No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Pomerania

Fotos de nuestros pomeranias

Página: 4 de 9
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Fotos de nuestros pomeranias
geminis83

geminis83

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: martes 17 de agosto de 2010, 23:20
Como podeis incluir las fotos aqui? No me aclaro
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Fotos de nuestros pomeranias
IsayCooper

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
Publicado: miércoles 18 de agosto de 2010, 11:53
No se muy bien si me presente (anteriormente)  pero creo que no.Os presento a Menphis Wedding, ahora mismo tiene 6 meses y 26 dias, dentro de nada tendra ya 7 meses. Me lo regalaron la noche antes de mi boda (mi hermano y cuñada). Lo hicieron porque meses antes de la boda nos robaron a nuestro perro que tenia 6 años (Keos). Era un Samoyedo  muy noble y precioso. Por mas que lo busque y lo busque no hay manera, ni rastro de él. Entonces, al preparar un video con todos mis perros sabian que acabaria llorando, asi que es mismo dia buscaron y encontraron a un minikeos. Que ilusion mas grande y cuantas lagrimas salieron ese dia. jeje. Que emocion solo de pensarlo. El xchiquitin aun no tenia 3 meses y era mas bonitooo. La lastima que no tengo muchas fotos de la primera semana (al estar en el viaje de novios).Ahora mismo estan cayendo los dientes y esta superabioso, y muerde muchisimo, espero que le pase esa mania.[img][img]
Hola bienvenida!!! Tienes un perrito muy bonito!!! La verdad está aun en la epoca trasto, que no paran con nada jaja pero bueno, es normal es pequeñete y necesita relajarse de alguna manera jaja y con los dientes uff... normal, a mi Cooper cuando peque me royó los pomos de muebles a los que llegaba, cantos de las puertas... mi madre casi me mata vamos... así qu ten cuidado o se come tu casa jajaja Menuda sorpresa te llevarias cuando te lo regalaron!!! Imagino que lo pasarías mal por lo de tu samoyedo pero bueno... así es la vida, la gente no tiene corazón y hacen cosas así no se porque motivo...Espero que lo disfrutes mucho, y que nos lo vayas enseñando a ver como crece y demas. Ahora te intento explicar como subir las fotos. Un saludo!!! ^^
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Fotos de nuestros pomeranias
IsayCooper

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
Publicado: miércoles 18 de agosto de 2010, 11:56
Como podeis incluir las fotos aqui? No me aclaro
Mira para subir fotos, primero tienes que coger las fotos que quieras subir y ponerlas a un tamaño, que sea medianillo - pequeñito que se pueda ver bien en la web, fijate en las que subimos nosotros y la pones mas pequeñilla con el paint, o algun programa que sepas usar para redimensionar la imagen. Luego te vas a una web que sirva para subir fotos, por ejemplo www.imageshack.us, es la que uso yo. Ahí la subes, y cuando la cargue, abajo, te pondra link for forums, direct link... yo cojo el que pone link for forum, (lo copias)y cuando escribas aqui tu mensaje, en el sitio que quieras poner la foto, pegas ese link. Un saludo!!! ^^
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Fotos de nuestros pomeranias
IsayCooper

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
Publicado: miércoles 18 de agosto de 2010, 12:11
Como en ste tema no he presentado a Teddy aun, aprovecho para hacerlo. Un saludo a tod@s!!! Es un Pomerania de color black tan, aunque creo que va a acabar negro y crema en vez de negro y fuego porque por día está más clarito por las zonas fuego. Aquí con 4 meses. 600gramillos pesa el tío jajaja.Aquí el tío que parece un mini lobito:Aquí en su cajita, que mira que anda suelto pero cuando tiene sueño la busca como un loco...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Fotos de nuestros pomeranias
Fale

Fale

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
38 mensajes
Publicado: miércoles 18 de agosto de 2010, 13:09
Aqui os dejo una foto de Ryuk, creo que hecharle fotos es lo mas dificil que hay por que siempre esta dando vueltas por todos sitios sin parar o durmiendo jejeje.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Fotos de nuestros pomeranias
Lauriix

Lauriix

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: lunes 20 de septiembre de 2010, 19:55
Hola! aprovechando voy a presentaros a mi Pomerania Milka,tiene 5 meses y 2 semanas,espero que os guste :lol:x cierto muy bonito ryuk tiene carita de ositoUploaded with ImageShack.us
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Fotos de nuestros pomeranias
loka29

loka29

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
143 mensajes
Publicado: martes 02 de noviembre de 2010, 21:20
este es mi tesoro.Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Fotos de nuestros pomeranias
Leslie22

Leslie22

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
72 mensajes
Publicado: jueves 04 de noviembre de 2010, 02:10
:-oQue guapos y bellas estan todos!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Fotos de nuestros pomeranias
Amanda20

Amanda20

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
408 mensajes
Publicado: miércoles 13 de abril de 2011, 17:36
Oiiixxx k envidia sana me dais!! que ganikas de tener uno ^^
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Fotos de nuestros pomeranias
SASHA311

SASHA311

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
128 mensajes
Publicado: viernes 05 de agosto de 2011, 09:00
Hola!!! Os presento a Nilo, es el Pomerania de mi madre, es bastante tímido y sólo se deja acariciar por 3 o 4 personas (incluida yo), no es que sea agresivo..sino que tiene miedo ...pienso que mi madre no lo ha socializado muy bien la verdad, aun así es muy bueno y cariñoso.Los vuestros son guapísimos ehh..son una bolita de pelo achuchable.Aquí esperando con su "hermanito" (está muy muy unido a el, lo quiere muchísimo) a que le de una chuche.Espero que os hayan gustado!Saludos ;)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Fotos de nuestros pomeranias
Patryx

Patryx

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
281 mensajes
Publicado: viernes 05 de agosto de 2011, 10:13
Ohhhh, me ha gustado mucho Nilo, no me he resistido a estar mirandolo un buen rato... que guapo es!!>_<  a ver cuando veo yo a la mía con una mata de pelo como esa juuu  estoy deseando ya!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Fotos de nuestros pomeranias
SASHA311

SASHA311

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
128 mensajes
Publicado: viernes 05 de agosto de 2011, 10:55
Gracias!!..la verdad es que Nilo al principio parecía un zorrito...jejeje..con poco pelo..el rabo pelado, y ahora mira como está. En verano lo tenemos que cepillar mucho que el pobre pasa un calor...y le quitamos la capa de lana que está más pegada a la piel (la que sale en invierno).La tuya es súper bonita, ya verás cuando le salga totalmente el pelo lo preciosa que estará y con esa cara de raspilla jejeje(Nilo tiene la misma cuando te mira). Cuelga fotos recientes que vea a tu chica!;)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Fotos de nuestros pomeranias
IsayCooper

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
Publicado: viernes 05 de agosto de 2011, 12:10
Gracias!!..la verdad es que Nilo al principio parecía un zorrito...jejeje..con poco pelo..el rabo pelado, y ahora mira como está. En verano lo tenemos que cepillar mucho que el pobre pasa un calor...y le quitamos la capa de lana que está más pegada a la piel (la que sale en invierno).La tuya es súper bonita, ya verás cuando le salga totalmente el pelo lo preciosa que estará y con esa cara de raspilla jejeje(Nilo tiene la misma cuando te mira). Cuelga fotos recientes que vea a tu chica!;)
Qué pelo tan chulo, me encanta el color que tiene Nilo!!! Sobre lo de socializar, siempre estaréis a tiempo sólo es cuestión de que os pongáis ;) Muy guapo ;)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Fotos de nuestros pomeranias
SASHA311

SASHA311

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
128 mensajes
Publicado: viernes 05 de agosto de 2011, 12:25
Muchas gracias!jejeje..la verdad es que sí, nunca es tarde para socializar, ahora que hay un nuevo miembro (mi niña Sasha) hay que aprovechar, ella quiere jugar todo el rato con el y corren mucho por el jardín, a ver si los grabo porque están graciosos. Poco a poco la va aceptando. Subo unas cuantas más,Está muy gracioso aquíIsaycooper, me encanta la foto de la playa, como sale de guapetón Cooper..con cara de feliz jejeje..sonriendo y todo. Y Teddy es un bombon..tiene también esa carita característica.¿tiene que crecer más?.Nilo tiene que adelgazar, tiene 6 años y está un poco gordete, está comiendo piensos light y ahora está corriendo más con Sasha..operación bikini!!Poner fotos de vuestros peluches ;)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Fotos de nuestros pomeranias
IsayCooper

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
Publicado: viernes 05 de agosto de 2011, 12:29
Gracias, iba el tío a tope!!! Coopy es un kleinspitz, una variedad más grande de spitz que Teddy, que es zwerspitz (pomerania), de ahí la diferencia de tamaño, ya son los dos adultos, Coopy tiene 3 años y Teddy va buscando los 2 años, ya no crece más.A ver si grabas el video, Coopy lo llevo yo a casa de mi tía y se lía a dar vueltas en círculos en el césped, es para verlo vamos jja
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Fotos de nuestros pomeranias
Patryx

Patryx

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
281 mensajes
Publicado: viernes 05 de agosto de 2011, 12:42
A mí también me encanta el color de este perrillo!! creo que Midna se pondrá así más oscura cuando sea más mayor porque tiene muchos pelos negros por la espaldita y tonos grisaceos.Ayyyy me muero con la tercera foto que has puesto ahora!! *__*  tiene la misma carita que Midnaaaaaa, que cosa más preciosa por dios!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Fotos de nuestros pomeranias
SASHA311

SASHA311

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
128 mensajes
Publicado: viernes 05 de agosto de 2011, 13:00
Muchas gracias!!!La tercera y cuarta foto son bestiales jajajajaja..es que se pone el ahí...como diciendo: ¿así me coloco?ala pues me pongo jajajaja.Patrix,Nilo cuando era peque era bastante clarito y le cambió mucho el pelo...parecía un zorrito jejeje, Midna también es clara, verdad?...puff hay que cepillarlos bastante y él en eso se porta genial se tumba y se queda dormido jajaja, le ponemos aparte del acondicionador, un spray que es un brillo (bastante bueno), y el se encuentra mejor sin nudos ni nada.Isaycooper, no sabía que se llamaba así la variedad de tamaño del Pomerania .viendo a Nilo y comparando con Cooper de tamaño son parecidos ¿no?.¿vosotras que pienso le dais? El toma el especial de la raza que sale una foto de Pomerania .me parece que es royal canin (es que como me he independizado ya no les doy de comer yo jejeje)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Fotos de nuestros pomeranias
IsayCooper

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
Publicado: viernes 05 de agosto de 2011, 13:11
Muchas gracias!!!La tercera y cuarta foto son bestiales jajajajaja..es que se pone el ahí...como diciendo: ¿así me coloco?ala pues me pongo jajajaja.Patrix,Nilo cuando era peque era bastante clarito y le cambió mucho el pelo...parecía un zorrito jejeje, Midna también es clara, verdad?...puff hay que cepillarlos bastante y él en eso se porta genial se tumba y se queda dormido jajaja, le ponemos aparte del acondicionador, un spray que es un brillo (bastante bueno), y el se encuentra mejor sin nudos ni nada.Isaycooper, no sabía que se llamaba así la variedad de tamaño del Pomerania .viendo a Nilo y comparando con Cooper de tamaño son parecidos ¿no?.¿vosotras que pienso le dais? El toma el especial de la raza que sale una foto de Pomerania .me parece que es royal canin (es que como me he independizado ya no les doy de comer yo jejeje)
Es que la gente suele llmar pomerania a todos los perros de la raza Spitz Alemán  pero el único que es pomerania, es la variedad enana, que mide como mucho 22 cm a la cruz (20 realmente, pero si guarda bien la proporción 1:1 se admiten hasta 22 cm a la cruz).La raza es Spitz Alemán  y tiene varios tamaños:Enano (el único al que se le llama pomerania)Pequeño o kleinspitz (Como Coopy y tu perrito Nilo también)Mediano o mittelspitzGrande o Grosspitzy también está el spitz lobo o wolfspitzLa gente es que suele llamarlos a todos pomeranias, y la variedad que sí que lo es, es la enana. Es normal que no lo supieses, la mayoría de la gente que llega al foro tampoco lo sabe, creen que pomerania es la raza en general independientemente del tamaño, y no es así. (Yo suelo incidir mucho en esto porque la gente suele timar y decir que venden pomeranias a la gente para pedir precios abusivos, y cuando crecen, el tamaño de los perros... no tiene nada que ver con un pomerania, y es porque son spitz de otras variedades, o perros que ya de tantos cruces chungos... ni eso)Sobre piensos he probado muchos, desde eukanubba hasta brekkies excell y similares, ahora estoy por probar orijen que dicen que es muy bueno.Saludosss
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Fotos de nuestros pomeranias
julialopez1983

julialopez1983

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
38 mensajes
Publicado: viernes 05 de agosto de 2011, 13:21
Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Fotos de nuestros pomeranias
SASHA311

SASHA311

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
128 mensajes
Publicado: viernes 05 de agosto de 2011, 13:35
Que cosas porque siempre que nos preguntan decimos que es Pomerania .Se lo diré a mi madre jejeje.La cosa que es verdad que a nosotros nos lo vendieron como Pomerania y vino a casa más grandecito..unos 4 meses, lo compró mi padre en una tienda (lo peor que pudo hacer, odio las tiendas de animales como los tienen y eso, además que los cogen de sitios donde crian en cantidad. En ésta casualmente los tenían muy bien con estufita y eso..), le dio penita porque se le veía más grandecito y nadie lo quería porque como en esa época están despeluchando..Y el otro perro de mis padres es un Yorkshire  que sí que vino de criadero. La mía es adoptada, una mestiza que me tiene enamorada jejeje. Como se quieren ehh.¿Tus perrines son de criadero no?Cuando trajo a Nilo a casa..no sé porque pero se pasó casi 2 meses metido debajo de la mesa del salón..no había manera de sacarlo..ya poco a poco y gracias al Yorkshire fue saliendo..que penita.Tengo entendido que orijen es súper bueno, Sasha está con puppy de Hills y le va bien de momento. Si le cambias de pienso, leí que tienes que estar unos días mezclandolo con el antiguo y poniendo cada vez más cantidad del pienso nuevo, es que sino les da diarrea. Un saludito ;))
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 863 usuarios conectados. 863 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo