No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Shih Tzu

ayuda por favor

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ayuda por favor

elizabeth930

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 31 de January de 2012, 22:36
Ya veis a mi me resvalais y que sepais que vosotros tambien sois unos juntaperros pero careros, y que si la gente compra a particulares es porque vosotros los """criadores""" habeis querido haciendoos ricos con esto, y os a salido el tiro por la culata, jaja, y Animo nena, ten camadita, que tus familiares tengan un perro de alguien de confianza y no de chupasangres de otros y podeis criticarme lo que querais, yo no voy a criar con el mio, de momento claro, jajja, pero no voy a entrar aqui asi que podeis hablar entre vosotros lo que querais y criticarme lo que querais, que juntaperros  a habido desde siempre solo que algunos se han beneficiado mas que otros. El problema no es del que los cria sino del que los compra por capricho, y con la crisis, a los que los venden caros se les esta acabando el chollo por eso estan que trinan. jajaja. bueno chao suerte a todos. jajaj.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda por favor

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 31 de January de 2012, 22:43
Que bien se habla sin saber ni pajolera idea. En fin...que pena de gente.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda por favor
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Publicado: Tuesday 31 de January de 2012, 23:24
podrías bajarle un poco el culete a la perrita cuando el perro intente montarla, e intentar ayudar un poquito al perrillo
Esto es una de las mayores chorradas que he leido en el foro. Es no tener ni idea de lo que es una monta.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda por favor
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Publicado: Tuesday 31 de January de 2012, 23:27
Y que juntaperros  a habido desde siempre
Entonces seguiremos mantando a los galgos que no valen colgándolos de un árbol...como se ha hecho así siempre.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda por favor

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 31 de January de 2012, 23:30
Y que juntaperros  a habido desde siempre
Entonces seguiremos mantando a los galgos que no valen colgándolos de un árbol...como se ha hecho así siempre.
+1000 xDDD
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda por favor

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 31 de January de 2012, 23:33
Lo bueno que Elizabeth pago por un perro mestizo que no sabe ni lo que es ni donde viene, y apoya a los juntaperros.. venga hombre! estais bien de la cabeza?y les da igual pagar por un perro que no se sabe ni lo que es... pudiendo pagar mas y llevarte un buen perro, sano, cumpliendo el standard y sin taras..Gente ignorante..http://www.perros.com/foros/razas-caninas/shih-tzu/duda--shih-tzu-o-----que-raza-.html#p523478
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda por favor

CesarB

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 31 de January de 2012, 23:46
Es curioso, a esta hora suelen aparecer los juntaperros.
¿Juntaperros? perdona... pero cada quien hace lo que quiere y puede con sus perros
Sastamente, unos los cuidamos como mascotas y otros intentais sacar un sobre sueldo haciendo algo para lo que no estais preparados. Evidentemente quien junta perros es un juntaperros.
Ya veis a mi me resvalais y que sepais que vosotros tambien sois unos juntaperros pero careros, y que si la gente compra a particulares es porque vosotros los """criadores""" habeis querido haciendoos ricos con esto, y os a salido el tiro por la culata, jaja, y Animo nena, ten camadita, que tus familiares tengan un perro de alguien de confianza y no de chupasangres de otros y podeis criticarme lo que querais, yo no voy a criar con el mio, de momento claro, jajja, pero no voy a entrar aqui asi que podeis hablar entre vosotros lo que querais y criticarme lo que querais, que juntaperros  a habido desde siempre solo que algunos se han beneficiado mas que otros. El problema no es del que los cria sino del que los compra por capricho, y con la crisis, a los que los venden caros se les esta acabando el chollo por eso estan que trinan. jajaja. bueno chao suerte a todos. jajaj.
Mas tontos que ladrillos caravista.........
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda por favor
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Publicado: Tuesday 31 de January de 2012, 23:49
Mas tontos que ladrillos caravista.........
Que bueno jajajaja me lo apunto.  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda por favor

CesarB

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 31 de January de 2012, 23:50
es que no se porque solo aceptas consejos y no criticas,y lo unico traumatico de la inseminacion ye que vale cuartos.
Excelente observacion.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda por favor
Claddagh

Claddagh

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Publicado: Wednesday 01 de February de 2012, 00:41
Es curioso, a esta hora suelen aparecer los juntaperros.
¿Juntaperros? perdona... pero cada quien hace lo que quiere y puede con sus perros y si se tratara de un mestizo te digo,pues vale llamala como quieras e insultala,pero siendo una perra fina como te atreves a llamar a mi madre una juntaperros¡¡¡¡ella si lo quiere hacer es asunto suyo y si alguien me quiere ayudar aqui sobre el tema bien y si no pues nada, no voy a dar mas comentarios sobre el asunto ni a ponerme a tu altura e insultarte porque no soy como tu pero cuidadito con lo que publicas de mi o mi familia OKKK
Sólo con haber leido esto, he visto que mejor no seguía leyendo. Qué pasa que tu perra por tener pedigree (o la perra de tu madre me da igual quien sea su "dueño") es una "perra fina"?????? Y un mestizo no lo es..... Qué pasa que los que tenemos mestizos somos seres a los que se les puede insultar????? Un mestizo puede ser igual de "fino" que uno con pedigree... o al menos merece un mínimo de respeto.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda por favor
Claddagh

Claddagh

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Publicado: Wednesday 01 de February de 2012, 00:49
Y que juntaperros  a habido desde siempre
Entonces seguiremos mantando a los galgos que no valen colgándolos de un árbol...como se ha hecho así siempre.
+1000!!!!!!Por favor que nadie se tome en serio lo de colgar a los galgos (lo aclaro porque viendo lo que hay por el mundo alomejor alguien se lo toma en serio.....)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda por favor
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Wednesday 01 de February de 2012, 01:00
Es curioso, a esta hora suelen aparecer los juntaperros.
¿Juntaperros? perdona... pero cada quien hace lo que quiere y puede con sus perros y si se tratara de un mestizo te digo,pues vale llamala como quieras e insultala,pero siendo una perra fina como te atreves a llamar a mi madre una juntaperros¡¡¡¡ella si lo quiere hacer es asunto suyo y si alguien me quiere ayudar aqui sobre el tema bien y si no pues nada, no voy a dar mas comentarios sobre el asunto ni a ponerme a tu altura e insultarte porque no soy como tu pero cuidadito con lo que publicas de mi o mi familia OKKK
Muy bien, claro que tú puedes hacer lo que quieras pero el que hace lo que tú dices es un juntaperros seas tú o quien sea. Y si crees que está bien, pon tus datos personales para poderte poner la correspondiente denuncia. ¿a que eso no? Es muy fácil hablar desde el anónimato que os da internet.EDITO: Te pondré algo que escribió otro usuario y que me encantó cuando lo leí. Espero que no le importe. Con su permiso:
A ver, partimos de la base de que en principio criar en casa -sin afijo de criador ni núcleo zoológico- es ilegal, otra cosa es que nadie -las autoridades- hagan nada por impedir la cría ilegal de animales (total solo son animaluchos...).Si se hacen las cosas bien con todas las pruebas genéticas que se tienen que hacer para garantizar la salud de padres y cachorros, analíticas completas a los padres, seguimiento veterinario, buena alimentación y que el emparejamiento garantice que se va a mantener el standar y tipología o mejorar la raza, aunque uno sea un particular, pues me parece perfecto que se haga. En mi opinión la cría se debe dejar en manos de profesionales y diréis, si es que hay profesionales que hacen las cosas mal, hombre, pues como en todas las profesiones. Pero creo que aquí en el foro tenemos varios ejemplos de profesionales que s epreocupan por hacer las cosas bien y se dejan los cuartos en ello. Criar no es fácil ni barato.pero bueno, si se quiere hacer yo no puedo convencer a nadie de lo contrario porque cada uno e slibre de hacer lo que quiera. Ahora, yo os digo que pruna no está esterilizada ni lo va a estar peeero, nunca, NUNCA la voy a hacer pasar por un embarazo, entre otras cosas porque me moriría si le pasase algo durante el parto, no cumple el standar y si quiero otro cachorro de Maltés  me lo compro, voy a un buen criador y lo pago. Total, a los dos meses de haber parido Pruna no se acordará de que esos cachorros son sus hijos y lso tratará como a otro perro cualquiera.Los que queráis criar con vuestros perretes, mejor que lo penséis detenidamente.
Yo es que soy un poco más bruto para ciertas cosas.
Ostras Trust, ejje, no había visto tu mención. Me alaga y todo.Por lo demás. nada que añadir a lo dicho.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda por favor

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 09 de February de 2012, 20:39
Ya veis a mi me resvalais y que sepais que vosotros tambien sois unos juntaperros pero careros, y que si la gente compra a particulares es porque vosotros los """criadores""" habeis querido haciendoos ricos con esto, y os a salido el tiro por la culata, jaja, y Animo nena, ten camadita, que tus familiares tengan un perro de alguien de confianza y no de chupasangres de otros y podeis criticarme lo que querais, yo no voy a criar con el mio, de momento claro, jajja, pero no voy a entrar aqui asi que podeis hablar entre vosotros lo que querais y criticarme lo que querais, que juntaperros  a habido desde siempre solo que algunos se han beneficiado mas que otros. El problema no es del que los cria sino del que los compra por capricho, y con la crisis, a los que los venden caros se les esta acabando el chollo por eso estan que trinan. jajaja. bueno chao suerte a todos. jajaj.
Tiene gracia, porque ninguno de nosotros somos criadores ni hemos criado nunca.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda por favor
nerynube

nerynube

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
45 mensajes
Publicado: Wednesday 15 de February de 2012, 14:45
Lo bueno que Elizabeth pago por un perro mestizo que no sabe ni lo que es ni donde viene, y apoya a los juntaperros.. venga hombre! estais bien de la cabeza?y les da igual pagar por un perro que no se sabe ni lo que es... pudiendo pagar mas y llevarte un buen perro, sano, cumpliendo el standard y sin taras..Gente ignorante..http://www.perros.com/foros/razas-caninas/shih-tzu/duda--shih-tzu-o-----que-raza-.html#p523478
y que problema tenes con los mestizos! sos perros al igual que los demas.....llenos de amor para dar al igual que los de raza pura......y se atreven a llamar juntaperros a alguien que solo quiere hacer parir a SU perrita??? por favor!!!! ATREVIDOS!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda por favor
NOARETRIEVER

NOARETRIEVER

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
244 mensajes
Publicado: Tuesday 20 de March de 2012, 02:16
Es curioso, a esta hora suelen aparecer los juntaperros.
¿Juntaperros? perdona... pero cada quien hace lo que quiere y puede con sus perros y si se tratara de un mestizo te digo,pues vale llamala como quieras e insultala,pero siendo una perra fina como te atreves a llamar a mi madre una juntaperros¡¡¡¡ella si lo quiere hacer es asunto suyo y si alguien me quiere ayudar aqui sobre el tema bien y si no pues nada, no voy a dar mas comentarios sobre el asunto ni a ponerme a tu altura e insultarte porque no soy como tu pero cuidadito con lo que publicas de mi o mi familia OKKK
Sólo con haber leido esto, he visto que mejor no seguía leyendo. Qué pasa que tu perra por tener pedigree (o la perra de tu madre me da igual quien sea su "dueño") es una "perra fina"?????? Y un mestizo no lo es..... Qué pasa que los que tenemos mestizos somos seres a los que se les puede insultar????? Un mestizo puede ser igual de "fino" que uno con pedigree... o al menos merece un mínimo de respeto.
Perdona Bonita pero yo no he juzgado en ningun momento a un mestizo pues tengo un Podenco Canario adoptado y un mestizo asi que no confundas que no soy de esas y lee bien para entender las cosas que se escriben.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda por favor
NOARETRIEVER

NOARETRIEVER

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
244 mensajes
Publicado: Tuesday 20 de March de 2012, 02:42
Editado moderación: No faltes al respeto a los usuarios. Gracias.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo