No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Shih Tzu

shih tzu de 5 meses :) y sus lagrimales brown AYUDAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: shih tzu de 5 meses :) y sus lagrimales brown AYUDAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sandaluz

Sandaluz

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Publicado: Monday 28 de January de 2013, 05:04
bueno pues soy nueva aqui !! y tengo un Shih Tzu de 5 meses recien cumplidos  :-Dque me recomiendan que use para limpiarle el area de los lagrimales? ya que los tiene muy oscuros al igual que sus bigotitos!siempre le limpio el area de los ojos asi cuando bota su lagañita no se le acumula y no huele mal, pero su pelo se esta tornando brown y no me gusta   ...  y otra cosa era que el pelo que esta debajo de sus orejas esta como cremita tirando a brown y aveces le huele mal    no se porque...yo lo baÑo 1 vez a la semana ayudenme porfa!gracias!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: shih tzu de 5 meses :) y sus lagrimales brown AYUDAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KotaroShin

KotaroShin

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
27 mensajes
Publicado: Wednesday 30 de January de 2013, 19:43
Hola, puedes preguntar en las vet, ahi venden algunos tipos de limpiadores para esas zonas, son especiales para ello, ahora con lo del olor de las orejas no es porque no lo bañes, sino porque tienes que hacerle limpieza en los oidos, obvio no es con agua que se limpia ya que eso puede ocasionale infección, sino puede ser con un isopo, tambien hay gotas para la limpieza, eso ayudara.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: shih tzu de 5 meses :) y sus lagrimales brown AYUDAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sandaluz

Sandaluz

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Publicado: Wednesday 30 de January de 2013, 22:40
uhh a pues tendre que comprar esas cosillas   gracias !!  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: shih tzu de 5 meses :) y sus lagrimales brown AYUDAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AlejandraMurcia55

AlejandraMurcia55

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Friday 12 de April de 2013, 04:02
:s Hace  pocos dias fui al veterinario y me dijieron que para identificar  una infeccion en los oidos  TIENES QUE OLERLOS  Y VER SI ESTAS ROJISOS POR DENTRO , puede que tenga alguna infeccion en sus oidos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: shih tzu de 5 meses :) y sus lagrimales brown AYUDAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rosak

rosak

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
Publicado: Friday 12 de April de 2013, 14:57
si huele mal seguro que tiene infeccion. al vete.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: shih tzu de 5 meses :) y sus lagrimales brown AYUDAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gorgonia

Gorgonia

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Wednesday 24 de April de 2013, 13:46
Yo tengo el mismo problema con mi peque,la veterinaria me dijo que usara suero fisiologico para limpiarle el area de lagrimales pero la verdad no veo que se quite eses color cafe.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: shih tzu de 5 meses :) y sus lagrimales brown AYUDAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sandaluz

Sandaluz

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Publicado: Thursday 25 de April de 2013, 04:14
bueno chic@s gracias por los mensajes mi bebo ya tiene 7 meses y sus lagrimales mejoraron BASTANTE ( claro tiene uno que otro pelito oscuro) pero esta blanqitoo en todo su cuerpesito .. yo compre el diamond eyes y pues la verdad decia que se lo pasara y quitaba el sucio pero como que no me funciono mucho ,,, yo lo que comenze hacer fue que por lomenos 30minutos antes del baño le pasaba un algodoon bien mojadito con diamond eyes y se lo dejaba hasta la hora del baño y como yo lo baÑo cada semana pues se le fue aclarando mas me recomendaron que comprara ANGELS EYES que es un producto que se le hecha en la comida y ayuda a blanquear el pelaje desde su sistema digestivo y se los recomiendo de verdad que mi bebo esta hermoso con su pelaje blanquito y brillosito.. nunca lo habia visto tan hermoso...
me fa penita por que ya se acerca temporada de calor y le tendre que recortar su melena ya que desde que nacio nunca se la he recortado pero ya estan dandole los calores y no se sale del frente del avanico pero de verdad que si siguen lo que les anote aqui pueden ver la diferencia pero claro esta, esto lleva su tiempito dependiendo de que tan oscuros este el area :) espero que esta anecdota e informacion les sea de gran utilidan y saludos a todos y a sus babys tambien  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo