No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Shih Tzu

AYUDAA!!! MI SHITZU NO PARA DE ARASCARSE :(

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: AYUDAA!!! MI SHITZU NO PARA DE ARASCARSE :(
Sin foto

matiasvilar

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Sunday 22 de July de 2012, 23:07
BUENAS! TENGO UN PROBLEMITA CON MI PERRRITA HACE COMO 1 SEMANA O MAS ELLA SE HA ESTADO ARRASCANDO MUCHISIMO Y TIENE COMO MUCHA CASPA EN LA CABEZA,  LA HE LLEVADO AL VETERINARIO Y ME DICE QUE ES COMUN! PERO PASA A CADA RATO RASCANDOSE YA LE PUSIMOS UN REMEDIO PARA LAS PULGAS PARA CACHORROS! ELLLA TIENE 2 MESES LAS PARTES DONDE SE RASCA ES A LOS COSTADOS DE LA CABEZA SERCA DE LA OREJA Y LAS PIERNAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDAA!!! MI SHITZU NO PARA DE ARASCARSE :(
yavary

yavary

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Publicado: Sunday 29 de July de 2012, 13:18
Yo la llevaria a otro veterinario y que realize un cultivo para ver de que se trata.  Puede ser sarna, hongos, dermattis o incluso una alergia alimentaria, lo que esta claro es que si se rasca tanto normal no es.http://www.yavary.es
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDAA!!! MI SHITZU NO PARA DE ARASCARSE :(
KotaroShin

KotaroShin

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
27 mensajes
Publicado: Monday 30 de July de 2012, 06:14
Es mejor asesorarse con un veterinario, como menciona Yavary (anteriormente) es mejor hacerle un cultivo, ademas te comento que tuve el mismo problema y fue una alergia alimentaria, y se soluciono al momento en que le cambie la comida, ahora solo come alimento con salmon.  Pero bueno cada perrito es diferente, trata de evaluar al tuyo.  Saludos y bendiciones.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDAA!!! MI SHITZU NO PARA DE ARASCARSE :(
Mokida

Mokida

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Wednesday 29 de August de 2012, 18:11
Hola si puede ser la comida, mis dos perritos nunca se me han enfermado el macho ya tiene 3 años y la hembra 8 meses es papá e hija les doy Royal Canin para shitzu efectiva la comida esa estan muy saludables, espero y se mejore tu perrita.. Saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDAA!!! MI SHITZU NO PARA DE ARASCARSE :(
SUNIETA

SUNIETA

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Wednesday 05 de September de 2012, 22:15
Hola! Mufi tiene problemas de infecciones en la piel desde los tres o cuatro meses. Se hace pequeñas heriditas en la piel por rascarse ya que tienen piel atópica y muy delicada, por lo que le tenia que hacer curas con betadine o clorhexidina, pomada blastoestimulina para cicatrizar, y además un antibiotico. También le doy pienso vetrinary diet que mejor te lo prescriba el veterinario que se llama SKIN CARE ADULT SMALL DOG, QUE ES PARA PERROS con problemas de piel. Es lo mejor del mercado. También lo baño cada semana o diez días con champu muy hidratante para el pelo. Ya ves, más cuidados imposible, pero ha salido delicado!! al ser blanco de pelo, tiene la piel muy muy delicada. espero haberte ayudado. un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDAA!!! MI SHITZU NO PARA DE ARASCARSE :(
Kiara1408

Kiara1408

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Publicado: Saturday 10 de November de 2012, 17:43
A mi me paso algo similar, pero lfue alergia debido al cepillado la lleve a k la banaran y le irritaron la piel, se empezo a rascar y se lesiono su piel. Me le puvieron que cortar su pelo ya que con tanto pelaje no se veia bien su lesion y no se dejaba k la agarrara me le darle antibiotico y antisepico para k no se rascara!  Me le hicieron un examen a ver si no era picadura d pulga k le hibiera hecho alergia o asi, pero no, debes de llevarlo con otro veterinario a que te de otro diagnostico!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo