No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Pastor Alemán

AYUDA URGENTE

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: AYUDA URGENTE
Sin foto

CarlosPastoraleman

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Publicado: Tuesday 16 de August de 2011, 23:46
Dentro de poco me regalan un Pastor Alemán de 3 mess hembra , Podeis decirme todo lo que sepais,ejemplo:A cuantos meses se le puede sacar ,cuantas oras respecto a su edad, que le debo dar de comer , a que horas ,etc...Urgente porfavor
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDA URGENTE
lucia90

lucia90

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
603 mensajes
Publicado: Tuesday 16 de August de 2011, 23:50
Dentro de poco me regalan un Pastor Alemán de 3 mess hembra , Podeis decirme todo lo que sepais,ejemplo:A cuantos meses se le puede sacar ,cuantas oras respecto a su edad, que le debo dar de comer , a que horas ,etc...Urgente porfavor
sacarle le puedes sacar cuando tengas todas las vacunas encuanto tenga las vacunas puedes sacrle las veces que quieras y puedasdarle de comer le deves dar pienso para cachorros (yo recomiendo gama alta)le tendras que dar de comer 3 veces al dia segun peso en el paquete de pienso te lo dice la cantidad
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDA URGENTE
Sin foto

CarlosPastoraleman

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Publicado: Tuesday 16 de August de 2011, 23:53
Dentro de poco me regalan un Pastor Alemán de 3 mess hembra , Podeis decirme todo lo que sepais,ejemplo:A cuantos meses se le puede sacar ,cuantas oras respecto a su edad, que le debo dar de comer , a que horas ,etc...Urgente porfavor
sacarle le puedes sacar cuando tengas todas las vacunas encuanto tenga las vacunas puedes sacrle las veces que quieras y puedasdarle de comer le deves dar pienso para cachorros (yo recomiendo gama alta)le tendras que dar de comer 3 veces al dia segun peso en el paquete de pienso te lo dice la cantidad
Pero siendo tan cachorro le puedo sacar muchas veces de 30 minutos?o eso es pasarse?Y respecto a la comida seria desayuno ,comida y cena?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDA URGENTE
lucia90

lucia90

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
603 mensajes
Publicado: Wednesday 17 de August de 2011, 00:34
yo lo que ago con el mio que tiene 4 meses y poco le doy cadavez que yo como desayuno o ceno lo que te recomiendo es que para enseñarle a que aga pis en la calle le saque mucho aunque sea cada media hora y siempre que juegues con el le saques que es cuando acen pis despues del juegodarle paseos por la tarde ysi puedes tambien por la mañana y que se sociabilice con otros perros para que no tengas problemas a la larga
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDA URGENTE
Sin foto

CarlosPastoraleman

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Publicado: Wednesday 17 de August de 2011, 00:43
Muchas gracias Lucia
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDA URGENTE

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 17 de August de 2011, 00:56
Léete los artículos sobre perros de esta misma página, tienes muchísima información que te será muy útil para cuando tengas la perrita. De hecho, lee todo lo que puedas por todas partes.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDA URGENTE
Sin foto

CarlosPastoraleman

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Publicado: Wednesday 17 de August de 2011, 12:45
JAJAJ vale Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDA URGENTE
Thayra

Thayra

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
407 mensajes
Publicado: Thursday 18 de August de 2011, 11:29
Dentro de poco me regalan un Pastor Alemán de 3 mess hembra , Podeis decirme todo lo que sepais,ejemplo:A cuantos meses se le puede sacar ,cuantas oras respecto a su edad, que le debo dar de comer , a que horas ,etc...Urgente porfavor
Normalmente las primeras vacunas se ponen sobre los 3 meses, hasta entonces no lo saques porque puede enfermar. Cuando es cachorro no hay que sacarle una hora, cada vez le vas sacando mas. Deja que socialice con perros y personas, los primeros dias estara asustada porque es nuevo para ella pero despues ya se acostumbrara.Lo que debe dar de comer lo tienes que llevar controlado. En algunas bolsas de pienso en el reverso pone cuanta cantidad le debes dar. Desde 2 meses hasta el año. Tambien se lo puedes preguntar al criador/el que te lo vende. Hasta el año de edad tendras que comprarle pienso de cachorro.  Las horas dan lo mismo, ten en cuenta que de cachorro tienes que sacarlo mucho, 1 por la mañana, 1 por el medio dia, 1 por la tarde y 1 por la noche, e incluso mas. Lo mejor es que establezcas un horario es decir:A las 9:00 salimos hasta las 9:30, a las 12:00 hasta las....Comprale una alfombra, cuencos y demas. Algun juguete de Kong quizas.Salu2 espero haberte ayudado.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDA URGENTE
Sin foto

CarlosPastoraleman

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Publicado: Thursday 18 de August de 2011, 14:11
SI me as ayudado ejejMuchas gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDA URGENTE
Camilo386

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Publicado: Thursday 18 de August de 2011, 17:08
Habla con el que te lo va a dar para saber que plan de vacunacion tiene para esa edad tendria que tener ya dos vacunas y faltaria una para que pueda salir.El entrenamiento tiene que ser basico al principio mientras se adapta acuerdate que no permitirle hacer lo que quiera pero la mejor forma de entrenar un perro es el entrenamiento positivo.Que es cuando lo premias cuando hace algo bien y cuando hace algo mal separalo del sitio o un No firme y energico.Es una raza que requiere ejercicio pero de cachorro poco a poco, sacalo varias veces al dia en vez de paseos largos...Dale comida tres veces al dia un pienso que es bueno es Acana o orijen.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDA URGENTE

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 18 de August de 2011, 17:30
Con tres meses debe llevar ya las dos primeras vacunas como mínimo, e incluso podría llevar las 3 y debe estar desparasitado.A partir de la 3ª vacuna puedes sacarlo a pasear, debes socializarlo muy bien con perros, ya que los pastores alemanes son de carácter bastante dominante si no le se socializa correctamente.Debes darle 4 veces al dia siendo cachorro (3 ó 4 como tu veas)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDA URGENTE
Thayra

Thayra

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
407 mensajes
Publicado: Thursday 18 de August de 2011, 18:01
SI me as ayudado ejejMuchas gracias
No hay de que  Sonriente
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo