No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Siberian Husky

Ayuda!!!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Ayuda!!!!
Sin foto

fraancisco

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Sunday 08 de May de 2011, 04:14
Hola amigos estoy pensando en adquirir una cachorra husky; antes que nada quiero que sepan que me he informado  en internet, libros y revistas sobre esta raza pero hay 2 temas que no entiendo: muchos dicen que son "PERROS INDEPENDIENTES" pero en que sentido esta raza lo es, se dice que "SON GRANDES ESCAPISTAS" lo que me preocupa un poco...Si llegara a tener la cachorra yo estaria dispuesto de darle una paseo diario de 40 min. y 1 hora diaria de ejercicio - juegos; mientras que los fines de semana la llavaria a correr 1-2 horas en la montaña. ¿Creen que sea suficiente para mantener feliz a un perro con mucha energia como el husky?                                                                                                                                               GRACIAS...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda!!!!
NoaZa

NoaZa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1795 mensajes
Publicado: Sunday 08 de May de 2011, 04:21
No entiendo de la raza, como para decirte hasta que punto son independientes o no; Pero vamos, un paseo diario...se queda corto. Ya no sólo por que haga ejercicio, que es poco sólo 40 minutos de paseo, también porque un perro tiene sus necesidades (pis,caca) y a no ser que te de igual que las haga en casa, tendrás que sacarle más de una vez.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda!!!!
Jorge654

Jorge654

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
169 mensajes
Publicado: Sunday 08 de May de 2011, 17:47
Supongo que a las salidas te refieres a sacarle de paseo aparte de para que hagas sus cosas.Ese ejercicio está bien, son activos pero tampoco tienen que estar todo el día en la calle y si encima es ejercicio activo (no un paseito aburrido) pues mejor.En cuanto a que son independientes... es lo que dice: no son perros falderos. Es decir, tienes que tener cuidado cuando le sueltas ya que van a su bola digamos, se ponen a investigar y si ven algo interesante (un animal sobre todo) ya le puedes llamar haciendo piruetas que él verá cuando quiere volver. A eso se refiere, que no tiene obediencia ciega. A mi me gusta porque parece que "piensan por ellos mismos" aunque también dan más de un disgusto.Son escapistas... bueno eso con los mios no ha pasado nunca. Yo creo que si les das el ejercicio necesario no tienen esa necesidad de querer irse, lo contrario querrán estar en casa para descansar. Pero claro si están aburridos en casa y con energía, su objetivo del día será salir a investigar que les chifla.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda!!!!
kamaralobo

kamaralobo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (8 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: San Luis Potosí
Publicado: Thursday 12 de May de 2011, 17:37
pues mira la verdad son muy bonitos verdad pero muy dificiles la verdad yo tengo un husky de 7 meses y la verdad que es el primer perro que tengo y pues lo bueno es que ellos se expresan por medio de gestos ladridos son de los perros que mas tienden a querer comunicarse con nosotros . bueno mira para empezar de los 2 meses hasta los tres 3 y medio esta bien 40 minutos pero de los 4 en adelante cambia mucho drasticamente su ejercicio .este en el sentido de que son independientes se refiere a que tu no te debes preocupar de ciertas cosas por ejemplo el decide a quien le hace caso osea el te va  a hacer caso por que te quiere no por que te necesite .si no quieres que se te escape sacalo muy seguido asi si se te llegara a salir no se iria a la carrera y serciorate de llevarlo a lugares distintos para que no se aburra . ellos carecen de olfato pero tienen buena memoria asi que puedes comenzar por eso bueno espero que te alla servido mi  ayuda a otra cosa mas despues de los 6 meses talves necesite de 2 horas
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda!!!!
DSKenzo

DSKenzo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
80 mensajes
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (6 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Ciudad de la Habana
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 16:49
Hola  fraancisco que bien que quieras aprender antes de adquirir un Siberiano, esta magnifica y unica raza es muy especial e inteligente, te daras cuenta cuando tengas a tu cachorrita. Primero, los Siberianos en su mayoria son perros de manada, o sea les encanta estar rodeado de perros o de personas, porque en este caso tu serias su manada, me captas   , pero de la misma manera que son muy sociables tambien son independientes y les gusta su espacio, esto se manifiesta generalmente a partir de los 4 o 5 años que es cuendo el Siberiano madura totalmente. Para que me entiendas un poquito mejor, van a existir momentos en que tu Siberiana con solo saber que estas cerca le es suficiente, solo va a necesitar eso, auque no la acaricies o la mimes.Segundo creo que con esa dosis de ejercicio que estas dispuesto a proporcionarle a tu Siebriana es mas que sufieciente, y ojala todos los dueños de esta raza podamos brindarle eso, es una raza muuuyyy energica y si tu le quemas esa energia pues veras como tu superactiva siberiana se convierte en una maravilla de trankilidad y docilidad, frase importante en el mundo Husky  husky cansado, husky contento   .Lo de escapista es mala fama, el Siberian Husky por naturaleza y por seleccion artificial del hombre, es un perro hecho para correr grandes distancias en condiciones adversas y con poco alimento, esa es la sintesis de un Husky como perro de trabajo que es, por eso no es que se quieran escapar por que les da la gana, NO, es que ellos corren sin parar, y de tanto correr pues el horizonte es su limite, se pierden y les cuesta trabajo encontrar la ruta de regreso. Por eso es OBLIGATORIO fraancisco que le enseñes a tu Siberiana a atender tu llamado sea cual sea la situacion que se presente, por ejemplo el mio obedece un VEN, asi este persiguiendo un gato..., me explico no.Bueno espero haberte ayudado!!!Huskies 4Ever!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda!!!!
AgustinCuevas

AgustinCuevas

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
65 mensajes
Publicado: Thursday 28 de July de 2011, 09:03
Hola Francisco:La raza Siberian Husky requiere mucha actividad física, pues son perros de tiro muy activos. Normalmente no es recomendable que vivan en Piso, salvo que el dueño se comprometa a sacarlos varias veces al día y darles el ejercicio que requieren. La propuesta que haces creo que no esta mal, siempre que ademas tengas en cuenta otras salidas como dice la compañera, para hacer sus necesidades. Estos perros no es que sean independientes, es que son demasiado inteligentes, y hay que educarlos desde pequeños para que no nos tomen el pelo.Yo te ánimo a la adquisición, siempre en un criadero especializado y que te de todas las garantías necesarias.Atentamente.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo