No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Rottweiler

NUEVO CACHORRO

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: NUEVO CACHORRO
Sin foto

350z

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Publicado: Tuesday 26 de July de 2011, 18:24
Buenos dias a todos los foristas.  Quiero decirles que es la primera vez que me registro en un foro de perros y me parece q este foro tienen muy buena informacion y ha sido de gran ayuda....  Tengo un cachorro segun tengo entendido es Rottweiler y su nombre es Weiler y tiene 2m con 2semanas, me gustaria q opinaran si en realidad es un rott pues nunk he tenido uno (toda mi vida he tenido pittbulls 4 en total), y kien mejor que uds los q tienen la experiencia con este tipo de perros.  Lo lleve a la veterinaria y me confirmo que es un rott puro, pero uno siempre keda con la duda.  Actualmente tengo un Schnauzer mediano de 7meses de edad, cuando los dos se juntan se vuelven alocados y empiezan a mordiskearse, eso es juego??? ha llegado ocaciones en que el rott hasta chillar...    Me gustaria saber sus opinionessaludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: NUEVO CACHORRO
Sin foto

350z

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Publicado: Tuesday 26 de July de 2011, 18:32
Denunciar mensaje Citar
Titulo: NUEVO CACHORRO
Sin foto

350z

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Publicado: Tuesday 26 de July de 2011, 18:39
Denunciar mensaje Citar
Titulo: NUEVO CACHORRO
Teresiita89

Teresiita89

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
77 mensajes
Publicado: Tuesday 26 de July de 2011, 18:49
Ohhhhhhhh Qeeeee preciiiosiiidad !! (LLL)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: NUEVO CACHORRO
ilovecocker

ilovecocker

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
52 mensajes
Publicado: Tuesday 26 de July de 2011, 18:55
ohhh que bonito me encanta, bueno yo....tenia un perro asi en la finca y....... me lo robaron   bueno un saludo  y a tu cuestion es normal que se peleen la mayoria de veces .igual tienen celos del otro perro o al revés bueno mimalos por igual saludos y disfruta de tus perritos :wink:pero en tu caso eso es juego , o eso me dijo el veterinario ellos se pelean y se revuelcan no?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: NUEVO CACHORRO
Sin foto

350z

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Publicado: Tuesday 26 de July de 2011, 19:29
Les agradesco sus comentarios....Pero me gustaria saber si el rott es puro o no???    independientemente si lo es o no igual lo voy a cuidar muxo.Pues revolcarse revolcarse en el piso no..... es mas bien mordiskeos, y como el otro es un Schnauzer de 7m, el Rott se la pasa mordiendole los pelos... pero el problema es cuando el Schnauzer llega a un punto en q le gruñe y al mordiskear al Rott este chilla... y alli es donde tengo q entrar yo a separarlos.  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: NUEVO CACHORRO
ilovecocker

ilovecocker

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
52 mensajes
Publicado: Wednesday 27 de July de 2011, 09:07
enhorabuena tu cachorro es Rottweiler puro
Denunciar mensaje Citar
Titulo: NUEVO CACHORRO
Sin foto

350z

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Publicado: Wednesday 27 de July de 2011, 15:47
enhorabuena tu cachorro es Rottweiler puro
gracias  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: NUEVO CACHORRO
Sin foto

350z

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Publicado: Wednesday 27 de July de 2011, 15:51
Aver si me ayudan.... Este cachorro tiene 2m y medio, el tiene un problema, cuando esta dentro de la casa yo lo tengo amarrado y el hace sus necesidades donde le da la gana y tras eso le gusta pisotear lo que defeca u orina... y tras eso cuando lo saco a pasear el tiene un habito que come de todo lo que se encuentra en el camino (piedras, metal, hasta vidrios se quiere comer) esto es normal en los rottweilers (soy novato con esta raza) y que solucion puedo dar con estos dos problemas??? He tenido pitbulls y jamas han sido asi, y el Schnauzer que tengo cuando era cachorrito lo que buscaba en la calle eran huesos.... pero jamas comerse piedras, metal y pedacitos de vidrios...  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: NUEVO CACHORRO
Crinblanca

Crinblanca

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
380 mensajes
Publicado: Thursday 28 de July de 2011, 10:21
A ver, tiene dos meses y medio, ahora hace como los bebés, meterse todo en la boca para probar las texturas, tenlo atado y controlado mientras estés fuera. Dentro de la casa tiene que estar SUELTO. Guarda un periódico en el que haya hecho pipí y se lo dejas junto a los limpios, así aprenden rápido por el olor que ahí es donde debe hacerlo. El que lo pisotee es hasta cierto punto normal porque es un cachorro muy joven, que juega hasta con su sombra, maduran mucho más lento que las razas más pequeñas, con 8 meses verás que aún tiene cosas de cachorro, y con un año... e incluso con dos años verás que aún tiene algunos ratos que parecerá un cachorrazo enorme. Lo del Schnauzer  que le mordisquee los bigotes y eso es normal, es juego, pero no le riñas al perro adulto porque le marque, el cachorro tiene que aprender a guardar los límites. Sé paciente porque son perros que les cuesta mucho madurar, a veces tienen su propio criterio y deberás ser firme y mantenerte en tu lugar, no cedas ni un paso porque cuando haga los 7 meses empezará a retarte, y ahí tienes que ser firme, pero tranquilo. Nunca le grites, no funciona con ellos, son perrosque sólo respetan el liderazgo claro. Tengo uno de 52 kilos y dos años, y lo cierto es que es un perro fuerte, pero está equilibrado y nunca nos da problemas. No le tengas atado en casa, porque tiene que aprender que forma parte de la familia, atado lo único que conseguirás es que se vuelva un perro desequlibrado.    Espero serte de ayuda, es un Rottie puro, es precioso y tanto él como tú habéis tenido suerte al encontraros, si le educas bien tendrás un gran amigo durante años.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: NUEVO CACHORRO

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 28 de July de 2011, 11:26
Por favor, no escribas en formato SMS. Intenta que tu ortografía sea lo más correcta posible. Normas del foro.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: NUEVO CACHORRO
Sin foto

350z

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Publicado: Thursday 28 de July de 2011, 17:14
A ver, tiene dos meses y medio, ahora hace como los bebés, meterse todo en la boca para probar las texturas, tenlo atado y controlado mientras estés fuera. Dentro de la casa tiene que estar SUELTO. Guarda un periódico en el que haya hecho pipí y se lo dejas junto a los limpios, así aprenden rápido por el olor que ahí es donde debe hacerlo. El que lo pisotee es hasta cierto punto normal porque es un cachorro muy joven, que juega hasta con su sombra, maduran mucho más lento que las razas más pequeñas, con 8 meses verás que aún tiene cosas de cachorro, y con un año... e incluso con dos años verás que aún tiene algunos ratos que parecerá un cachorrazo enorme. Lo del Schnauzer  que le mordisquee los bigotes y eso es normal, es juego, pero no le riñas al perro adulto porque le marque, el cachorro tiene que aprender a guardar los límites. Sé paciente porque son perros que les cuesta mucho madurar, a veces tienen su propio criterio y deberás ser firme y mantenerte en tu lugar, no cedas ni un paso porque cuando haga los 7 meses empezará a retarte, y ahí tienes que ser firme, pero tranquilo. Nunca le grites, no funciona con ellos, son perrosque sólo respetan el liderazgo claro. Tengo uno de 52 kilos y dos años, y lo cierto es que es un perro fuerte, pero está equilibrado y nunca nos da problemas. No le tengas atado en casa, porque tiene que aprender que forma parte de la familia, atado lo único que conseguirás es que se vuelva un perro desequlibrado.    Espero serte de ayuda, es un Rottie puro, es precioso y tanto él como tú habéis tenido suerte al encontraros, si le educas bien tendrás un gran amigo durante años.
Gracias por tu respuesta, voy a seguir tu consejos a ver como me resulta... pero el hecho de que pise sus necesidades es bastante incomodo, pues a el le gusta dar la patita...  La verdad es un perrito inteligente, ya sabe sentarse, acostarse, etc etc...  los dos unicos problemas son los que comente.... Voy a ser paciente por que la verdad se necesita bastante    Espero que coseche lo que siembro...saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: NUEVO CACHORRO
Taty88

Taty88

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
120 mensajes
Publicado: Thursday 04 de August de 2011, 15:01
en esta foto me recuerda a un peluche que tengo desde hace muxos años, es identico, me encanta esta raza
Denunciar mensaje Citar
Titulo: NUEVO CACHORRO
Sin foto

350z

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Publicado: Wednesday 21 de September de 2011, 19:38
Buenas, solo es para comunicarles mi tristeza, pues este perrito teniendo 4meses me lo robaron en mi casa, el dia 17 de sept y ni siquiera ladro, pregunto, los rottweiler suelen ser asi de sumisos?? o es que escogi al uno que no tiene el caracter?.  He hecho todo lo posible para recuperarlo desde anuncios con papeles, radio, tv, recompensa, pero al parecer todo el esfuerzo en vano,  Lo que me da mas tristeza es que este perrito siempre ha tenido todas las comodidas, y no quiero imaginarme que esta comiendo, o donde esta durmiendo, pues para mantener estos perros se necesita un buen factor monetario.  Solo espero que este viviendo igual o mejor de comodo como cuando estaba en mi hogar   .  Ahora deseo comprar otro cachorro, y estoy pensando nuevamente un Rottweiler o un Bóxer  quiero un perro agresivo y que defienda su territorio y que sepa ladrar, cual uds me recomiendan???saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: NUEVO CACHORRO
Fergus

Fergus

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
152 mensajes
Publicado: Wednesday 21 de September de 2011, 20:06
Buenas, solo es para comunicarles mi tristeza, pues este perrito teniendo 4meses me lo robaron en mi casa, el dia 17 de sept y ni siquiera ladro, pregunto, los rottweiler suelen ser asi de sumisos?? o es que escogi al uno que no tiene el caracter?.  He hecho todo lo posible para recuperarlo desde anuncios con papeles, radio, tv, recompensa, pero al parecer todo el esfuerzo en vano,  Lo que me da mas tristeza es que este perrito siempre ha tenido todas las comodidas, y no quiero imaginarme que esta comiendo, o donde esta durmiendo, pues para mantener estos perros se necesita un buen factor monetario.  Solo espero que este viviendo igual o mejor de comodo como cuando estaba en mi hogar   .  Ahora deseo comprar otro cachorro, y estoy pensando nuevamente un Rottweiler o un Bóxer  quiero un perro agresivo y que defienda su territorio y que sepa ladrar, cual uds me recomiendan???saludos
Joer,lo siento por lo del perro.Si el perro tenía 4 meses dudo que ladrara cuando alguien lo coge..pero ni ese ni ningún perro de 4 meses...ellos no saben lo que les está ocurriendo con esa edad :(.No te confundas con un perro que defienda su territorio y un perro agresivo...no tiene nada que ver,un perro agresivo suele ser peligroso para los extraños como para los propios perros y suelen ser perros desequilibrados y mal cuidados...otra cosa es que sea un buen guardián de su territorio,que muestre nobleza y no vaya mordiendo a todo el que se le cruza
Denunciar mensaje Citar
Titulo: NUEVO CACHORRO

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 21 de September de 2011, 20:56
Que pena lo de tu cachorro,¿donde lo tenías? El perro no defiende su territorio hasta tener al menos seis meses. (independiente de la raza)Si lo que quieres es un perro de guarda (que ladre y "defienda" su terreno) debes criarlo bien y esperar a que tenga mínimo un año para esperar resultados,los cachorros son cachorros, ellos juegan y simpatizan independiente de la raza, un cachorro sano es así.  Las razas de guarda son por ejemplo el schnuzer gigante, el Pastor Alemán  el Akita  el Dobermann   ------------------------------------------------------------ Si quieres un perro agresivo no buscas una raza, buscas un comportamiento de mala crianza. Si es lo que quieres entonces ponlo en una jaula, dale de comer cada dos días, déjale poca agua, no lo visites ni juegues con el, amarrado. Cualquier perro así créeme que será agresivo, e infeliz. El perro agresivo es un perro con un trastorno de personalidad muy cruel.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: NUEVO CACHORRO

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 21 de September de 2011, 20:57
Se me olvidaba, el Bóxer simpatiza con todo el mundo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: NUEVO CACHORRO
davile

davile

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
Publicado: Thursday 29 de September de 2011, 18:52
precioso
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo