No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Pinscher

ayuda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ayuda
nanocs

nanocs

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Tuesday 09 de March de 2010, 00:11
tengo un pincher y desde hace meses le salen como granos en la barriga en la parte que no tiene piel y el se arrasca y se hace eridas, tambien le salio en el rabo.Ahora tien heridas en las puntas de las orejas, tiene los filos de los labios con escamas y lo quiero llevar al hostital veterinario de caceres x que si veterinario habitual lo veo un poco perdido en lo que tiene el perro.Dice que puede ser autoinmune o falta de zinc o vasculatis cutanea. Tiene como caspa x el cuerpo. Alguien save lo que tiene y si en los centros universitarios son muy caros.X FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO QUE ESTOY MUY PREOCUPADA Y DESESPERADA. GRACIAS
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda
Pirurita

Pirurita

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
798 mensajes
Publicado: Wednesday 10 de March de 2010, 17:42
Hola, siento que esteis pasandolo tan mal , los problemas de piel no siempre son fáciles de diagnosticar, hay que hacer pruebas y test para ir descartando posibles causas ...lamento no poder serte de mas ayuda pero si ves a tu vete muy perdido o no te inspira mucha confianza buscar una segunda opinión es obligado para salir de dudas y atajar correctamente las causas del problema que tiene tu peque...y luego hay que seguir las indicaciones del veterinario el tiempo que sea necesario...y a menudo estos problemas son muy latosos , así que ánimo y ojalá secure mas pronto que tarde .Saludos.Begoña.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda
fitopincher

fitopincher

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Publicado: Monday 26 de April de 2010, 02:17
Hola!No se cómo será el hospital veterinario de Cáceres. Yo vivo en Galicia, y en Lugo está la facultad de vetrinaria que tiene una fama estupenda. Además, como es una facultad, te cobran mucho menos que en una clínica.De todas formas, cualquiera que sea el lugar al que lo lleves, deberian hacerle un cultivo para saber que tiene, porque podria ser desde una alteracion por culpa del estres a algun tipo de alergia.Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda
SPARKY

SPARKY

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Monday 31 de May de 2010, 19:08
Hola a todos..estaba leyendo este foro, y me llamó la atención, sobre la piel del pinscher, tambien estoy muy preocupada, ya que mi perrito, esta botando mucho el pelo,,demasiado diría yo, si alguien sabe a que se debe, me puede asesorar, ya que aún no lo he podido llevar al Vete...slds,
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda
rebiis

rebiis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1138 mensajes
Publicado: Monday 31 de May de 2010, 20:41
Hola a todos..estaba leyendo este foro, y me llamó la atención, sobre la piel del pinscher, tambien estoy muy preocupada, ya que mi perrito, esta botando mucho el pelo,,demasiado diría yo, si alguien sabe a que se debe, me puede asesorar, ya que aún no lo he podido llevar al Vete...slds,
al mio le pasaba algo similar y era por no cepillarlo,en un par de dias ya se le caia menos,ademas como es verano estan mudando el pelo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda
SPARKY

SPARKY

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Tuesday 01 de June de 2010, 03:52
Gracias..lo tomare en cuenta...lo voy a cepillar con frecuencia..
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda
rebiis

rebiis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1138 mensajes
Publicado: Wednesday 02 de June de 2010, 20:34
dicen que hay que cepillarlos dos o tres dias  la semana,yo lo cepillo todos los dias,ademas se le queda brillante el pelo
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo