No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 70 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
EmeCeGe

EmeCeGe

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Sunday 15 de December de 2013, 13:32
Hola, Luciianiita15!
Tenés toda la razón, no necesariamente va a ser grande como un pastor alemán.
Va a ser una mini pastorita  

Vi la foto de Tita, qué perraza hermosa! Tiene cara de tranquilina   Me encantaría ver fotos de los demás


Gracias, Zucra, por tu comentario!  
Yo también por momentos le veo un aire a pastor alemán, pero cuando el vete me avisó que no va a ser grande (medianita como mucho) me dejó medio desconcertada, je
Por cierto, ¡qué bonito es Teo!

¡Hola a todos!
Me registré hace poquito tiempo en el foro... y quiero presentarles a mi cachorrita, Maia. La encontré abandonada, así que no tengo idea de cómo serán los padres... tendría unos 2 meses en ese momento, y ahora ya tiene 4.
¿Qué mezcla podrá tener?   Pesa 5.5 kilos.





Desde ya, muchas gracias por sus opiniones  

Parece cruce de Pastor Alemán  solo que tiene los ojos un poco grandes, pero está hermosa!


Y bueno, posiblemente sea cruza de PA junto con algún otro perro tamaño medio o tirando a chico, porq sea cruza de PA necesariamente va a tener su mismo tamaño :) Hermosa la perrita!!  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
EmeCeGe

EmeCeGe

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Sunday 15 de December de 2013, 13:43
Hola, AZOGUE

Yo no tengo mucha idea de los cruces de razas (de hecho, pasé por este tema para consultar por mi cachorrita, y me dicen que tiene toda la pinta de ser cruce de pastor alemán).
Pero, como bien me dijo Luciianiita15, que sea mezcla de PA no significa que vaya a ser grande... a lo mejor se queda medianita como la mía, que tiene casi 5 meses y pesa unos 6 kg.
De todos modos, te felicito por ser previsor y buscarle un buen hogar alternativo, por las dudas.
¿Cómo se llama la pequeñita? Es un pomponcito, preciosa!

Hola, alguien puede decirme de que raza es esta cachorrita. Me han dicho que puede ser Pastor Alemán  Si es asi no puedo quedarmela, pero ya le he buscado un buen hogar.
La saque de una acequia.
Muchas gracias por anticipado.

Os pongo unas fotos.

Otra.

MAs

Sigo poniendo.

Otra mas

las ultimas


Del dia que la saque de una acequia.


¿Podeis ayudarme?


Muchas gracias.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

rickypauel

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Sunday 15 de December de 2013, 13:58
Esta perra me la regalaron, creían que era Lhasa Apso pero no creo ya que estos tienen el hocico corto y los ojos mas grandes, la raza que más se asemeja a mi perra segun veo es Bichón Habanero  que me dicen? ¿Qué raza les parece mi perra?

Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

Luciianiita15

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
58 mensajes
Publicado: Monday 16 de December de 2013, 07:22
Hola, Luciianiita15!
Tenés toda la razón, no necesariamente va a ser grande como un pastor alemán.
Va a ser una mini pastorita  

Vi la foto de Tita, qué perraza hermosa! Tiene cara de tranquilina   Me encantaría ver fotos de los demás


Gracias, Zucra, por tu comentario!  
Yo también por momentos le veo un aire a pastor alemán, pero cuando el vete me avisó que no va a ser grande (medianita como mucho) me dejó medio desconcertada, je
Por cierto, ¡qué bonito es Teo!

¡Hola a todos!
Me registré hace poquito tiempo en el foro... y quiero presentarles a mi cachorrita, Maia. La encontré abandonada, así que no tengo idea de cómo serán los padres... tendría unos 2 meses en ese momento, y ahora ya tiene 4.
¿Qué mezcla podrá tener?   Pesa 5.5 kilos.





Desde ya, muchas gracias por sus opiniones  

Parece cruce de Pastor Alemán  solo que tiene los ojos un poco grandes, pero está hermosa!


Y bueno, posiblemente sea cruza de PA junto con algún otro perro tamaño medio o tirando a chico, porq sea cruza de PA necesariamente va a tener su mismo tamaño :) Hermosa la perrita!!  Sonriente


  Muchas Gracias y De nada!   Justo ahora estoy si nada que hacer, voy a ponerme a subir fotos de mis otros perros q tengo actualmente, espero tus comentarios en las fotos a ver que tal te parecieron   Jajaj
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
maylu

maylu

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Publicado: Monday 16 de December de 2013, 13:50
Ella es Osa tiene 3 meses y pesa 5.5k no conozco a sus papás pero me dijeron que es un cruce de  labrador
 y ygolden busque fotos en internet de esos cruces y sí se parecían mucho a ella pero me gustaría recibir una opinión de alguien que de verdad sepa de esos cruces. La foto es la del perfil. Gracias.... Escribo en el foro desde el celular y no me deja subir fotos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

rickypauel

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Monday 16 de December de 2013, 15:18
Esta perra me la regalaron, creían que era Lhasa Apso pero no creo ya que estos tienen el hocico corto y los ojos mas grandes, la raza que más se asemeja a mi perra segun veo es Bichón Habanero  que me dicen? ¿Qué raza les parece mi perra?



Alguien me dice?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Snicker716

Snicker716

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 28 años
Provincia: Lima Provincias
Publicado: Tuesday 17 de December de 2013, 03:51
Bueno queria saber que raza es mi perro me an dicho que es un Rottweiler pero parece Doberman porque es delgado y no es tan grande aqui dejo fotos ! Y opinen si es cruze o puro   me da igual si es puro o cruze , me encanta tal y como es solo tengo curiosidad  TIENE 11 MESES apunto de cumplir 12 meses osea 1 año  Espero sus respuestas gracias .


Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
ArHmx

ArHmx

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de December de 2013, 04:44
Bueno queria saber que raza es mi perro me an dicho que es un Rottweiler pero parece Doberman porque es delgado y no es tan grande aqui dejo fotos ! Y opinen si es cruze o puro   me da igual si es puro o cruze , me encanta tal y como es solo tengo curiosidad  TIENE 11 MESES apunto de cumplir 12 meses osea 1 año  Espero sus respuestas gracias .




Hasta donde yo sé no tiene nada de Doberman.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
ArHmx

ArHmx

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de December de 2013, 04:46
Aquí abajo les dejo las fotos de hace una semana de mi perra (de 3-4 meses) y sus padres, a ver si alguien puede decir a que raza se parece  :

(Disculpen algunas fotos en mala calidad, son las únicas que pude tomar)

Mi cachorro







Su padre (no tengo idea que raza es)









Su madre (mestizo)









A ver si hay algún valiente que pueda decir como será mi cachorro de adulto, por el momento pesa un poco más de 10 kilos  y mide 33 cm a la cruz aproximadamente  

Saludos


Alguien?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

Luciianiita15

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
58 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de December de 2013, 10:02
Bueno queria saber que raza es mi perro me an dicho que es un Rottweiler pero parece Doberman porque es delgado y no es tan grande aqui dejo fotos ! Y opinen si es cruze o puro   me da igual si es puro o cruze , me encanta tal y como es solo tengo curiosidad  TIENE 11 MESES apunto de cumplir 12 meses osea 1 año  Espero sus respuestas gracias .




Hasta donde yo sé no tiene nada de Doberman.


De Dóberman no le veo nada, de Rott le veo mucho, o es un mestizo de rottweiler, o es un rottweiler pero de una mala cruza, osea salido del Standar. Que sea salido del Standar no quiere decir q no sea puro. PERSONALMENTE, para mi es un Rottweiler puro pero algo salido del Standar.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
JamesArthur

JamesArthur

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Publicado: Wednesday 18 de December de 2013, 16:11
Hola, hace un tiempo me regalaron a Ringo un supuesto Weimaraner  el asunto es que todos los Weimaraner que he visto son grises y Ringo es de color chocolate y por lo que estaba leyendo es que estos tipos de colores no se aceptan.... mi duda es si sera Weimaraner o no? o que mezcla podra tener?






Es un Braco Alemán manto color color chocolate, aunque la mancha del pecho no es propia de los Bracos Alemanes, cuando hay manchas blancas son jaspeadas. No obstante el perro es precioso. Yo he tenido dos Bracos Alemanes y te  puedo decir que son los perros mas maravillosos que he tenido, son nobles, cariñosos, obedientes, y en el aspecto fisico son unos verdaderos atletas. Disfrutalo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

laurattorres

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Wednesday 18 de December de 2013, 19:18
hola, soy nueva en el foro. Me gustaría que si alguien conoce bien la raza Pinscher me ayudase. Hace tiempo me robaron a mi perrita y ahora estoy pensandome comprarme una pero no estoy segura de si son puros o no. Gracias de antemano
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 18 de December de 2013, 19:23
A que esa foto no es de ningún afijo de renombre? A que es de alguna página tipo milanuncios, compra-venta... o particular?

Si es la segunda opción, tienes muchas papeletas de que no lo sea. Ofrecen pedigrí? (lo dudo...)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

laurattorres

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Wednesday 18 de December de 2013, 19:25
me la ha enviado un particular, pero si, he contactado mediante milanuncios. La verdad es que no dudo por la perrita, si no por los hermanos. Que en la foto que me envia se les ve un color extraño, segun él, es porque son color ciervo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

antitodo

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Publicado: Wednesday 18 de December de 2013, 22:44
Que razas le veis al mio??
No se como postear las fotos, están en mi perfil...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
ArHmx

ArHmx

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Publicado: Thursday 19 de December de 2013, 13:40
Aquí abajo les dejo las fotos de hace una semana de mi perra (de 3-4 meses) y sus padres, a ver si alguien puede decir a que raza se parece  :

(Disculpen algunas fotos en mala calidad, son las únicas que pude tomar)

Mi cachorro







Su padre (no tengo idea que raza es)









Su madre (mestizo)









A ver si hay algún valiente que pueda decir como será mi cachorro de adulto, por el momento pesa un poco más de 10 kilos  y mide 33 cm a la cruz aproximadamente  

Saludos


Alguien?


Al parecer tendré que esperar unos meses más   saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
crisita

crisita

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Publicado: Thursday 19 de December de 2013, 14:17
Hola encontre espete perrito abandonado en el campo creo que es un podenco, ¿que creeis vosotros? sera mediano o grande?

Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Jahd

Jahd

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
49 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de December de 2013, 15:34
que raza podria tener mi perro ?


Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
JaverBeagle

JaverBeagle

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
122 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de December de 2013, 20:36
Tengo un Beagle , si entrais en mi perfil  podreis ver varias fotos de el ,mi duda  es si es un Beagle ingles que suelen pesar unos 14 kilos o algo mas( la veterinaria me dijo que seria grandecito ) , o si es un Beagle americano , ya que hoy en el parque vi uno americano y otro frances este ultimo mucho mas pequeño que el americano , y la mujer que me vendio mi Beagle no me comento exactamente si era ingles , americano... En fin , a ver si viendo las fotos que tengo en mi perfil de el podeis decirme cual es  exactamente !  , yo creo que es un  Beagle ingles  de tamaño mediano pequeño  ya que  el americno lo veia con la cabeza muy grande y morro mas ancho y cuadrado no se.. espero vuestras respuestas  , un saludo !
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Francoo

Francoo

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Publicado: Wednesday 25 de December de 2013, 15:53
hola quiero saber que pitbull tengo  PitBull es mi perrito el de la foto ay tenia un mes y aqui 2
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo