No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 72 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
linpaez

linpaez

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Wednesday 01 de January de 2014, 17:48
Hola a todos..... soy nueva, me gustaría saber que raza o cruce podría ser mi perra de 4 meses, de momento pesa 6 kg, sus orejas en momentos intentan mantenerse erguidas..... en cuanto comportamiento me parece curioso que siempre q corre tiende a rodear en un círculo lo que sea que este persiguiendo o si estoy parada con alguien más y le dan sus arranques de loca hace lo mismo corre rodeando nos en un círculo, es mi primer perro un conocido le estaba buscando hogar y así llego a mi con mes y medio. Sólo pregunto posible raza o cruce para saber cuanto más podría crecer y si es necesario un adiestramiento especial insisto mi primer perro tal vez me estoy pasando  de mama gallina...... Gracias y feliz año.







Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Energia

Energia

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Publicado: Thursday 02 de January de 2014, 21:16
Hola a todos/as, me gustaría que me ayudaseis a saber que raza puede ser, o mejor dicho...con que raza tiene mas parecido. Se llama Kira tiene dos meses y una semanita, pesa 4,15 Kg, me la dieron y solo se que es mezcla, pero  nosé de que raza viene, ni cuanto va a crecer. Tiene el pelo castaño, y un tono mas oscuro en la cara y en una linea que le cruza por su columna  hasta el rabo.
En el pecho tiene otra de color blanco, creo que al ir creciendo se le pondrá de ese color todo el pecho.
Os dejo unas fotos, que no se ven muy bien pero no tengo otras para subir ahora mismo. Me podríais ayudar? si teneis una pequeña idea, comentarla por favor, os lo agradecería.








Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Naaja

Naaja

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Publicado: Thursday 02 de January de 2014, 21:24
A ver que os parece, 20kg pesa, os pongo 3 fotos de su evolución

Cuando la adoptamos


Unos meses después


Actualmente


¿Tal vez Pastor Alemán con Siberian Husky? me recuerda a ambos  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
cesarcs

cesarcs

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Publicado: Friday 03 de January de 2014, 07:44
Hola, soy nuevo y quisiera saber que raza es mi perro por favor. Ya he averiguado que es mestizo de Bluetick coonhound o Braque d'Auvergne  pero sus orejas no coinciden con estos perros, su cola es larga. Tiene 4 meses y mide mas de 50 cm del piso a la cabeza, es muy inquieto pero hace mucho caso y sigue ordenes muy bien, tambien es travieso. He visto varias similitudes con Dálmata ligado a blue tick hound, pero las orejas no se parecen a ninguno. Espero que me puedan ayudar, gracias. Las fotos estan en mi album y mi perfil.








Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
cesarcs

cesarcs

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Publicado: Friday 03 de January de 2014, 17:00
Buenas! a ver si alguien me puede ayudar diciéndome que raza de perro es, nos lo hemos encontrado en la calle, la veterinaria nos ha dicho que es un cruce de braco con algo pero no sabemos con que puede estar cruzado, gracias!!




Hola, creo que tu perro puede ser una mezcla de Bluetick Coonhound con Dálmata  revisa estas imagenes para que compares.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
cesarcs

cesarcs

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Publicado: Friday 03 de January de 2014, 17:03
Buenas! a ver si alguien me puede ayudar diciéndome que raza de perro es, nos lo hemos encontrado en la calle, la veterinaria nos ha dicho que es un cruce de braco con algo pero no sabemos con que puede estar cruzado, gracias!!




Hola, creo que tu perro puede ser una mezcla de Bluetick Coonhound con Dálmata  revisa estas imagenes para que compares.

https://www.google.co.ve/search?q=bluetick+coonhound+dalmatian&safe=off&espv=210&es_sm=93&source=lnms&sa=X&ei=59zGUqO1FsGokQfouICABA&ved=0CAYQ_AUoAA&biw=1360&bih=666&dpr=1#es_sm=93&espv=210&q=bluetick+coonhound+dalmatian&safe=off
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Teckel87

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 03 de January de 2014, 17:13
Hola, soy nuevo y quisiera saber que raza es mi perro por favor. Ya he averiguado que es mestizo de Bluetick coonhound o Braque d'Auvergne  pero sus orejas no coinciden con estos perros, su cola es larga. Tiene 4 meses y mide mas de 50 cm del piso a la cabeza, es muy inquieto pero hace mucho caso y sigue ordenes muy bien, tambien es travieso. He visto varias similitudes con Dálmata ligado a blue tick hound, pero las orejas no se parecen a ninguno. Espero que me puedan ayudar, gracias. Las fotos estan en mi album y mi perfil.




La primera impresión que me han dado esas orejas son de podenco.

edito, y el hocico también.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
cesarcs

cesarcs

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Publicado: Friday 03 de January de 2014, 17:23
Hola, soy nuevo y quisiera saber que raza es mi perro por favor. Ya he averiguado que es mestizo de Bluetick coonhound o Braque d'Auvergne  pero sus orejas no coinciden con estos perros, su cola es larga. Tiene 4 meses y mide mas de 50 cm del piso a la cabeza, es muy inquieto pero hace mucho caso y sigue ordenes muy bien, tambien es travieso. He visto varias similitudes con Dálmata ligado a blue tick hound, pero las orejas no se parecen a ninguno. Espero que me puedan ayudar, gracias. Las fotos estan en mi album y mi perfil.




La primera impresión que me han dado esas orejas son de podenco.

edito, y el hocico también.


Si, guarda mucho parecido. Muchas gracias.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Energia

Energia

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Publicado: Friday 03 de January de 2014, 19:45
Hola a todos/as, me gustaría que me ayudaseis a saber que raza puede ser, o mejor dicho...con que raza tiene mas parecido. Se llama Kira tiene dos meses y una semanita, pesa 4,15 Kg, me la dieron y solo se que es mezcla, pero  nosé de que raza viene, ni cuanto va a crecer. Tiene el pelo castaño, y un tono mas oscuro en la cara y en una linea que le cruza por su columna  hasta el rabo.
En el pecho tiene otra de color blanco, creo que al ir creciendo se le pondrá de ese color todo el pecho.
Os dejo unas fotos, que no se ven muy bien pero no tengo otras para subir ahora mismo. Me podríais ayudar? si teneis una pequeña idea, comentarla por favor, os lo agradecería.











Alguna idea? Se OS ocurre algo?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Samwolf

Samwolf

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Publicado: Saturday 04 de January de 2014, 21:19
A ver que os parece, 20kg pesa, os pongo 3 fotos de su evolución

Cuando la adoptamos


Unos meses después


Actualmente


¿Tal vez Pastor Alemán con Siberian Husky? me recuerda a ambos  


Podría ser... nos lo ha dicho bastante gente, también nos han dicho de Border Collie  porque el pelo es muy suave y la cola peluda hacia arriba, a saber... jajaja
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
criskina

criskina

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Publicado: Saturday 04 de January de 2014, 23:00
Buenas! a ver si alguien me puede ayudar diciéndome que raza de perro es, nos lo hemos encontrado en la calle, la veterinaria nos ha dicho que es un cruce de braco con algo pero no sabemos con que puede estar cruzado, gracias!!




Hola, creo que tu perro puede ser una mezcla de Bluetick Coonhound con Dálmata  revisa estas imagenes para que compares.


si que tiene cierto parecido, también me han dicho que se parece al Perdiguero de Burgos  gracias y siento no poder ayudarte con tu perro.

feliz año.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
teco

teco

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Sunday 05 de January de 2014, 03:09
creen que el perro de mi foto sea un pitbull? mi hermano me lo regalo y cuando lo llevamos a que le pusieran sus vacunas el veterinario me dijo que era un PitBull e incluso me dio el carnet con esa raza escrita. Si quieren ver mas fotos de el  cuando era cachorro estan en mis albumes.

De antemano gracias.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
teco

teco

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Sunday 05 de January de 2014, 03:19
Que tal. Soy nuevo, creen que el perro de mi foto sea un pitbull? mi hermano me lo regalo y cuando lo llevamos a que le pusieran sus vacunas el veterinario me dijo que era un pit bull] e incluso me dio el carnet con esa raza escrita. Si quieren ver mas fotos de el  cuando era cachorro estan en mis albumes.

De antemano gracias.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Gonzalo1989

Gonzalo1989

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Sunday 05 de January de 2014, 03:34
Si es un PitBull o en su defecto un cruce que tiene muchísimo de pitbul
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Energia

Energia

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Publicado: Sunday 05 de January de 2014, 10:44
en fin...  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Rumba89

Rumba89

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
160 mensajes
Publicado: Sunday 05 de January de 2014, 12:16
Alguirn qur me sepa decir???


Hola chicos!! Os pongo la foto del perro de mi amiga.
Lo recojio de un hombre que habia parado en mitad de un terreno, abrio el maletero y habia muchos cachorros de unos 3 meses.
Mi amiga con toda su pena decidio cojer uno, de esto hace ya unos seis años.
El tio, dijo que era metizo de Pastor Alemán y San Bernardo ..yo nose de donde se saco eso jajja...
Opinen ...a ver con que raza damos.

Estoy a la espera de una foto de pie, tambien os digo que lleva normalmente la cola alzada, enroscada, y de altura es como un labrador


Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
cesarcs

cesarcs

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Publicado: Sunday 05 de January de 2014, 19:07
Aquí abajo les dejo las fotos de hace una semana de mi perra (de 3-4 meses) y sus padres, a ver si alguien puede decir a que raza se parece  :

(Disculpen algunas fotos en mala calidad, son las únicas que pude tomar)

Mi cachorro







Su padre (no tengo idea que raza es)









Su madre (mestizo)









A ver si hay algún valiente que pueda decir como será mi cachorro de adulto, por el momento pesa un poco más de 10 kilos  y mide 33 cm a la cruz aproximadamente  

Saludos


Alguien?


Al parecer tendré que esperar unos meses más   saludos



Su padre parece una mezcla de Mcnab, debido a su madre saco esos colores. Lo mas seguro es que parezca un Mcnab con la cara diferente cuando crezca.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
cesarcs

cesarcs

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Publicado: Sunday 05 de January de 2014, 19:15
en fin...  


Pon otras fotos para ver mejor.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
majosebela

majosebela

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Monday 06 de January de 2014, 19:52
He recogido esta perrita de dos meses y algo hace unos días y me gustaría saber de que mezcla puede ser. He visto fotos en internet de cachorros de Border Collie y se me parece un poco ¿Alguién puede ayudarme? Gracias.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

sammir

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Wednesday 08 de January de 2014, 07:59
hola me podran ayudar para saber que cruza puede ser mi perro?
la madre es una PitBull (o eso me dijeron)
y el padre no estaban seguros si la monto otro PitBull o algun otro







Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo