No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 40 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
juan1202

juan1202

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Publicado: Thursday 10 de January de 2013, 03:52
hola soy nuevo y pues no se como hacer post alguien me explica por medio de un mensaje  que pena ser tan importuno
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
zegio

zegio

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
92 mensajes
Publicado: Thursday 10 de January de 2013, 03:58
Hola quisiera saber que cruce puede tener mi chuchillo adoptado,a mi me parece que puede tener algo de Jack Russell Terrier pero no se.Aquí os dejo unas fotillos de el para que opinéisQuisiera saber que opináis vosotros que seguro que tenéis mucha mas idea que yo :)Un saludo y muchas gracias de antemano
Jack Con Beagle a mi me parece, no se... :-DY la mia???A mi me parece que tiene algo de Spitz   Saludos ... la foto es un poco vieja aurita esta grandota y hermosa la gorda   Sonriente
La cuestión es que la madre de mi perro era una perra sin raza pero parecida a una podenca.La tuya yo creo que es un cruce de Pastor Alemán  o eso parece  
Es P.A ... Solo se las queria farsear y participar en el hilo para que no se quede ahi  Sonriente Sonriente me han ofrecido bastaaante perros de buen pedigree para cruzarla pero neeel! no soy tan responsable como para hacer una camada... a mi me gusta como la tengo aurita  :-)Saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
oskaruiz

oskaruiz

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Thursday 10 de January de 2013, 06:45
haber este cuando lo compre me dijeron que era Bóxer pero cuando lo he llevado a cruzar me lo rechazan diciendo que es Bulldog americano como ven??
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Kernel

Kernel

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Thursday 10 de January de 2013, 23:01
espero me digan que raza es mi perra ya que algunos me dices que es pit y otros que es mestiza saludos http://www.perros.com/content/perros_com/imagenes/galerias/thumbs2/1IMG_20130110_145331.jpgy gracias por la ayuda
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
valentinayjuana22

valentinayjuana22

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
65 mensajes
Publicado: Thursday 10 de January de 2013, 23:38
Hola me gustaria saber de que raza es mi perrita Juana.TIENE LOS MISMOS COLORES QUE EL Rottweiler PERO TIENE UNAS MANCHITAS GRANDESITAS EN EL PECHO Y 3 EN LAS PATITAS, SU ESTATURA ES pequeña Y UN POQUITITO LARGUITA CON COLIGA ENRROLLADA, SU COLOR DE LOS OJOS SON MARRONES OSCUROS.Muchas Gracias. Saludos.P.D: No les envie una foto porque estoy enviando ente mensaje por otra compugadora , que mucho no la entiendo.Gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 11 de January de 2013, 14:36
haber este cuando lo compre me dijeron que era Bóxer pero cuando lo he llevado a cruzar me lo rechazan diciendo que es Bulldog americano como ven??
Conozco un chico que le paso lo mismo, se lo vendieron como bóxer y posteriormente el veterinario le dijo que era Bulldog americano  realmente puede que te lo hayan querido encasquetar, el Bulldog americano es una raza poco conocida aquí y puede que fueran difíciles de vender como tal y te lo colaran como a bóxer. De todas formas, es guapísimo, da igual su raza!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 11 de January de 2013, 14:39
espero me digan que raza es mi perra ya que algunos me dices que es pit y otros que es mestiza saludos http://www.perros.com/content/perros_com/imagenes/galerias/thumbs2/1IMG_20130110_145331.jpgy gracias por la ayuda
Yo diría que es mestiza de american stanford o de PitBull
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
sersio39

sersio39

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Friday 11 de January de 2013, 15:46
hola me gustaria que me ayudarais para poder saber que raza puede ser mi perra tiene 2 meses y pesa 1,5 kg os  agradeceria mucjo si pudierais ayudarme (aber si se colgar la foto que desde el movil )solo e podido poner la foto en el perfil si podeis x favor os lo agradeceria
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
oskaruiz

oskaruiz

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Friday 11 de January de 2013, 19:21
si me imagino que sucedio eso  y gracias si es muy bonito lo que si es muy jugueton y me cuida como no tienes idea aunque a muchos les da miedo mi perro hasta el grado de juntar firmas para sacarlo de la privada, no ha mordido a nadie es muy amigable pero eso si cuida el hogar demaciado, muchas gracias la verdd es que no me importa si es bulldog o boxer solo queria puntos de vista son los mejores amigos que podriamos tener NUEVAMENTE GRACIAS Y SALUDOS!!
haber este cuando lo compre me dijeron que era Bóxer pero cuando lo he llevado a cruzar me lo rechazan diciendo que es Bulldog americano como ven??
Conozco un chico que le paso lo mismo, se lo vendieron como bóxer y posteriormente el veterinario le dijo que era Bulldog americano  realmente puede que te lo hayan querido encasquetar, el Bulldog americano es una raza poco conocida aquí y puede que fueran difíciles de vender como tal y te lo colaran como a bóxer. De todas formas, es guapísimo, da igual su raza!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
JaninayAlberto

JaninayAlberto

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
156 mensajes
Publicado: Friday 11 de January de 2013, 20:38
Vamo a ver si consigo de una vez subir las fotos ... y si alguien sabe a que raza puede pertenecer!! GRACIAS!PD: actualmete pesa 2,5kg y tiene 46 dias. :-DEste es el Padre:Y esta la Madre:Naila con 26 DiasNaila con 36 diasNaila 40 diasNaila 45 dias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Pattosss

Pattosss

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
Publicado: Saturday 12 de January de 2013, 05:38
Ola gente me gustaría saber de que raza seria esta perrita que me han regalado  haci esta ahora   y en esta foto cuando me la regalaron
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Ansay

Ansay

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Saturday 12 de January de 2013, 06:55
hola a todos.me entra la duda cuando me preguntan ¿que raza es mi perro? yo les digo mestizo (porque me lo dijo el veterinario) pero tengo la inquietud de saber cuales fueron las posibles razas que dan como resultado a mi mascota. por lo que he leido tiene el caracter de los golden.. pero por las caracteristicas fisicas que tiene no se acerca en mucho. Les dejo su fotografia para ver si me pueden ayudar el es Hachi... le pusimos asi porque llego a nosotros de manera similar a la de la pelicula HAchiko :D PD: dejo la foto en mi foto perfil porque no se como adjuntar la imagen al mensaje
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Fly

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Publicado: Saturday 12 de January de 2013, 11:25
haber este cuando lo compre me dijeron que era Bóxer pero cuando lo he llevado a cruzar me lo rechazan diciendo que es Bulldog americano como ven??
MESTIZO DE BULLDOG INGLÉS CON BOXER.
espero me digan que raza es mi perra ya que algunos me dices que es pit y otros que es mestiza saludos http://www.perros.com/content/perros_com/imagenes/galerias/thumbs2/1IMG_20130110_145331.jpgy gracias por la ayuda
Habría que esperar a que creciera más para ver si tiene algo de Pit, pero no es pura.
Hola me gustaria saber de que raza es mi perrita Juana.TIENE LOS MISMOS COLORES QUE EL Rottweiler PERO TIENE UNAS MANCHITAS GRANDESITAS EN EL PECHO Y 3 EN LAS PATITAS, SU ESTATURA ES pequeña Y UN POQUITITO LARGUITA CON COLIGA ENRROLLADA, SU COLOR DE LOS OJOS SON MARRONES OSCUROS.Muchas Gracias. Saludos.P.D: No les envie una foto porque estoy enviando ente mensaje por otra compugadora , que mucho no la entiendo.Gracias
Mestizo de ratonero diría yo.
Vamo a ver si consigo de una vez subir las fotos ... y si alguien sabe a que raza puede pertenecer!! GRACIAS!PD: actualmete pesa 2,5kg y tiene 46 dias. :-DEste es el Padre:Y esta la Madre:Naila con 26 DiasNaila con 36 diasNaila 40 diasNaila 45 dias
Pues mestiza de mestizos   Tu misma has visto a los padres.
Ola gente me gustaría saber de que raza seria esta perrita que me han regalado  haci esta ahora   y en esta foto cuando me la regalaron
Mestiza de Pastor Alemán diría yo.
hola a todos.me entra la duda cuando me preguntan ¿que raza es mi perro? yo les digo mestizo (porque me lo dijo el veterinario) pero tengo la inquietud de saber cuales fueron las posibles razas que dan como resultado a mi mascota. por lo que he leido tiene el caracter de los golden.. pero por las caracteristicas fisicas que tiene no se acerca en mucho. Les dejo su fotografia para ver si me pueden ayudar el es Hachi... le pusimos asi porque llego a nosotros de manera similar a la de la pelicula HAchiko :D PD: dejo la foto en mi foto perfil porque no se como adjuntar la imagen al mensaje
A mi me recuerda en todo (a excepción de las orejas) a un mestizo de Pastor Alemán y Husky de una amiga. Tiene el mismo color y la misma forma de la cara, lo único que no cuadran es las orejas, porque tendrá mestizaje con alguna otra raza.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

DANKOLU

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Saturday 12 de January de 2013, 11:40
hola a todos.me entra la duda cuando me preguntan ¿que raza es mi perro? yo les digo mestizo (porque me lo dijo el veterinario) pero tengo la inquietud de saber cuales fueron las posibles razas que dan como resultado a mi mascota. por lo que he leido tiene el caracter de los golden.. pero por las caracteristicas fisicas que tiene no se acerca en mucho. Les dejo su fotografia para ver si me pueden ayudar el es Hachi... le pusimos asi porque llego a nosotros de manera similar a la de la pelicula HAchiko :D PD: dejo la foto en mi foto perfil porque no se como adjuntar la imagen al mensaje
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

Yalmiml

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Saturday 12 de January de 2013, 14:04
Hola a todos me llamo Lavinia y no se de que raza es mi perro y me gustaria que vosotros me ayudaríais por favor.Se llama Kari y tiene 1 año y medio.Es rubia y pequeña.Pd: Dejo la foto en mi perfil porque no se como ponerla.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
sersio39

sersio39

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Saturday 12 de January de 2013, 18:48
Hola muy buenas escribi un mensaje para pedir vuestra ayuda, me gustaria que me ayudarais aber si sabriais de que raza es mi perra tiene 2 meses y pesa 1,5 kg nos la encontremos en la calle con 5 semanas espero respuesta lo antes posible muhss graciss
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
JaninayAlberto

JaninayAlberto

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
156 mensajes
Publicado: Saturday 12 de January de 2013, 19:51
Hola muy buenas escribi un mensaje para pedir vuestra ayuda, me gustaria que me ayudarais aber si sabriais de que raza es mi perra tiene 2 meses y pesa 1,5 kg nos la encontremos en la calle con 5 semanas espero respuesta lo antes posible muhss graciss
Ni idea.. yo no tengo mucha idea de razas y aun es muy chiquitina y puede cambiar mucho, de todas maneras de tamaño creo que por su peso de ahora sera de tamaño peque (unos 10 kilos) y la raza aber si hay alguien que te ayude por aqui. un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
RoughDolly

RoughDolly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1238 mensajes
Publicado: Saturday 12 de January de 2013, 19:56
Hola muy buenas escribi un mensaje para pedir vuestra ayuda, me gustaria que me ayudarais aber si sabriais de que raza es mi perra tiene 2 meses y pesa 1,5 kg nos la encontremos en la calle con 5 semanas espero respuesta lo antes posible muhss graciss
Podría ser un cruce de Chihuahua o pekinés, a saber.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Fly

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Publicado: Saturday 12 de January de 2013, 20:39
Hola muy buenas escribi un mensaje para pedir vuestra ayuda, me gustaria que me ayudarais aber si sabriais de que raza es mi perra tiene 2 meses y pesa 1,5 kg nos la encontremos en la calle con 5 semanas espero respuesta lo antes posible muhss graciss
En las fotos que has puesto es que apenas se aprecia la perra. Yo de ti me esperaría hasta los tres o cuatro meses, a ver que características va mostrando.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
JaninayAlberto

JaninayAlberto

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
156 mensajes
Publicado: Saturday 12 de January de 2013, 21:05
Bueno, ya que me deciis que mi perrita es mestiza de mestizos (por la foto de los padres)... por lo menos aber si alguien sabe de que raza mestiza puede ser el Padre y la Madre GRACIASSS!!!1 :lol:PADREMADREY  ESTA ES LA PEQUE, NAILA, PESA 2.5KG Y TIENE 1 MES Y MEDIO.(SERA CASI IGUAL QUE EL PADRE CREO)
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo