No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 79 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
301111

301111

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Publicado: Sunday 23 de February de 2014, 14:38
Hola,hace un poco mas de un mes adopte de la protectora a Pedro,se lo encontraron abandonado con 2-3meses a él con todos sus hermanos y a su madre que es una Dálmata común.A un Dálmata se parece muy poco por no decir nada,y me gustaria saber que caracteristicas tiene de otras razas.Tiene 4 meses y pesa 11 kg. Gracias y un saludo^^ por aqui os dejo algunas fotillos..




Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
JenniF207

JenniF207

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Sunday 23 de February de 2014, 17:01
hola bueno, soy nueva aqui aunque llevo tiempo en huronadictos, vereis esque en 2012 rescate aun perro le llame bobby, la cuestion es que no se que raza es , yo creo que es una mezcla de Basset leonado de Bretaña  pero no estoy segura, se de perros porque fue lo primero que aprendi de pequeña de perros,   pero no soy para nada profesional ni me acerco, si hay alguien que me pueda ayudar de la raza de bobby lo agradeceria muchisisisimo, Es mas grande que un basset leonado, tiene, las orejas bastante mas pequeñas, y el pelo cambia un poco ( no me refiero al color ) el comportamiento por si influye en la raza, es super pero que super cariñoso, agradecido, es super bueno, me sigue a todas partes, me hizo caso el segundo dia que lo rescate por bobby   increible y me defiende mucho, a mi sobretodo y a la casa , es bastante fuerte, es grande pero con patas cortitas :) me lo comooo      ( antes de publicarlo no estoy segura de si se veran las fotos ) si no se ven tengo en mi perfil, tambien tengo a toby que tampoco se que raza es me podeis ayudar con los dos si quereis :)
GRACIAAAASSS  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Darbyn

Darbyn

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Publicado: Sunday 23 de February de 2014, 21:16
Hola, hace una semana adopte a un cachorro, ¿me podrías decir de que raza es?, sospecho que es un Bodeguero Andaluz porque se parece mucho.

Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
JenniF207

JenniF207

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Sunday 23 de February de 2014, 22:30
Darbyn no se bien pero a mi me parece un mezcla de Ratonero Bodeguero Andaluz  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Darbyn

Darbyn

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Publicado: Monday 24 de February de 2014, 15:53
Darbyn no se bien pero a mi me parece un mezcla de Ratonero Bodeguero Andaluz  


Todo el mundo dice que es un bodeguero andaluz   , yo también creo que esta cruzado.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
bedebe

bedebe

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
159 mensajes
Publicado: Monday 24 de February de 2014, 16:20
Hola!! Soy nueva. Tengo un cachorro de 3 meses y medio cruce de labrador   Todo el mundo me dice que es un perro muy raro ya que tiene las patas cortas y muy anchas. Pesa 7,600 y a la cruz medirá unos 33 cm y de largo unos 40cm, es largo y paticorto. El padre es un labrador puro y la madre parece un cruce de bodeguero pero es tambien paticorta. A ver que opinais sobre él, que más razas puede llevar a parte de labrador  Es un perro muy ancho y fuerte para el tiempo que tiene. A ver si alguien puede estimar lo que puede crecer. Parece que no va a crecer mucho más por eso de las patas cortas



Oh! que impresion verle! Metete en mis fotos y veras que mi mestizo es muuuy parecido al tuyo! el mio tiene 1 año y pesa 8 kg. El padre es jack russell y la madre otra mestiza de tamaño mediano :)



De cachorro se parece bastante! Lo que pasa que el tuyo pesa 8 kilos con un año y este 8 kilos es lo que va a pesar con 4 meses!! Pero claro la mezcla de este es con labrador.


ya.... mas grande va a ser seguro! jejejeje, pero me ha impresionado el parecido de la carilla  Sonriente
Cuando era pequeñito me preguntaban si era un labrador... yo ya pensaba que era adoptado! jejeje
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
FabianECelso

FabianECelso

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Tuesday 25 de February de 2014, 20:42
Me toca

 





Éstas fotos son de él en su crecimiento y las ultimas 2 son actuales tuvo un cambio muy grande jajaja, abrazos y saludos! de parte de Fabián Y Melissa!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
wavialma

wavialma

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Tuesday 25 de February de 2014, 22:22
Hola que tal, soy nuevo en el foro, me gustaría que me ayudaran a identificar la raza de mi cachorra, la verdad lo de la raza es solo por consulta general, ya que la perrita esta muy bonita y le damos todo el cariño

Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
DjasonD

DjasonD

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
1 Albumes (14 fotos)
1 perros (1 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Lima Provincias
Publicado: Wednesday 26 de February de 2014, 06:49
Hola, bueno queria saber si me podrian ayudar para saber cual seria el cruce de mi cachorro de casi 4 meses...















espero y me puedan ayudar...

Saludos...!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

brian30

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Sunday 02 de March de 2014, 01:13
Buenas, acabo de conseguir este cachorro, y no estoy seguro de que raza es, me parece un malinois...dudo que sea pastor pues es muy claro..quisiera saber si los amigos del foro podrían ayudarme con esto, que tienen más conocimiento del tema que yo..


Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Bebelevy

Bebelevy

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Monday 03 de March de 2014, 01:09
Quiero saber que raza es mi perra! Chequen mi perfil y comentenme Nose si sea golden retriver o sea un Perro de Montaña de Los Pirineos es que me la enconte...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
crisita

crisita

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Publicado: Tuesday 04 de March de 2014, 13:49
Esta es Bella, la encontramos abandonada cuando tenía solo 2 meses, creíamos que era un labrador pero como podéis comprobar no lo es. Tiene 4 años y su cola es larga aunque en la foto no se ve porque la pillé en movimiento jeje, creo que sus orejas deberían haberse levantado pero no lo hicieron por alguna razón, su hermano si que las llegó a levantar ¿qué opináis?

Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
criskina

criskina

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Publicado: Thursday 06 de March de 2014, 21:08
Hola!! a ver si alguien me puede ayudar con este cachorrito, tiene 3 meses, su madre es una Cocker  tuvo 3 cachorros, a clevy (que es el de las fotos) y a dos mas, uno era marrón y el otro negro. La gente me comenta que puede ser que el padre fuera Teckel o Beagle pero yo como no tengo mucha idea de razas pues ando algo perdida. Gracias!





Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Mateo98PL

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 06 de March de 2014, 21:33
Yo diría que el padre es Beagle  pero la verdad me dejas con dudas...  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
diogo201021

diogo201021

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Publicado: Saturday 08 de March de 2014, 03:59
me gustaria q me ayuden a decifrar q clase de PitBull tengo es la te la foto color blanco con maron
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Minishop

Minishop

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Saturday 08 de March de 2014, 23:18
Hola que tal, a mi abuelita le regalaron un perro, pero no sabemos si es de raza o alguna cruza, a ella le dijieron que era un french poodle pero no lo creo, espero que me ayuden, muchas gracias





Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Fly

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Publicado: Saturday 08 de March de 2014, 23:25
me gustaria q me ayuden a decifrar q clase de PitBull tengo es la te la foto color blanco con maron


No es un Pit Bull.

@Minishop: De raza no es, es mestiza. Es probable que tuviera algún cruce de Caniche en la sangre, si es lo que quieres saber.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Minishop

Minishop

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Saturday 08 de March de 2014, 23:35
me gustaria q me ayuden a decifrar q clase de PitBull tengo es la te la foto color blanco con maron


No es un Pit Bull.

@Minishop: De raza no es, es mestiza. Es probable que tuviera algún cruce de Caniche en la sangre, si es lo que quieres saber.


Genial, muchas gracias, viendo imagenes de Caniche tienes toda la razon
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Lyanna

Lyanna

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
312 mensajes
Publicado: Sunday 09 de March de 2014, 15:17
Bueno, yo voy a probar suerte...
Hace un tiempo encontré a esta perra, a ver qué opinais de ella, supuestamente es de una raza X, pero a saber.
Hoy por hoy tiene sobre 5 meses, pesa 2 kg. y da 28 cm. a la cruz. Por si sirve de ayuda, decir que tiene sindactilia simple en las dos pezuñas centrales de todas las patas, y espolones en las patas traseras, por si estos defectos son comunes en alguna raza en particular.

Ahí van fotitos de la susodicha.

Eliminadas


P.D.: Si me citais, no incluyais las fotos porfi. Quiero borrarlas para prevenir el uso indebido por parte de terceros.Gracias!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Percall

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 09 de March de 2014, 15:21
Lyanna, voy a decirte algo que seguro ya habrás pensado tú misma jejeje, yo le veo cruce de Pinscher
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo