No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Pastor Alemán

me presento

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: me presento
Sin foto

tanina76

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Publicado: Sunday 03 de October de 2010, 13:37
hola buenos dias, queria presentarme lo primero por que soy nueva por aqui!!!me llamo sandra y tengo un Pastor Alemán preciosisimo que es mi alegria desde hace dos años, el se llama golfo por la pelicula de la dama y el vagabundo, no por nada mas.... que ni es un golfo de verdad ni nada ehhh!!! jjjjja golfo me lo regalo una amiga que tiene al padre y a la madre, los dos son pastores alemanes el padre es de pelo largo, los padres tienen pedigri pero no son de la real cepa, de todas formas como yo no lo quiero ni para competir ni para criar lo mismo me da.ultimamente tengo unas pocas de dudas a ver si me podeis ayudarcuando golfo era muy cachorro tenia claro lo de la castracion, ya que como os he comentado no quiero hacer negocios con el y a demas todo el mundo me decia que asi seria mas docil. fui dejando pasar el tiempo y no lo hice, el caso es que hasta ahora tenia un caracte muy docil, bueno y lo sigue teniendo y es muy obediente, a pesar que no le hemos llevado a adiestrar a ningun sitio, cosa que no descarto. el caso es que ultimamente tengo problemas con el cuando hay otros perros macho, se ha vuelto como mas dominantele veo tan guapo que me da pena que no crie, aunque la cria que tuviese no lo venderia es para regalarsela a una amiga a la que se le murio su perrita, pero por otro lado si va a sacar mas caracter.... pues casi que voy a un refugio, a mi amiga le regalo uno de alli y a este le castro, no quiero tener problemas, ayer mismo mordio a otro perro, menos mal que era de unos amigos, pero es que me va a buscar un lio y quiero ir tranquila por la calle sin pensar que tengo que atarle por que viene otro perro por la acera de enfrente y se van a enzarzar, no se si con adiestramiento solo podria conseguir controlarlo o si tendria que ir acompañado el adiestramiento con la castracion.bueno!!! espero  vuestras respuestases el perro mas bueno del mundo pero eso me tiene un poco preocupadagraciasl
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me presento
Ukyo

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Publicado: Sunday 03 de October de 2010, 13:50
Cástralo, sin dudas. Un animal con "mal carácter" no debería criar aunque sea bonito. Además, no sólo importa el carácter. Tú que tienes un Pastor Alemán seguro que sabes que por la cría descontrolada (y particular) tienen muchísimos problemas genéticos, muchos de ellos caros de solucionar (como la displasia de cadera). Antes de criar con él deberías por lo menos hacerle pruebas genéticas para descartar que esté afectado o sea portador de las enfermedades típicas para la raza. Imagínate que lo haces criar y el cachorrito que le das a tu amiga te sale afectado de displasia de cadera, tu amiga debería gastarse más de 2000€ en operar a su perro para que el animal no sufriera, y en casos muy graves la displasia no es operable y recomiendan el sacrificio del animal... Estas situaciones son una lástima, y nos las podemos evitar con un poco de cabeza. Has tenido la cabeza suficiente para pensar que no debería criar con mal carácter, su salud también lo vale. Por otro lado, un adiestrador puede ayudarte a controlar esa conducta, pero seguramente te recomienden la castración también (es más fácil corregírsela si no hay hormonas pululando por ahí). Y si muerde llévalo con bozal y atado en corto como situación temporal hasta solucionar esa agresividad territorial.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me presento
Sin foto

tanina76

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Publicado: Sunday 03 de October de 2010, 14:18
hombre, a ver....... no es que ahora sea agresivo, me preocupa sobremanera que pueda llegar a serlo, ayer antes de atacar mostro todos las señales, pero pecamos de incautos pensando que con el juego se distraerian y no se atacarian, creo que el error fue nuestro por no atarlos en el momento correcto.el tema de la displasia ya lo sabia tambien y queria hacerle unas placas antes claro esta.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me presento
Ukyo

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Publicado: Sunday 03 de October de 2010, 14:25
Sí es agresividad, pero territorial, por dominancia. Vamos, no estoy diciendo que tengas un monstruo en casa que vaya a mataros, sólo que es dominante con otros machos, y si llega "a las manos" es agresividad. Pero no lo veas como nada malo, es normal, especialmente en ciertas razas (el Pastor Alemán es una de ellas).Lo del bozal te lo recomiendo porque como te salga un gilipollas y te denuncien, puedes tener problemas. Y todos sabemos que las autoridades no son demasiado amables con los animales. No te lo tomes a mal.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me presento
Sin foto

tanina76

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Publicado: Sunday 03 de October de 2010, 23:53
ahhhh, no te preocupes no me lo tome a mal, faltaria mas!!!!con respecto a lo de los gilipollas ya me he topado con alguno!!!! jjjjjj creo que se deberian de impartir clases particulares antes de tener un perro, he tenido problemas sobretodo con dueños de perros pequeños, que se deben de creer que por que son pequeños no son molestos y a demas al tener ellos miedo al perro grande se escudan en que es a su perro al que le da miedo y no vaya a ser que le vaya a hacer algo mi perro, en fin!!!!! que le vamos a hacer, tendremos que convivir todos juntos.......de todas formas como precaucion y sabiendo que tengo un perro grande y que pueden suceder accidentes tengo contratado un seguro por todo lo que el bichejo pueda hacer, siempre le saco con su cartilla y todas sus cosas que parezco yo que se que con tanta bolsa, jajajjaj necesito una mochila solo para el, por no tener problemas con las autoridades!!!!! lo saco normalmete por el rio para que pueda ir suelto y correr, pero tampo tenemos derecho a ello y si se ponen farrucos te multan y listo, se ve que nosotros debemos de pagar menos impuestos que los que van en bici como los locos por el rio.por lo menos aqui en alcala han hecho un parque canino, pero a demas de estar muy lejos de mi casa no te creas que es gran cosa, aun que menos da una piedra, que en madrid creo que no hay ninguno!!!!hay una cosa de la que no me habia dado cuenta hasta que no he tenido un perro y a demas tan grande......... mucha gente te mira que pareciera que llevaras un arma de destruccion masiva!!!!! que me da un coraje!!!!! :xcon lo buenos que son!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me presento
VeroHappy

VeroHappy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2107 mensajes
Publicado: Sunday 03 de October de 2010, 23:58
ahhhh, no te preocupes no me lo tome a mal, faltaria mas!!!!con respecto a lo de los gilipollas ya me he topado con alguno!!!! jjjjjj creo que se deberian de impartir clases particulares antes de tener un perro, he tenido problemas sobretodo con dueños de perros pequeños, que se deben de creer que por que son pequeños no son molestos y a demas al tener ellos miedo al perro grande se escudan en que es a su perro al que le da miedo y no vaya a ser que le vaya a hacer algo mi perro, en fin!!!!! que le vamos a hacer, tendremos que convivir todos juntos.......de todas formas como precaucion y sabiendo que tengo un perro grande y que pueden suceder accidentes tengo contratado un seguro por todo lo que el bichejo pueda hacer, siempre le saco con su cartilla y todas sus cosas que parezco yo que se que con tanta bolsa, jajajjaj necesito una mochila solo para el, por no tener problemas con las autoridades!!!!! lo saco normalmete por el rio para que pueda ir suelto y correr, pero tampo tenemos derecho a ello y si se ponen farrucos te multan y listo, se ve que nosotros debemos de pagar menos impuestos que los que van en bici como los locos por el rio.por lo menos aqui en alcala han hecho un parque canino, pero a demas de estar muy lejos de mi casa no te creas que es gran cosa, aun que menos da una piedra, que en madrid creo que no hay ninguno!!!!hay una cosa de la que no me habia dado cuenta hasta que no he tenido un perro y a demas tan grande......... mucha gente te mira que pareciera que llevaras un arma de destruccion masiva!!!!! que me da un coraje!!!!! :xcon lo buenos que son!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subrayo lo que has dicho, estoy totalmente de acuerdo serían MUY útiles, yo estoy harta de escuchar cuando los perros se montan entre ellos decir que son gays, o que tienen hipersexualidad, cuando los dueños de perros pequeños tienen perros problemáticos porque los miman y ellos no son conscientes, solo porque son pequeños! Que si los Dobermann son perros locos y asesinos (y asi con todos los considerados PPP), etc.En EEUU los niños reciben este tipo de educación en algunas clases que llevan a profesionales, tambien reciben información por parte de los bomberos, etc. Una cosa que en realidad es muy pequeña, no dificil, pero que como siempre nos separa enormemente de esos países, dejandonos siempre en el culo del mundo, con tanta ignorancia e irresponsabilidad  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me presento
lorient

lorient

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
30 mensajes
Publicado: Thursday 07 de October de 2010, 20:37
TaninaYo tb tengo un Pastor Alemán lo q pasa q la mia es hembra y  estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo q dices xq yo tb he tenido problemas siempre con los dueños de perros pekeños q son mucho peores  q los grandes de hecho a la mia la han mordido ya 2 solo por pasar al lado y esta q es tan buena ni les gruño ya ves, q abre la boca y se los come sin kerer pero...mi perro grande PA ,supuestamente peligroso,ni se defiende y los q se supone q no tienen peligro, los pekaños muerden porq si, pero bueno dejando este tema a un lado si me permites un consejo con lo q preguntas yo te aconsejaria q preguntes a un veterinario de mucha confianza y te informes super bien por ellos q son los q saben de todas formas yo personalmente no lo haria  por dos razones 1 xq entonces necesitaria muchiiisimo ejercicio fisico xq tienden a engordar  y eso si q es peligroso sobre todo en el PA xq aparte de otros problemas de salud eso si q le puede afectar a la cadera y provocar q desarrolle la famosa displasia y 2 xq a los machos les suele dar ansiedad, no comen por un tiempo,estas muy tristes.. ese tipo de cosas . pero repito q esto es una opinion meramente personal, y lo de la agresividad tb te diria q lo mandaras a adiestrar mas q por el perro por ti para q aprendas tu a controlarlo en esas situaciones y sepas dominarlo en todo momento, sobre todo xq los machos son un poco peleones entre ellos x el tema del territorio, la hembras en celo, la dominacion etc...  y sinceramente si lo kieres cruzar xq es bonito me parece perfecto q con buena mano no hay problema, ah!! y referente a lo de la displasia todos los perros grandes sobre todo el PA son muy propensos a tener displasia hayan tenido antecedentes geneticos o no, esto dicho por mi veterinario en el k confio ciegamente,dicho sea de paso.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me presento
Sin foto

tanina76

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Publicado: Thursday 07 de October de 2010, 22:29
Gracias por tus opiniones!!! La verdad es q si he decidido llevarle primero a adiestrar y en caso de q no pueda corregirle pues tomare la otra alternativa. Los padres de golfo están libres de displasia pero si decido cruzarlo si quiero hacerle las placas, aun q aparentemente el veterinario me a dicho q no parece q tenga, pero prefiero estar segura. A ver si soy capaz de bajar la resolución de las fotos q tengo de el para q podáis ver lo guapo q es!!!! Jjajajjajj y si le sale novia pues mira!!!!! Jajajjajaja
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me presento
lorient

lorient

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
30 mensajes
Publicado: Friday 08 de October de 2010, 23:30
jejjeejejejeje la mia tb es muy bonita eh!!! pero no creo q puedan ser novios nunca tamos un poco lejos jeejejejjeejej
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me presento
Sin foto

andonito

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Saturday 09 de October de 2010, 10:53
Hola buenas, mira estube viendo todo lo q ponia de la territorialidad ect.... queria decirte q es muy normal q le pase eso por no estar castrado. En un episodio del encantador de perros sale un caso =. yo tu lo miraria y consideraria castrarlo porq un perro q no es activamente sexual es normal q tenga esa agresividad hacia otros machos. ya te digo q castrandolo y con un poco de mano se le kita la cosa... asi q eso mirate el capitulo no me acuerdo cual era... chao y suerte con tu perrito.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo