo ya 3 perros pequeños y pues el sera la compañia de la Bóxer  y pues independientemente de q raza sea es un echo q esta muy bonito a donde quiera q lo llevo es la sensacion y desde que le vi la carita de enojado como el q sale en la pelicula de los buddys pues me ecanto jeje gracias y espero mas ayuda cuando tenga mas dudas con el.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: MI NUEVO PERRO :)
Yeena

Yeena

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
162 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de April de 2012, 00:21
Buenas! Ante todo, decirte que tienes un cachorro precioso! De peques los alaskan y los siberianos se parecen mucho, pero yo diria que el tuyo es o bien husky, o cruce, porque los malamutes no tienen los ojos azules (o al menos no se admite dentro del estandar)... Y lo de esterilizarlo, lo mejor que le consultes a tu veterinario (suele hacerse sobre los seis meses) que es el que va hacer un seguimiento de tu cachorro y podra indicarte que es lo mejor;) mucha suerte con tu pequeñajo y a disfrutarlo!:D
Denunciar mensaje Citar
Titulo: MI NUEVO PERRO :)
JCSL

JCSL

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
149 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de April de 2012, 10:20
En cachorros de Malamute de color rojo-blanco suelen nacer muchísimos cachorritos con los ojos azules, hasta los 4 o 5 meses de edad no se puede saber si le cambian a color marrón.De todos modos, el estándar da exactamente igual si no vas a presentar a tu cachorro a exposiciones caninas...  :-DLo más importante, darle cariño y ejercicio!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: MI NUEVO PERRO :)
kimaru

kimaru

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
86 mensajes
Publicado: Sunday 29 de April de 2012, 10:40
tu perro es muy bonito ke bueno ke te animaste a unirte a esta cuna de lobos   ojala pases muchas buenas aventuras con tu perro veras ke son perros con una personalidad unika
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo