No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Schnauzer

Peso y alimentación

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Peso y alimentación
CocoCode

CocoCode

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Publicado: Friday 26 de August de 2011, 12:52
Hola, hace poco que descubrì esta pàgina pero me està resultando muy ultil.Tengo dos perras de casi dos años, se llevan de maravilla aunque tienen sus jerarquias y para los humanos es complicado a veces aceptarlo.Code, mi Schnauzer mini es una perra perfecta estoy encantada de tenerla aunque llegò a casa sin esperarlo.............pero no me arrepiento en absoluto.Tengo algùn problemilla con ella, como que ladra mucho. Tambien noto que no se relaja està siempre alerta.Bueno al tema que iba............yo la veo gordita, pesa 6 kilos pero es muy pequeña, mucho mas pequeña que  otros de su  raza, en el parque me preguntan pero no sè el motivo,  por que los padres son del tamaño normal. Es muy comilona y ultimamente la doy RD de Hills, pero al ser dos perras hay que tener ciudado por que se come el pienso de la otra. Està castrada. La paseo tres veces al día, Uno de los paseos el de la noche de hora y media. Podeis contarme vuestra esperiencia y que pienso les dais.Un saludo y Gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Peso y alimentación
shenoa

shenoa

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
83 mensajes
Publicado: Saturday 14 de April de 2012, 19:58
Pss si la ejercitas tanto e igual es gordita prueba cambiando su pienso por uno ligh o bajo en grasas y calorias y no dejes que coma de mas tampoco le des muchas golosinas.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo