No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Siberian Husky

ayudenme ¡¡¡¡¡¡¡¡

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ayudenme ¡¡¡¡¡¡¡¡
kamaralobo

kamaralobo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (8 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: San Luis Potosí
Publicado: Thursday 12 de May de 2011, 17:49
bueno es que necesito que me digan que tiene mi perro es que no kiere comer ya lo lleve con la veterinaria y me dijo que no tenia nada que estaba bien  luego mi papa me dijo que talves era por que estaba enojadoy pues haciendo memoria hace 3 dias un fresh pool le ruñia y se le queria aventar y yo agarre a lobo(mi perro) y como lo tenia agarrado del pecho comence a sentir como vibraba y era por ke le estaba gruñiendo y despues el fresh pool le mordio una pata y lobo lo pesco del cuello y lo comenzo a sangolotear en el y en eso agarraron al frensh pool y se lo llevaron .mi perro tiene 6 meses pero esta mas alto ya que un PitBull y muy ancho .mi papa me dice que ese perro es muy tranquilo mas no es pendejo y estoy totalmente de acuerdo con el .lo hago que coma le digo come come come come come hasta que lo hace pero un dia solo comio una vez  fue cualquier cosa bueno espero me puedan decir que es lo que tiene o solo es un rato o de verdad si se enojo por que le quitaron a ese perro en pleno round
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayudenme ¡¡¡¡¡¡¡¡

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 12 de May de 2011, 18:22
yo flipo  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayudenme ¡¡¡¡¡¡¡¡
kamaralobo

kamaralobo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (8 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: San Luis Potosí
Publicado: Thursday 12 de May de 2011, 18:36
ke ?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayudenme ¡¡¡¡¡¡¡¡
akiara

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
Publicado: Thursday 12 de May de 2011, 18:45
si tu perro antes  del ataque del otro perro respondio  gruñendole ............tienes un problema con tu  perrolos huskys no suelen responder a ataques tales como gruñidos o ladridos  , simplemente pasan a no ser que la cosa vaya a mas
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayudenme ¡¡¡¡¡¡¡¡
DSKenzo

DSKenzo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
80 mensajes
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (6 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Ciudad de la Habana
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 17:02
Si Akiara tiene razon, los Huskies no sulen responder a los ladridos de otros perros, solo en ultima instancia entran en modo ataque   , pero bueno dada la magnitud de la agresion del otro can pues normal que se defendiera.Mira aqui pueden existir muchos factores, el mas importante tu te encargastes de eliminarlo, es el factor de salud, tu perro por suerte esta bien de salud.Ahora puede haberse quedado medio que en shock por ese suceso, asi que puede que se le pase, pero tu puedes embolarlo para que no se te ponga flaco o se enferme, mira la tecnica consiste en hacer croqueticas pequeñas de comida de forma que se las pueda tragar sin dificultad, le habres su boca y se la pones lo mas atras que puedas en la garganta y siempre contra el cielo de la boca, le cierras el hocico y le frotas un poco el cuello para que trague, asi poco a poco, si le estas dando pienso, balanceado o bolitas, como quieras llamarle, huemedeces el pienso hasta que se afloje y puedas hacer la croqueta con el.De todos modos mi Kenzo se ha pasado 3 dias sin comer porque no le ha dado su PERRAAA gana   , asi de sencillo.Saludos!!!Huskies 4Ever!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayudenme ¡¡¡¡¡¡¡¡
kamaralobo

kamaralobo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (8 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: San Luis Potosí
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 19:09
pues la verdad es ke lobo gruñia x k talvez es un husky NO UN PENDEJO son inteligentes pero en ese caso no habia otra salida
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayudenme ¡¡¡¡¡¡¡¡
akiara

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 19:24
ya pero es que los huskys son super pasotas no se meten en ningun lio a no ser que les ataquenellos por mucho que les provoquen van a su royovete con ojo que estos perros no olvidan e igual al proximo perro que le rosme si que  se le enfrenta mas agresivamente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayudenme ¡¡¡¡¡¡¡¡
kamaralobo

kamaralobo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (8 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: San Luis Potosí
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 23:21
sk ibamz kaminando y el oto salio de buska pleitos y pz despues de ruñidoz a la pimer mordida k le tiro ami lobitho fue cuando mpezo a ruñir y ya a la segunda mordida fue cuando lo agarro del kuello.komo k al otro perro k lo resome lo enfrenthan con mas agresividad? osea k ..... komo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayudenme ¡¡¡¡¡¡¡¡
akiara

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 23:26
no me he enterado de nada XD,
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayudenme ¡¡¡¡¡¡¡¡
kamaralobo

kamaralobo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (8 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: San Luis Potosí
Publicado: Saturday 14 de May de 2011, 00:09
?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayudenme ¡¡¡¡¡¡¡¡
barbaralorenzo

barbaralorenzo

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
319 mensajes
Publicado: Saturday 14 de May de 2011, 00:16
?
que escribas sin abreviar, kamarolobo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayudenme ¡¡¡¡¡¡¡¡
kamaralobo

kamaralobo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (8 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: San Luis Potosí
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 19:12
bueno hay va de nuevo :una vez saque a pasear a mi perro como siempre y pues caminamoz  mucho para que no se me vatya a perder y ya ven que los frensh pool suelen tener mucho valor bueno hace cuenta que estaba adentro el perro casi siempre que pasabamos y ya le ladraba y lobo lo ignoraba verdad  ues en esta vez el perro estaba afuera  vio a lobo y le empezo a ladrar  y ruñirle pero lobo nadamas se le quedaba viendo como asi como que cuidando de a ver que hacia el otro perro entonces le dije vamonos y el ya sabe que significa y segui caminando y  en eso volteo y el otro perro le tiro una mordida en la pierna de lobo y lobo se empezo a molestar pues se empezaron a esponjar  sus pelos que tiene en el lomo y  el otro perro como que le seguia tirando mordidas y lobo le empezo a ruñirle pero no esñaba los dientes solo vibrtaba la correa pues levaba el pechero puesto y el otro perro le iba tirando la mordida otra vez a la pata y en eso lobo lo pesca del cuello y lo empieza a arrastrar en el pizo  y lo solto para ver asi como que si el otro perro se aplacaba y en eso se lleban al otro perro entonces lobo dejo de comer asi casi nada por 4 dias  mi apa me decia que era por que tenia coraje y ya no me digan que los huskies no suelen pelear pero no es lo mismo pelear que defenderse si por suelen tener su orgullo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayudenme ¡¡¡¡¡¡¡¡
AgustinCuevas

AgustinCuevas

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
65 mensajes
Publicado: Wednesday 27 de July de 2011, 13:31
Resumiendo.Si el perro no come: probar con otra alimentación.Si el perro gruñe: educarlo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayudenme ¡¡¡¡¡¡¡¡
xelaitor

xelaitor

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Publicado: Saturday 06 de August de 2011, 10:00
si tu perro antes  del ataque del otro perro respondio  gruñendole ............tienes un problema con tu  perrolos huskys no suelen responder a ataques tales como gruñidos o ladridos  , simplemente pasan a no ser que la cosa vaya a mas
yo no lo creo asi, perros son perros, husky o no husky un perro se va a defender, si un perro le gruñe a otro no es logico que el tambien?mi perro gruñe si le gruñen, ladra si le ladran y muerde si lo muerden, no se lo tomen a mal, es una opinion, x cierto kamaralobo, bonito perro, se parece al mio y masomenos de la misma edadsaludos :)
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo