No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Shih Tzu

Alergia

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Alergia
sisu83

sisu83

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Monday 24 de September de 2012, 23:23
Hola a todos los Shih Tzu adictos! jejeTengo un problemilla que ya me empieza a preocupar con sisú (ese chiquitin que ven en la foto..)Sisú tiene 4 años y pesa 7 kilos. tiene alergia a algo y aún no sabemos a qué exactamente..Hemos probado champús específicos, piensos de proteína neutral, y nada..el perro no para de rascarse. Lo peor de todo es que está lleno de pequeños bultitos por todo el cuerpo, como si fueran granos..El Veterinario no tiene ni idea de que puede ser..y nosotros menos! Alguien ha oido o sabe de que puede ser esto?Muchísimas gracias por vuestra ayuda!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Alergia
SUNIETA

SUNIETA

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Tuesday 16 de October de 2012, 22:20
Hola. a mi shit tzu  le pasa algo parecido. Desde pequeño se rascaba mucho y se hacia heriditas con costra  que el veterinario tenia que reparle el trocito de herida y curar con clorhexidina y blastoestimulina, ademas de dacortin para el picor y un antibiotico. Estoy bastante preocupada ya que desde que lo tengo  en casa desde que tenia 2 meses, ahora hace un año, ya tiene historial de problemas de dermatitis atopica. El problema es que sigo a rajatabla todas las indicaciones de la veterinaria: le doy pienso royal canin skin care para problemas de piel, le baño casi cada 7 u 8 días con su champu para alergias, y el pobre tiene rachas que se rasca mucho. Esta tarde la veterinaria me ha dicho que hay una autovacuna que es muy eficaz pero a largo plazo, y se trata de averiguar el alérgeno que le da la alergia y vacunarle, pero antes me ha dicho que probaremos con unas pastillas que no me acuerdo como se llaman ciclo ...no se que!! ...no se habrá que tener mucha paciencia......Si alguien  puede aportar alguna solucion lo agradeceria...
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo