No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Shih Tzu

ayuda por favor

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ayuda por favor
NOARETRIEVER

NOARETRIEVER

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
244 mensajes
Publicado: Monday 09 de January de 2012, 11:38
Hola mi madre tiene una Shih Tzu de 4 años con pedigri  durante dos celos del año2010 y 2011 se le busco un machito pero no logró nada,la perra no se dejaba montar por el macho probando en casa de uno y de otro pues nada en casa de mi madre huia de el macho y en casa del macho pues segun la dueña del macho se ponia encima pero el machito no lograba hacerlo, preguntando a 2 veterinarios nos dicen lo mismo,que los Shih Tzu  son dificiles de montar y que podriamos probar con la inseminacion pero es que no nos gusta la idea porque pensamos que la perra se podria traumatizar y preferimos que no preñe a que se dañe su salud mental,pero es que mi madre esta deceando criar con ella y no para vender pues los cachorritos seran regalados a  familiares sino que quiere experimentar solo una vez lo maravilloso de un parto canino.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda por favor
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Publicado: Monday 09 de January de 2012, 11:43
Es curioso, a esta hora suelen aparecer los juntaperros.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda por favor
Sin foto

unocualquiera

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
154 mensajes
Publicado: Monday 09 de January de 2012, 12:17
modera tu lenguaje , la proxima vez se tomaran las  medidas  pertinentes
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda por favor
NOARETRIEVER

NOARETRIEVER

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
244 mensajes
Publicado: Tuesday 10 de January de 2012, 10:14
Es curioso, a esta hora suelen aparecer los juntaperros.
¿Juntaperros? perdona... pero cada quien hace lo que quiere y puede con sus perros y si se tratara de un mestizo te digo,pues vale llamala como quieras e insultala,pero siendo una perra fina como te atreves a llamar a mi madre una juntaperros¡¡¡¡ella si lo quiere hacer es asunto suyo y si alguien me quiere ayudar aqui sobre el tema bien y si no pues nada, no voy a dar mas comentarios sobre el asunto ni a ponerme a tu altura e insultarte porque no soy como tu pero cuidadito con lo que publicas de mi o mi familia OKKK
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda por favor
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Publicado: Tuesday 10 de January de 2012, 10:20
Es curioso, a esta hora suelen aparecer los juntaperros.
¿Juntaperros? perdona... pero cada quien hace lo que quiere y puede con sus perros y si se tratara de un mestizo te digo,pues vale llamala como quieras e insultala,pero siendo una perra fina como te atreves a llamar a mi madre una juntaperros¡¡¡¡ella si lo quiere hacer es asunto suyo y si alguien me quiere ayudar aqui sobre el tema bien y si no pues nada, no voy a dar mas comentarios sobre el asunto ni a ponerme a tu altura e insultarte porque no soy como tu pero cuidadito con lo que publicas de mi o mi familia OKKK
Muy bien, claro que tú puedes hacer lo que quieras pero el que hace lo que tú dices es un juntaperros seas tú o quien sea. Y si crees que está bien, pon tus datos personales para poderte poner la correspondiente denuncia. ¿a que eso no? Es muy fácil hablar desde el anónimato que os da internet.EDITO: Te pondré algo que escribió otro usuario y que me encantó cuando lo leí. Espero que no le importe. Con su permiso:
A ver, partimos de la base de que en principio criar en casa -sin afijo de criador ni núcleo zoológico- es ilegal, otra cosa es que nadie -las autoridades- hagan nada por impedir la cría ilegal de animales (total solo son animaluchos...).Si se hacen las cosas bien con todas las pruebas genéticas que se tienen que hacer para garantizar la salud de padres y cachorros, analíticas completas a los padres, seguimiento veterinario, buena alimentación y que el emparejamiento garantice que se va a mantener el standar y tipología o mejorar la raza, aunque uno sea un particular, pues me parece perfecto que se haga. En mi opinión la cría se debe dejar en manos de profesionales y diréis, si es que hay profesionales que hacen las cosas mal, hombre, pues como en todas las profesiones. Pero creo que aquí en el foro tenemos varios ejemplos de profesionales que s epreocupan por hacer las cosas bien y se dejan los cuartos en ello. Criar no es fácil ni barato.pero bueno, si se quiere hacer yo no puedo convencer a nadie de lo contrario porque cada uno e slibre de hacer lo que quiera. Ahora, yo os digo que pruna no está esterilizada ni lo va a estar peeero, nunca, NUNCA la voy a hacer pasar por un embarazo, entre otras cosas porque me moriría si le pasase algo durante el parto, no cumple el standar y si quiero otro cachorro de Maltés  me lo compro, voy a un buen criador y lo pago. Total, a los dos meses de haber parido Pruna no se acordará de que esos cachorros son sus hijos y lso tratará como a otro perro cualquiera.Los que queráis criar con vuestros perretes, mejor que lo penséis detenidamente.
Yo es que soy un poco más bruto para ciertas cosas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda por favor
NOARETRIEVER

NOARETRIEVER

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
244 mensajes
Publicado: Friday 13 de January de 2012, 23:44
Yo te dire algo,mi madre no es criadora,no esta como autonoma,no paga licencia etc pero no es ninguna criminal ni esta haciendo nada ilegal queriendo buscar un machito para su perra como para ser denunciada,mi madre compro el Shih Tzu a un criador de alicante la cual voló hacia las palmas de gran canaria con todo en regla y en perfectas condiciones,ahora quiere criar pero no para venta no cobrara ni un euro al contrario gastara en veterinarios cuando la perra este preñada,quiere tener la experiencia y  en nuestra familia esta raza gustò mucho,tanto que incluso una de mis hermanas volvio a comprar una Shih Tzu al mismo criador de alicante tan solo un mes mas tarde que mi madre,ahora quiere que su perra tenga cachorros primero como dije antes para tener la experiencia,segundo porque tenga los que tenga tienen un hogar seguro sin abandonos y sin necesidades tanto veterinarias como alimentarias,y tercero que haciendo la monta algunos de nuestros familiares se ahorran 600 euros por la compra de otro mas al criadero  y encima que por lo menos esta haciendo las cosas bien porque mi madre no permitira que la monte cualquier Shih Tzu sin antes consultar si tiene el pedigri y mirar bien los papeles correspondientes.Abri este post para pedir informacion no para que me insulten,hay muchos usuarios en este foro criando Shih Tzu yorkshires,labradores y no veo que se les juzgue y encima esos usuarios si que crian para vender,cosa que si veo ilegal cuando no se es un criador profesional con seguro,licencias ect... pero yo no les digo nada y no entro al post a insultarlos ni llamarlos juntaperros.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda por favor
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Publicado: Friday 13 de January de 2012, 23:51
Yo te dire algo,mi madre no es criadora,no esta como autonoma,no paga licencia etc pero no es ninguna criminal ni esta haciendo nada ilegal queriendo buscar un machito para su perra como para ser denunciada,mi madre compro el Shih Tzu a un criador de alicante la cual voló hacia las palmas de gran canaria con todo en regla y en perfectas condiciones,ahora quiere criar pero no para venta no cobrara ni un euro al contrario gastara en veterinarios cuando la perra este preñada,quiere tener la experiencia y  en nuestra familia esta raza gustò mucho,tanto que incluso una de mis hermanas volvio a comprar una Shih Tzu al mismo criador de alicante tan solo un mes mas tarde que mi madre,ahora quiere que su perra tenga cachorros primero como dije antes para tener la experiencia,segundo porque tenga los que tenga tienen un hogar seguro sin abandonos y sin necesidades tanto veterinarias como alimentarias,y tercero que haciendo la monta algunos de nuestros familiares se ahorran 600 euros por la compra de otro mas al criadero  y encima que por lo menos esta haciendo las cosas bien porque mi madre no permitira que la monte cualquier Shih Tzu sin antes consultar si tiene el pedigri y mirar bien los papeles correspondientes.Abri este post para pedir informacion no para que me insulten,hay muchos usuarios en este foro criando Shih Tzu yorkshires,labradores y no veo que se les juzgue y encima esos usuarios si que crian para vender,cosa que si veo ilegal cuando no se es un criador profesional con seguro,licencias ect... pero yo no les digo nada y no entro al post a insultarlos ni llamarlos juntaperros.
Haz lo que te plazca...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda por favor

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 13 de January de 2012, 23:57
Toma,que vea este video. http://www.youtube.com/watch?v=nPPcL77-wOYAsí no hace falta que haga parir a la perra.Para todo el resto: JUNTAPERROS.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda por favor
darko2

darko2

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1702 mensajes
Publicado: Saturday 14 de January de 2012, 00:06
a ver yo voy a dar mi opinion que por eso lo has pedido 1 veo lamentable que por querer vivir un parto canino arriesge la vida de su perra 2 tienen tanto ella como el machotienen las correspondiente las pruebas de genetica para evitar futuros problemas geneticos ?3 el tenerles ya casa esta muy bien y el tener dinero con todo lo que conlleba tambien pero no exime de que la perra muera en el parto lo habeis pensado?4te preocupa que la perra tenga problemas mentales por una eseminacion y no te preocupa todo lo que puede acarrearle un parto? 5 no creo que la perra si pudiera hablar dijera que si http://www.perros.com/foros/general/montas/criar-con-tu-perra----no-siempre-sale-bien.htmlleeto esto siento si te eh ofendido en algo es solo muy opinion
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda por favor
KEYMANES

KEYMANES

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Publicado: Monday 23 de January de 2012, 02:38
Yo, me pregunto, cuando uno junta a sus perros es con consecuencia, si sabes con certeza que esos cachorros que vayas a tener, van a tener un dueño que los quiera, a mi me parece estupendo, en cuanto al peligro de la perrita, cuantas madres hay que desean tanto un bebe que deciden quedarse embarazadas a saber que pueden tener complicaciones en el parto?, pero amigos para eso estamos sus dueños para tener la suficiente responsabilidad que si algo se complica en el parto de la perra , ir al correspondiente veterinario para que nuestro animalito pueda tener sus cachorros sin muchos problemas, eso si antes de hacer una monta informate de quien puede ser un buen padre para que así no tenga problemas la perra, o disminuir por lo menos esa probabilidad. Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda por favor
lolaf

lolaf

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1083 mensajes
Publicado: Monday 23 de January de 2012, 22:05
Alucino con vosotras....................entonces los criaderos tambien son juntaperros?al paso que vamos por este foro , va a dar asco escribir aqui.Para que sepais todas : mi kira el lunes tuvo a sus cachorritos, sanos y muy regordetes, el parto duro 2 horas y tuvo 4 cachorros hermosotes..........
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda por favor
KEYMANES

KEYMANES

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Publicado: Thursday 26 de January de 2012, 02:32
enhorabuena lolaf.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda por favor
NOARETRIEVER

NOARETRIEVER

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
244 mensajes
Publicado: Friday 27 de January de 2012, 17:10
Solo he pedido que me informen porque la perrita de mi madre no se dejaba montar por el macho si alguna tiene experiencia en cria de Shih Tzu no pedi que me tacharan de juntaperros pero ya veo que aqui lo unico que hacen es insultar y no ayudar,yo me alarmo cuando veo temas de veterinaria pues he leido mensajes que me han parecido una barbaridad como por ejemplo lei una vez que un perrito estaba inconciente y preguntaban como reanimarlo¡¡ sabiendo que lo primero que hay que hacer antes de meterse aqui es ir corriendo al veterinario de urgencia,pero no por ello entro al tema para insultar y llamar iresponsable a esa persona pues cada cual hace con su peludo lo que le plazca sea bien o sea mal,acepto consejos pero no criticas,mi madre quiere darle cachorros pero no sabe porque la perra no acepta los machos que se han presentado(estos machos tienen todo en regla y para la mejor informacion de algunos se hicieron todos los pasos pertinentes,uno de ellos los analisis para comprobar que no eran hermanos etc (pues quien sabe si la del macho compro en el mismo criadero que nosotras) poco a poco en internet me he informado de cosas de la raza  y he llamado muchas veces al criadero para preguntarle y como es evidente me recomendo que no hiciera la monta pues claro,a el no le hace mucha gracia pues es un negocio y no quiere que particulares hagan montas aun el sabiendo que los cachorros no son para venta sino para regalo de mis parientes,pero el prefiere que le compren mis tios a el (tan listo que es) la perra no se va a traumatizar por un parto porque si asi fuera ¿que pasa? que los de los criaderos no se traumatizan,¿no lo pasan mal? es que pienso que quien esta diciendome estas cosas no sabe del tema o esta mal informado,la inseminacion si traumatiza pero el parto natural no (en el caso de cesáreas mi hermana tiene 2 carlinos un macho y una hembra y esta tuvo cesarea y si se traumatizo en el sentido que no reconocia a los bebes pero solo los primeros 10 dias tuvo 3  y son los perros mas felices del mundo con sus nuevos dueños a los que solo se les pidio pagar ellos el pedigri y las vacunas mi hermana no vendio los cachorros como hace alguna gente y la mama de los cachorros es feliz,tiene una salud buenisima y no le falta de nada),dicho por veterinarios profesionales no dicho por mi,lo que pasa es que tenemos en mente que los unicos que pueden criar son los que llevan un criadero de cierta raza y estamos muy equivocados,cualquiera teniendo dinero y habiendo estudiado un poco el tema puede criar sin problemas pero eso si sin cobrar por cachorros,yo estoy en contra de la venta de perros y a favor de la adopcion pues tengo 3 perros  y 2 de ellos son adoptados mestizos,pero no estoy en contra de la cria de razas ¡son animales no juguetes¡ un animales es vida y la vida no se compra,si no fuera por el pedigri lo cual que sepais que una raza en realidad es una mezcla de otras razas,ningun perro es puro 100%,ya no digo nada mas.Gracias y sean felices
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda por favor
andria

andria

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
829 mensajes
Publicado: Friday 27 de January de 2012, 17:32
Es curioso, a esta hora suelen aparecer los juntaperros.
¿Juntaperros? perdona... pero cada quien hace lo que quiere y puede con sus perros y si se tratara de un mestizo te digo,pues vale llamala como quieras e insultala,pero siendo una perra fina como te atreves a llamar a mi madre una juntaperros¡¡¡¡
Creo que he leído mal, por favor, que alguien me lo aclare, ¿por qué motivo no es insulto si es perro de raza y sí si es mestizo?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda por favor
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Publicado: Friday 27 de January de 2012, 21:43
lo que pasa es que tenemos en mente que los unicos que pueden criar son los que llevan un criadero de cierta raza y estamos muy equivocados,cualquiera teniendo dinero y habiendo estudiado un poco el tema puede criar sin problemas
Tú si que no tienes ni idea...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda por favor

elizabeth930

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 31 de January de 2012, 21:47
NOARETREVIER, Yo no se como podrías juntarlos, podrías bajarle un poco el culete a la perrita cuando el perro intente montarla, e intentar ayudar un poquito al perrillo, o intenta la monta con un veterinario al lado. No se, es mi consejo, aunque yo es lo que he leido por hay que se puede hacer para una monta complicada. aunque cuidado con el perro que no sea muy grande ya sabes, si es primeriza, por todo lo de las crias demasiado grandes. Eso es todo, y yo te animo a tener cachorritos. No te preocupes por lo que diga la gente, ni les des cara, que yo se que hay por ejemplo unos criadores, que posiblemente no esten en el foro, aunque no diré el nombre, que te venden un perro supuestamente sano y con garantias, eso si la garantia es que si se pone malito lo tienes que llevar a su veterinario o si no no se hacen responsables. Le ha pasado a una chica y se le murio al final..  Eso si que es ser juntaperros sin conciencia.  Solo se de unos criadores. Y solo de oidas. Pero no quiero judgar a nadie. Tu madre quiere a su perrita y va ha hacer lo que quiera, mientras no le haga daño. Es un riesgo como todos, como tú has dicho, pero eso de que no tengas cachorros para que no los abandones es un poco de puritanos. Ya sabes exagerar las cosas un poco me parece a mí, tu ten bien aleccionados a los futuros dueños de tus cachorritos, para que no los abandonen, de los pros y sobre todo los contras de esta raza, y ayudales cuando les haga falta. Y a ver si hay suerte y teneis una camadita. Mucha suerte y animo. Ya me contarás que tal.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda por favor

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 31 de January de 2012, 21:49
juas, cuanto juntaperros suelto no? xD
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda por favor

elizabeth930

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 31 de January de 2012, 22:01
si jajjajajjajjajajaj demasiao.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda por favor

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 31 de January de 2012, 22:06
si jajjajajjajjajajaj demasiao.
lo decia por ti tambien, ya que lo apoyas  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda por favor
pacoelstaffy

pacoelstaffy

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
520 mensajes
Publicado: Tuesday 31 de January de 2012, 22:14
es que no se porque solo aceptas consejos y no criticas,y lo unico traumatico de la inseminacion ye que vale cuartos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda por favor

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 31 de January de 2012, 22:25
Eso,elizabeth,anima al juntaperros de turno,que no hay bastantes perros en el mundo. A ver si hay suerte y no hay "camadita".
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo