No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Pastor Blanco Suizo

Os presento a Thor :)

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Os presento a Thor :)
RuinasDeAsgard

RuinasDeAsgard

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
286 mensajes
Publicado: Thursday 06 de February de 2014, 21:45
Hola!!! Pues aunque soy criadora de AmStaff  mi primer perro fue un Pastor Blanco Suizo (Thor) Tiene 7 años y es un amor de perro, super obediente y activo, aunque no le gusta demasiado que lo acaricien desconocidos, nunca gruñe, sólo se aparta jajaja.
Espero que os guste  



Uploaded with ImageShack.us

Luego pondré más imagenes que no puedo ahora  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Os presento a Thor :)

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 06 de February de 2014, 21:47
Es un poco contradictorio leer que es "super obediente" y verlo con el collar de pinchos...  

Muy guapo por cierto.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Os presento a Thor :)
RuinasDeAsgard

RuinasDeAsgard

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
286 mensajes
Publicado: Thursday 06 de February de 2014, 22:14
Es un poco contradictorio leer que es "super obediente" y verlo con el collar de pinchos...  

Muy guapo por cierto.


Bueno, la verdad es que creo que lo del collar de pinchos es porque es el único collar que no ha partido, lo tiene de toda la vida (de cachorro partió unos cuantos y éste aún le dura) jajaja, se lo pone siempre con pinchos para afuera, así que en realidad como si fuera un collar normal  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Os presento a Thor :)
mirumali

mirumali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2351 mensajes
Publicado: Thursday 06 de February de 2014, 22:17
...es contyrovertido el collar de adiestramiento/pinchos (prefiero llamarlo adiestramiento).
pero en este caso, los pinchos estan para afuera, es peligroso para el guia...no para el perro
 yo tambien tengo una perra megaobediente, pero para entrenar (deporte) prefiero hacerlo con el collar de adiestramiento antes que con uno fijo o de eslabones...la razon es que no se estropea la relacion con la perra....
...insisto para "entrenar" ..no para pasear...para pasear, con su devocion hacia   mi es suficiente.
P.D.
...normalmente paseamos sin  correa ninguna, hoy ademas sin collar pues me he olvidado de ponerselo....
..la vida en el campo Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Os presento a Thor :)

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 06 de February de 2014, 22:40
Me niego a pensar que con todos los collares que hay en el mercado, los rompa todos...

Y como dice mirumali, eso es jodidamente peligroso para el guía y ni hablamos de lo que puede suponer para otros perros.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Os presento a Thor :)
RuinasDeAsgard

RuinasDeAsgard

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
286 mensajes
Publicado: Friday 07 de February de 2014, 08:20
Bueno, pensad lo que querais, si no os habeis fijado lo está cepillando, tendrá que agarrarlo por algún lado, no??
Tampoco me parece peligroso un collar con pinchos hacia fuera para la persona que lo lleva ni ningun perro, ya que como he dicho el perro es obediente, por lo que no se pega a nosotros (no nos puede pinchar) ni tampoco hay perros en mi finca  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Os presento a Thor :)
mirumali

mirumali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2351 mensajes
Publicado: Friday 07 de February de 2014, 10:14
...ya, cuando se lleva este collar con las puas hacia fuera, se llevan en ellas unos protectores de plastico...
...osease..
-A) este no es el collar adecuado para la vida cotidiana del perro
-B) es para adiestrar/entrenar...no sirve para pasear ni cepillar
-C)..el cepillado, es uno de los momentos en que guia y perro estan muy cerca, es un placer para el perro...no hace falta agarrarle.
....jode, que la gente le de un "mal uso", a ese collar....

...que el animal no se pegue a vosotros......es señal de que es "obediente" ..(.el perro "obediente",  en los paseos... camina pegado al guia..)
....que entiendes por "obediente"??
P.D.
el perrete en cuestion es wapo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Os presento a Thor :)
RuinasDeAsgard

RuinasDeAsgard

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
286 mensajes
Publicado: Friday 07 de February de 2014, 10:30
...ya, cuando se lleva este collar con las puas hacia fuera, se llevan en ellas unos protectores de plastico...
...osease..
-A) este no es el collar adecuado para la vida cotidiana del perro
-B) es para adiestrar/entrenar...no sirve para pasear ni cepillar
-C)..el cepillado, es uno de los momentos en que guia y perro estan muy cerca, es un placer para el perro...no hace falta agarrarle.
....jode, que la gente le de un "mal uso", a ese collar....

...que el animal no se pegue a vosotros......es señal de que es "obediente" ..(.el perro "obediente",  en los paseos... camina pegado al guia..)
....que entiendes por "obediente"??
P.D.
el perrete en cuestion es wapo


Haber, no doy más explicaciones del collar, cuando averigüe como quitar el post lo quito  

A) El perro solo usa collar (SOLO) cuando lo vamos a cepillar
B) El perro no pasea con collar, VIVE EN LA FINCA, con 63hectareas para correr a sus anchas, libre sin collar ninguno
C) No le gustan que le cepillen las patas traseras y hay que agarrarlo en ese momento

Por obediente entiendo que aparte de obedecer a la llamada para que acuda y ordenes como sentarse, entrar o salir de casa, tumbarse y demás ordenes básicas... si veo que hace algo mal con un simple "no" basta para que no lo vuelva a hacer (aunque suele portarse muy muy bien)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Os presento a Thor :)
mirumali

mirumali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2351 mensajes
Publicado: Friday 07 de February de 2014, 10:37
aclarado..
no hace falta que borres el post
...es mejor si esta libre, que ande sin collar que "extrangule", pues si se agarran en una rama..se pude quedar seco.
lo mejor es un collar "fijo" (cuero o plastico)..que ande "sobrao" ..vamos que se lo puedas poner o quitar sin tocar la hebilla...o sin collar..que es lo mas natural ara el perro.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Os presento a Thor :)
RuinasDeAsgard

RuinasDeAsgard

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
286 mensajes
Publicado: Friday 07 de February de 2014, 11:12
aclarado..
no hace falta que borres el post
...es mejor si esta libre, que ande sin collar que "extrangule", pues si se agarran en una rama..se pude quedar seco.
lo mejor es un collar "fijo" (cuero o plastico)..que ande "sobrao" ..vamos que se lo puedas poner o quitar sin tocar la hebilla...o sin collar..que es lo mas natural ara el perro.


 Sonriente  hablando se entiende la gente jajaja
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Os presento a Thor :)
Rosa92

Rosa92

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2097 mensajes
Publicado: Friday 07 de February de 2014, 11:15
Thor es una preciosidad, me encanta esta raza! Y no te tomes a mal los comentarios de los compañeros, son consejos, ya aclarado que el collar no lo lleva constantemente.
Sobre la peligrosidad del collar hacia fuera... decir que una vez un chico llevo a su perra a la clínica con el collar así, la perra estaba en la consulta, se le escapo de las manos y me hizo un buen corte en la pierna y me rompió el pantalón del uniforme... hay que estar espabilado para llevarte a un perro a una clínica con un collar así, y encima la perra loca perdía!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Os presento a Thor :)
RuinasDeAsgard

RuinasDeAsgard

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
286 mensajes
Publicado: Friday 07 de February de 2014, 12:47
Thor es una preciosidad, me encanta esta raza! Y no te tomes a mal los comentarios de los compañeros, son consejos, ya aclarado que el collar no lo lleva constantemente.
Sobre la peligrosidad del collar hacia fuera... decir que una vez un chico llevo a su perra a la clínica con el collar así, la perra estaba en la consulta, se le escapo de las manos y me hizo un buen corte en la pierna y me rompió el pantalón del uniforme... hay que estar espabilado para llevarte a un perro a una clínica con un collar así, y encima la perra loca perdía!


Gracias Rosa    pues si la verdad que levarlo a la clinica con el collar hacia fuera y encima estando loca... hay gente muy irresponsable ¬¬
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo