No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 57 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
yessi86

yessi86

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Thursday 11 de July de 2013, 23:15
hola como estan? necesitaría saber cuanto va a crecer mi cachorro, tiene tan solo 11 dias! la mama es pequeña como un Pequinés  pero no sabemos su raza ni la de su padre, si alguien sabe que razan seria me gustaría saber, es loa foto de mi perfil y album
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Percall

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 11 de July de 2013, 23:18
Viendo las fotos del cachorro, sabiendo que la madre es del tamaño de un pekinés, y que su padre cualquier negro mandingo, yo creo que tu cachorro es un Samoyedo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
ujfeno

ujfeno

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Friday 12 de July de 2013, 03:07
Hola, tenemos esta perra desde hace 3 años, la adoptamos de una perrera y la verdad es que nos ha costado bastante activarla, pero a día de hoy se puede decir que esta mucho mejor, tiene 5 años y como vemos que cada día quiere mas, le estamos haciendo circuitos, a nivel amater tipo agiliti y la verdad es que nos ha sorprendido la capacidad que tiene, bueno voy al grano, me gustaría saber si alguien me podria decir de que razas es mezcla, me imagino que es difícil,  si alguien me puede contestar se lo agradecería, un saludo, si necesitáis mas fotos para aclararos me lo decís, yo en cuanto pueda colgare mas.
-peso +o-25kg.
-cazadora.
-le gusta el agua.
-muy inteligente y atenta.
-mucho mucho pelo.
Perdón lo he repetido sin querer...., soy novato.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Atia

Atia

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Sunday 14 de July de 2013, 18:47
Hola! Saqué a esta perrita de la perrera de Murcia hace 4 años, se llama Atia, me gustaría saber si a alguien le recuerda alguna raza(as). Se que está muy mezclada pero a ver que saco en claro. Me gustaría saberlo mas que nada porque me sorprendió el resultado de sus mezclas. No tiene cola y tampoco indicios de que se la hayan cortado, es muy tranquila, dócil, nunca ha mordido a nadie pese a ser muy cuidadora. les dejo algunas fotos para que se animen!! Gracias y saludos!

Les dejo el álbum de ella en Flickr

http://www.flickr.com/photos/98859626@N05/sets/72157634638915824/
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

titan666

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Monday 15 de July de 2013, 03:18
[img]hola me gustaria saber haber quien sabe las razas con las que puede estar mezclado mi perro ami el veterinario me dijo que puede ser entre Presa Canario y perro majorero pero lo raro es qe es muy pequeño de tamaño para ser cualquiera de esos dos que he nombrado, haber si alguien me dice que puede ser , tiene 16 meses m su caracter es muy dominante , jugueton conmigo , no deja qe ningun perro beba de su agua ni coma de su comida ni que se acerquen a sus juguetes sino se pelea con ellos eso es de ase dos meses porque antes era mas sumiso , tambien es muy inteligente no se pierde de mi nunca y entiende todas las ordenes que le doy aunque no se las haiga enseñado .. es muy inteligente y dominante , pesa unos 23 o 24 kilos y bruto cuando juega.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

Enriqueee

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Tuesday 16 de July de 2013, 05:02
Hola, nose que puede ser este perro. Lo que sé es que es de una vecina, le pregunté de que raza era y me dijo que se lo había encontrado hace tres años en una parcela cerca de mi casa, un día le saqué esa foto   por favor quiero saber que puede ser
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

Amalia86

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Friday 19 de July de 2013, 02:33
Hola como estan soy nueva en el foro, les queria consultar que les parece esta perrita me la vendieron y me dijeron que es una Shih Tzu pero no se ya que ya tengo un macho Shih Tzu  gracias x su opinion
http://www.imagebam.com/image/c53cba266113784
http://www.imagebam.com/image/791554266113810
http://www.imagebam.com/image/a18f33266113824
http://www.imagebam.com/image/9b4c4f266113838
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
lucyinthesky

lucyinthesky

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2199 mensajes
Publicado: Friday 19 de July de 2013, 03:00
Hola, nose que puede ser este perro. Lo que sé es que es de una vecina, le pregunté de que raza era y me dijo que se lo había encontrado hace tres años en una parcela cerca de mi casa, un día le saqué esa foto   por favor quiero saber que puede ser


A mi me recuerda mucho a un Pastor de Brie
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
JUANLOPEZ

JUANLOPEZ

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Friday 19 de July de 2013, 06:04
hola buenas noches

tengo una duda sobre mi perro el que tengo de perfil, si es husky hya que le miro muy raro sus orejas las tiene muy largas
y a veces no las tiene paradas casi el mayor tiempo las tiene caidas tiene 4 meses de edad me la regalaron

espero y me ayuden gracias

pd no pude sabir mas fotos de el no se como subirlas para que lo puedan ver mejor

gracias


hoo se me olvida que casi no ladra aulla
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
tous21

tous21

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
211 mensajes
Publicado: Friday 19 de July de 2013, 06:27
Hola, nose que puede ser este perro. Lo que sé es que es de una vecina, le pregunté de que raza era y me dijo que se lo había

encontrado hace tres años en una parcela cerca de mi casa, un día le saqué esa foto   por favor quiero saber que puede ser


A mi me recuerda mucho a un Pastor de Brie


+1
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
BayronPastor

BayronPastor

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Publicado: Saturday 20 de July de 2013, 16:45
http://www.perros.com/foros/razas-caninas/mestizos-sin-raza/de-que-raza-es-mi-perro--454817/editar.html?id=769242#  ?Hola soy Laura y me sustaria saber que raza es: pesa 37kilos(10meses)
es atento,simpatico,le encanta el agua le encanta ser util y tiene fuerza en la boca y tiene espolones
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
RavenVader

RavenVader

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Sunday 21 de July de 2013, 01:40
Hola!! Escribo para ver si me podéis aclarar de que raza es mi perra. La recogí de una protectora donde me dijeron que era un cruce de Bodeguero Andaluz con alguna otra raza. Y varias personas me han dicho que parece que tiene algo de Galgo.  Aquí os dejo algunas fotos a ver si me resolvéis las dudas. Muchas gracias!!








Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

Enriqueee

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Monday 22 de July de 2013, 06:03
Hola, nose que puede ser este perro. Lo que sé es que es de una vecina, le pregunté de que raza era y me dijo que se lo había encontrado hace tres años en una parcela cerca de mi casa, un día le saqué esa foto   por favor quiero saber que puede ser


A mi me recuerda mucho a un Pastor de Brie

a mi tambieeen!!,  pero esa raza tiene las orejas hacia abajo a menos que las corten, a este perro no se las han cortado y la cola es diferente. Gracias  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
jmlendinez

jmlendinez

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Wednesday 24 de July de 2013, 11:45
Buenas a tod@s, me gustarian que me ayudaran a saber que raza mas o menos es el perrito que me encontre ayer creo que esta bien de salud y creo que no tiene mucho tiempo por que los dientes no los tiene todos la foto no es muy buena subire mas... muchas gracias de antemano.



las fotos:

http://subefotos.com/ver/?b6612fbbd4eb8260258e5f6a3677f346o.jpg
http://subefotos.com/ver/?a595d42ace13ee0aa570bb0c4391b43bo.jpg
http://subefotos.com/ver/?8009a92e545cc4892ae08357af69fb03o.jpg
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

ftbcamila

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Thursday 25 de July de 2013, 14:36
Buenas a todos.
Hace cinco años me regalaron a Tommy, mi amigo fiel. Me lo regaló mi madre por mi cumpleaños, ya que lo abandonaron junto a sus hermanitos y una familia los acogió hasta que consiguieran adoptarlos a todos. No sé nada de sus papis, ni que raza eran ni nada. Desde siempre he tenido curiosidad de descubrir que raza es. Entiendo que es difícil, pero se puede averiguar ¿no?

Os dejo unas fotos (con el pelo largo, corto y de bebé). Si tenéis alguna pregunta o duda para averiguar la raza, me lo decís y yo encantada de responder.

Desde ya, muchas gracias,

http://www.subirimagenes.net/i/130724113849465236.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/130724113850241434.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/130724113851369660.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/130724113851895199.jpg
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
esmera27

esmera27

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Saturday 27 de July de 2013, 00:41
Esta es mi perrita.




Quiero saber pues se parece a un Pastor Belga Malinois y tambien a un Pastor Alemán . Quiero saber si es una liga o no ustedes que son expertos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
rockyperrito

rockyperrito

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Sunday 28 de July de 2013, 20:25
Unas fotos con mas luz :)







Haber si conseguimos saber que es ^^
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
ujfeno

ujfeno

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Monday 29 de July de 2013, 01:02
Hola, tenemos esta perra desde hace 3 años, la adoptamos de una perrera y la verdad es que nos ha costado bastante activarla, pero a día de hoy se puede decir que esta mucho mejor, tiene 5 años y como vemos que cada día quiere mas, le estamos haciendo circuitos, a nivel amater tipo agiliti y la verdad es que nos ha sorprendido la capacidad que tiene, bueno voy al grano, me gustaría saber si alguien me podria decir de que razas es mezcla, me imagino que es difícil,  si alguien me puede contestar se lo agradecería, un saludo, si necesitáis mas fotos para aclararos me lo decís, yo en cuanto pueda colgare mas.
-peso +0- 25kg.
-cazadora.
-le gusta el agua.
-muy inteligente y atenta.
-mucho mucho pelo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
ujfeno

ujfeno

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Monday 29 de July de 2013, 01:09
Hola, tranquilo que nadie se preocupara ni de darte la vienvenida en este no se como llamarlo pagina de perros, en el que nadie dice nada menos los cuatro que siempre estan cascando de lo mismo, `pues eso que esto es mas de lo mismo, que estamos viviendo hoy en dia, pasar de todo, y ojo que como digas algo entonces si que te ponen a parir, oye coodices eso, pues tu no sabes que, los derechos de tal, anda a la mierda, que sois todos iguales de perros, con la diferencia que unos lo son y otros se lo hacen y muy bien... esta es la ultima intervencion qeu tendre en este foro de  ierda por no decir otra cosa, que despues de mas de 1 mes ni el administrador de los temas a tenido la poca verguenza de contestar, friki que soys unos frikis. y si hay palabras mal escritas que paso de corregir por que pa lo perros que soys ya esta bien. a la mierda......
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

baxtianx

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Tuesday 30 de July de 2013, 23:04
Hola.. Soy nuevo en este foro y  Quiero saber  que raza es esta cachorra.. ayer cumplió los 4 meses y algunas personas me dicen que es Akita   Pero la cola la mueve y todo pero la levanta cuando se le de la gana... el que me respondiera le daría mil gracias.. Saludos a la gente del foro.





Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo