No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Shih Tzu

Ayuda URGENTE!!!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Ayuda URGENTE!!!!
nanita862o

nanita862o

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Sunday 24 de April de 2011, 05:14
Hola, tengo un hermos Shih Tzu de 2 meses, pero hace sus necesidades por tada mi casa, por favor necesito que me ayuden, me den sus consejos quiero saber como educarlo bien, ayuda por favor!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda URGENTE!!!!
Becket

Becket

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1331 mensajes
Publicado: Sunday 24 de April de 2011, 08:37
Primero que nada paciencia. Es fundamental que la tengas porque tu perro tiene apenas dos meses y le va a costar entender donde tiene que hacer sus necesidades y cuando. Como todavía no lo puedes sacar a pasear búscale un lugar donde pueda hacer sus necesidades, ponle periódicos y tal. Cuando lo haga donde tú quieres le premias con chuches y le haces fiesta, para que sepas que eso es algo que te gusta. Cuando no lo hace simplemente no le das nada. El perro entenderá que: Si lo hago en los periódicos me dan premio. Si no, no obtengo nada. Es importante, como dije antes, la paciencia ya que no suelen aprenderlo del todo hasta los cuatro o cinco meses, y también es MUY importante que NO lo regañes aunque lo haga en otro sitio. Ya falta poco para que puedas sacarlo a pasear. Te recomiendo que te leas este post: http://www.perros.com/foros/general/adiestramiento/como-ensenar-al-cachorro-a-hacer-sus-cosas-en-la-calle.htmlLo explica muy bien, para que te guíes un poco. Suerte.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda URGENTE!!!!
Sin foto

carolyyako

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Publicado: Sunday 24 de April de 2011, 23:40
los perritos al igual que los humanos necesitan madurar fisicamente para controlar sus esfinteres, con lo cual ten paciencia y la plena seguridad de que tu perrito no es sucio ni travieso, es normal que lo haga.  Te digo como lo hice con el mio: compre empapadores, pero de los de las farmacias o supermercados que son mas baratos que los de las tiendas de mascotas, y en lugar de las feromonas que traen estos yo lo que hice fue que el primer empapador se lo humedeci un poco en un pis que hizo en otro sitio, asi el olor le empieza a inicar que ese es el lugar del pis, y durante varios dias hice igual cada vez que ponia uno limpio lo humedecia en un pis que hubiera hecho por ahi.  Tambien es importante que el perrito no este por toda la casa sino que tenga una zona limitada como puede ser la cocina, en este lugar que tenga su empapador, su comida y su cuna el  poco a poco se hara con el lugar y te servira muchisimo porque es un sitio en el que se sentira seguro aunque tu no estes, con lo cual no tendras problemas de llanto ni ladridos cuando te ausentes de casa. Esto no significa que tenga que estar alli las 24 horas puedes tenerlo contigo largos ratos en tu regazo en tu habitacion o en el salon, donde estes, y compartir con el en su zona elegida para que tambien la asocie a cariño y juegos.si lo tienes un largo rato encima tuyo, recuerda llevarlo despuez directo al empapador, por lo menos cada dos horas, para que haga pis, y recompenzale con chuches y cariño.  Tambien empieza a vigilarlo para que sepas al cuanto tiempo de comer y beber hace sus cosas, asi sabras el momento de llevarle al empapador o a la calle cuando llegue el dia de salir.     Aunque mis perros lo hacen todo fuera, esta costumbre del empapador me ha sido muy util,  porque enlas noches siempre les dejo uno y a veces lo utilizan como a veces amanece seco.  Tambien lo utilizo cuando voy a algun hotel en las vacaciones, se los pongo en el baño de la habitacion y nunca he tenido un accidente gracias a esto.   Igualmetne si estas de visita y no tienes a mano un lugar siempre puedes sacar el empapador y problema resuelto.     Es improtante que se lo coques siempre en el mismo sitio y cuando ya este muy acostumbrado a el empieza a cambiarselo de lugar enseñandole donde esta, pero siempre en la zona elegida; de este modo el aprendera que el sitio es el empapador y lo podras usuar en cualquier ditio a donde vayas.   Espero haberte sido de ayuda.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda URGENTE!!!!
zulamith

zulamith

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
38 mensajes
2 Albumes (19 fotos)
1 perros (5 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Monday 25 de April de 2011, 02:12
Hola,jeje a mi me pasaba lo mismo con mi gordito,y lo peor era que llenaba de caquita toda la coliita porque la tenía muy peludita,lo que hice fue rasurarle la colita y comprador unos panales para cachorros que venden en las veterinarias o estéticas caninas,estos los colocas en el lugar donde quieras que haga caquita y ellos hacen ahí,también venden un liquido que lo rocías donde quieras que haga y ahí lo hará,espero te sirva suerte(:
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda URGENTE!!!!
estrellita15

estrellita15

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
587 mensajes
Publicado: Monday 25 de April de 2011, 02:23
cuando ya puedas sacarlo tienes que llevarlo a pasear 3 veces al dia   yoko tiene este horario 7:00am el otro en la tarde a las 1:30pm y en la noche 10 minutos antes de dormir haci aconstrumbalo a sacarlo en un horario y veres que el solito te hace la popo en la calle (claro debes recogerla despues ) veras que despues elsolito te pide que lo saques opara hacer sus necesidadesss....  asi aprendio yoko
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda URGENTE!!!!
nanita862o

nanita862o

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Monday 25 de April de 2011, 18:15
Muchas gracias a todos por sus respuestas, estare contandoles, si me funciono!!! felicidades!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda URGENTE!!!!
foreslas

foreslas

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
42 mensajes
Publicado: Friday 10 de June de 2011, 08:43
Lo q hice con mi feo fue llenar cierta parte.del apartamento con papel periodico e ir aminorando cada dia el espacio hasta q quedara el sitio donde queria q hiciera aunque algunas veces lo pille haciendo fuera de si sitio le decia no mqlo y lo arrastraba hasta el sitio q queria q hiciera por q hay q arrastratlo para q el.conozca el camino y la.ubicacion exacta dpnde tiene q hacer encambio so lo llevas alsado dira hiu como llegue aqui lo q no se es como hacer para q definitivamente haga afuera
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo